Adama Traoré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
sisou5

#61Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Yo pagaba ahora mismo 60 millones por Adama sin pensármelo.
24 años y con ese desborde hay muy pocos.
sisou, eres el mayor defensor de ahorrar en estas vacas flacas, pero te dejarías 60 en este? Me descolocas O_o .
No, digo que yo lo haría, otra cosa es que podamos. Me refiero a que le veo cosas para jugar en un grande y por ese precio nos vendría genial.
El club ante todo, si no hay pasta pues no la hay, pero yo 60 sí pagaba.
madridista991

#62Mensaje

madridista991 escribió:Y a este por qué le dan tanto bombo?
Será por los brazacos, porque otra cosa no tiene.
Yo creo que se ha equivocado de deporte.
Me equivoqué con este chico, hoy me ha gustado bastante. Lo veo tan grandote que parece torpon, pero para nada. Que arrancada tan brutal. Parece mentira que siendo tan grande siempre se vaya como quiere de los defensores... creí que tanto volumen sería un lastre y le restaría velocidad, pero veo que es al contrario. El único que rompió lineas, y buenas asistencias, buen disparo a puerta... como digo me tenía totalmente engañado con ese físico, pensé que era una simple mole inútil.
Angry Megalodon

#63Mensaje

Lo mismo que se dice de Vinicius es aplicable aquí. Por su banda es un cañón y se éste se va mucho más que el nuestro porque es más fuerte y rápido pero igualmente es una cabra loca, que es lo que le pasa a este tipo de jugadores.

En un equipo tan romo como España este tipo de jugador es un soplo de aire fresco, pero a mí está lejos de convencerme.
madridista991

#64Mensaje

No digo que valga o deje de valer para el Madrid, pero lo que está claro es que en la actual Selección este chico destaca y bastante... además es el único que se atreve a encarar, porque el resto sólo van al pase fácil, son un muermazo total.
madridista991

#65Mensaje

Lo que me parece increíble es que con ese cuerpo excesivamente musculado sea tan rápido y los deje a todos tan atrás...
Cierto es que todos los velocistas tienen músculo, pero no vi a ninguno tan musculado y ancho como este tío.
Pero vamos, una pu.ta bestia parda.
CyborgHaaland

#66Mensaje

Nadie puede defender a Adama en 1v1 ..solo era Ucrania hoy pero el tio hace lo mismo cada semana en la Premier League, por eso Klopp lo quiere en el Liverpool.... Adama hace lo que quiere en su banda la verdad, si tu lateral no tiene ayuda de un otro jugador es un hombre muerto :meparto:
Última edición por CyborgHaaland el Mié Oct 14, 2020 3:06 am, editado 1 vez en total.
assvak

#67Mensaje

Es capaz de lo mejor (irse de 4 tios y meter un buen centro) y de lo peor (mandar un melon a un tio que esta a 2 metros).
Aun asi lo unico a lo que agarrarnos ahora mismo en ataque.
MourinhoJames

#68Mensaje

Javier Vidal, preparador físico del Getafe,: “Estar como Adama Traoré es una tendencia; en dos años el que no esté muy fuerte no jugará en Primera. Al delgado o esquelético con buena técnica no lo verás”.

¿Está diciendo que según qué perfil de jugadores ya NO SIRVEN?
ratonmike93

#69Mensaje

MourinhoJames escribió:Javier Vidal, preparador físico del Getafe,: “Estar como Adama Traoré es una tendencia; en dos años el que no esté muy fuerte no jugará en Primera. Al delgado o esquelético con buena técnica no lo verás”.

Adama es un jugador de 4 / 5 goles como máximo por temporada. Al menos que el fútbol quiera irse a la ruina, todos a inyectarse drogas para ponerse como Adama.

Si ese es el futuro del fútbol, los próximos Messi y Cristiano serán jugadores de 10 goles por temporada y pensaran 95 kilos.
Cora_blanco

#70Mensaje

No me gusta, no se el por qué del hype con este tío. Mucha potencia, poca capacidad asociativa, mucha velocidad y fuerza pero luego no tiene un tiro especialmente fuerte (solo le he visto un gol desde fuera del área). Para mi es un revulsivo interesante y ya, no lo quisiera en el Madrid ni de broma.
FG_Guti

#71Mensaje

MourinhoJames escribió:Javier Vidal, preparador físico del Getafe,: “Estar como Adama Traoré es una tendencia; en dos años el que no esté muy fuerte no jugará en Primera. Al delgado o esquelético con buena técnica no lo verás”.

Si eso fuera verdaderamente cierto ya todos los futbolistas serian físicoculturistas desde hace décadas, que el futbol no es ciencia espacial ni computación cuántica. En promedio se estará mas en forma pero la complexión es solo uno de muchos factores que hacen al futbolista y creo que depende mas de factores geneticos, por ejemplo el Español suele ser algo mas bajo y menudo (Iniesta, Silva, Xavi, Isco, Asensio, Fabregas, etc) lo cual le da ventaja driblando y con el balón en los pies, comparado con el Ingles por ejemplo que suele ser mas alto y mejor por arriba, pero mas torpe.
DelBosque

#72Mensaje

Vaya parida.
DelBosque

#73Mensaje

Su mayor mérito es que salió de la vigorexia.
michael37

#74Mensaje

ratonmike93 escribió:

Adama es un jugador de 4 / 5 goles como máximo por temporada. Al menos que el fútbol quiera irse a la ruina, todos a inyectarse drogas para ponerse como Adama.

Si ese es el futuro del fútbol, los próximos Messi y Cristiano serán jugadores de 10 goles por temporada y pensaran 95 kilos.
Eso se llama NFL. :facepalm:

Este no ha visto jugar a Odegaard, Barella etc.... :meparto: :meparto:
zam

#75Mensaje

De toda la vida hubo gente física y gente técnica. Ahora lo que pasa es que es verdad que el tema físico es importante por el ritmo de partidos y la intensidad de los mismos. Pero también por eso se plantean las temporadas de otra manera. Más fondo de plantilla y más rotación. No queda otra.

Y con solo físico no vas a llegar lejos.
hitzeko

#76Mensaje

Es el único jugador que ofrece algo diferente al equipo.

Con la potencia y velocidad que tiene más su juventud, con un entrenador adecuado puede evolucionar y no tener nada que envidiar a los Mbappé de turno.

Ah no, perdón; que me he equivocado de hilo. xD
DelBosque

#77Mensaje

No soy muy fan de él, pero que no jugase ni 10 min es de traca

Solo por su capacidad física debería ser titular
hitzeko

#78Mensaje

El problema es que si necesitas gol, Adama poco te va a ayudar.

Son jugadores que destacan porque tienen varias jugadas al año espectaculares, pero poco aporte al equipo durante toda la temporada.

Para una selección es positivo contar con gente así porque dependiendo el rival, el momento... en estos torneos cortos además, un jugador de sus características te puede ayudar.

Pero el mal que tiene España... no sé si un Adama te va a dar mucha solución.
Masquerade

#79Mensaje

De lo unico que se habla es de su fisico. Futbolisticamente no lo vi hacer nada del otro mundo. Correr puede correr cualquier tronco, 3 meses entrenando a tope con mourinho y yo corro una maraton, otra cosa es que sepa hacer algo con la pelota.
DelBosque

#80Mensaje

No es los goles que marque sino los que genere. A mi tampoco me convence del todo pero es lo que hay. Que hizo Ferrán Torres? Poca cosa.

Tenemos un centro del campo tan mediocre que hace falta gente que intente generar peligro y tenga físico. Adama siendo un futbolista muy básico podría dar algo de esto.
Responder