¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#281Mensaje

Mbappe tiene más impacto en el césped. Pero si Jovic no funciona, precisamos de otro delantero... y Haaland parece ser uno de los delanteros jovenes más en forma en el momento.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4905
Registrado: Sep-2019

#282Mensaje

Diría, que comparándolos con futbolistas actuales, Haaland seria el Lewandoski y Mbappe el Cristiano.

Ojo, no digo que ninguno de los dos chavales vayan a ser ni parecidos a esas dos bestias, solo quiero decir que a uno lo veo como el gran delantero centro de la década y al otro como el ganador de los balones de oro de estos años que vienen.

Obviamente es especular, pero es lo que creo.

Me quedo con Mbappe
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#283Mensaje

Haaland ha evolucionado más que Mbappé.


Mbappé esta estancado en Francia, lo peor de todo es que se ha convertido en el aprendiz de Neymar.
Las manías y vicios adquiridos en compañía de los Verratti, Icardi y Neymar se ven reflejadas en el campo.
No encuentro mayores diferencias entre el Mbappé de Mónaco y el Mbappé actual. El Mbappé del Mónaco era un chico opacaba los inicios de Messi y Cristiano. Actualmente es un multimillonario que sube buenas fotos en Instagram.


Hay quienes, piensan que Mbappé es una especie de Neymar cruzado con Cristiano y con chispazos de Henry... Es un buen jugador, pero ni de cerca tiene la incidencia fútbolistica que se esperaba de él a la edad que tiene actual. Siempre está la excusa "ES MUY JOVEN, ES MUY JOVEN, ES MUY JOVEN" y así se han pasado 4 años en el PSG ¿Realmente ha cambiado su fútbol? Es cierto que ha ganado gol pero ha perdido dribbling, el Mbappé del Mónaco / primer año en el PSG tenia cositas de Neymar. Este Mbappé participa poco en la creación. Yo lo veo como la involución del Kun Agüero en el Manchester City. Para mi se ha estancado por aspectos que nada tienen que ver con un balón de fútbol. Mbappé no se ha convertido en un playmaker, se ha convertido en un tío que tira la bola hacia delante y se hecha a correr, no es ni de cerca Cristiano en el United.

Haaland, que físicamente es un Iván Drago jugando al fútbol, no tiene demasiado fútbol. Lo que tiene es gol e interpretación de los espacios, capacidad para jugar entre los centrales e incluso defiende apretando a los rivales.

Ambos pueden jugar perfecto en los contra golpes.

Para gustos colores, pero si soy director deportivo del RM y tendría que quedarme con uno, elijo a Haaland:

1) porque ya tengo a Odegaard en la plantilla, ya existe la figura de un playmarker. La química que existe entre estos dos.
2) Haaland a saldo de unos 80M, mientras que Mbappé (si es que existe la posibilidad) ¿200 M?
3) La ficha, no sólo el precio de traspaso, si no también el sueldo neto a pagar.
4) Dinero para reforzar otras posiciones, se necesita un volante de primer toque de balón (Camavinga), un central Top, un lateral derecho en condiciones y hasta un extremo izquierdo :sisi: que podría ser Hazard hasta que Mbappé cumpla los 24 años y salga del PSG. :sisi:
Última edición por ratonmike93 el Jue Oct 15, 2020 7:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#284Mensaje

[youtube]0iUSQtanOeM[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69368
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

Haaland ,
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#286Mensaje

Un botijo escribió:Diría, que comparándolos con futbolistas actuales, Haaland seria el Lewandoski y Mbappe el Cristiano.

Ojo, no digo que ninguno de los dos chavales vayan a ser ni parecidos a esas dos bestias, solo quiero decir que a uno lo veo como el gran delantero centro de la década y al otro como el ganador de los balones de oro de estos años que vienen.

Obviamente es especular, pero es lo que creo.

Me quedo con Mbappe
Mbappé el Cristiano Ronaldo??? pero si falla mas que una escopeta de feria si claro.. :facepalm: :facepalm: Mbappe no llegara ni al nivel de Titi Henry, que nunca ha ganado un balon de oro me parece.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#287Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Un botijo escribió:Diría, que comparándolos con futbolistas actuales, Haaland seria el Lewandoski y Mbappe el Cristiano.

Ojo, no digo que ninguno de los dos chavales vayan a ser ni parecidos a esas dos bestias, solo quiero decir que a uno lo veo como el gran delantero centro de la década y al otro como el ganador de los balones de oro de estos años que vienen.

Obviamente es especular, pero es lo que creo.

Me quedo con Mbappe
Mbappé el Cristiano Ronaldo??? pero si falla mas que una escopeta de feria si claro.. :facepalm: :facepalm: Mbappe no llegara ni al nivel de Titi Henry, que nunca ha ganado un balon de oro me parece.
No se parecen en nada, ni en la conducción del balón donde Cristiano a la edad de Mbappé era infinitamente superior, ni en la potencia de disparo. Hablar de Cristiano es hablar de juego aéreo y jugadas de estrategia. Mbappé en el juego aéreo es que no existe, Mbappé es más un poco un jugador de pachangas. Lo que pasa es que es muy bueno y se le reconoce. Pero era extraordinario a los 17, a los 18 era excelente, a los 20 muy bueno y a los 21/22 actuales yo lo veo como un buen jugador.

Si existe un jugador que yo me atrevería a comparar con CR7 ese es Haaland, no con el CR7 del Manchester United pero si con el Cristiano de sus últimas 2 temporadas en el Madrid. Gol, carácter, profesionalismo a raja tabla.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#288Mensaje

Un botijo escribió:Diría, que comparándolos con futbolistas actuales, Haaland seria el Lewandoski y Mbappe el Cristiano.

Ojo, no digo que ninguno de los dos chavales vayan a ser ni parecidos a esas dos bestias, solo quiero decir que a uno lo veo como el gran delantero centro de la década y al otro como el ganador de los balones de oro de estos años que vienen.

Obviamente es especular, pero es lo que creo.

Me quedo con Mbappe

Vaya bobada, la definición de Cristiano no la tiene Mbappe ni en sueños, tampoco el hambre y el carácter de Cristiano, tampoco la altura ni el juego aéreo.

En lo único que se parecen esos 2 es que pueden jugar en banda y la velocidad, pero no entiendo a los que veis un Cristiano en Mbappe la verdad.


En cambio en Haaland si que veo la voracidad de Ronaldo en el área, el hambre, el ser físicamente una bestia, actitud.


Mbappe siendo un gran jugador, no es ni el mejor de su equipo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#289Mensaje

ratonmike93 escribió:
CyborgHaaland escribió:
Un botijo escribió:Diría, que comparándolos con futbolistas actuales, Haaland seria el Lewandoski y Mbappe el Cristiano.

Ojo, no digo que ninguno de los dos chavales vayan a ser ni parecidos a esas dos bestias, solo quiero decir que a uno lo veo como el gran delantero centro de la década y al otro como el ganador de los balones de oro de estos años que vienen.

Obviamente es especular, pero es lo que creo.

Me quedo con Mbappe
Mbappé el Cristiano Ronaldo??? pero si falla mas que una escopeta de feria si claro.. :facepalm: :facepalm: Mbappe no llegara ni al nivel de Titi Henry, que nunca ha ganado un balon de oro me parece.
No se parecen en nada, ni en la conducción del balón donde Cristiano a la edad de Mbappé era infinitamente superior, ni en la potencia de disparo. Hablar de Cristiano es hablar de juego aéreo y jugadas de estrategia. Mbappé en el juego aéreo es que no existe, Mbappé es más un poco un jugador de pachangas. Lo que pasa es que es muy bueno y se le reconoce. Pero era extraordinario a los 17, a los 18 era excelente, a los 20 muy bueno y a los 21/22 actuales yo lo veo como un buen jugador.

Si existe un jugador que yo me atrevería a comparar con CR7 ese es Haaland, no con el CR7 del Manchester United pero si con el Cristiano de sus últimas 2 temporadas en el Madrid. Gol, carácter, profesionalismo a raja tabla.

Totalmente de acuerdo justo acabo de escribir algo parecido.

El Ronaldo de las Champions es más parecido al actual Haaland que el propio Mbappe como comentaba el compañero
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#290Mensaje

El Mbappe de 22 años no es el Ronaldo de las champions, pero tendrá algo así como 8 años para evolucionar y mejorar, no? O lo damos por perdido ya?

A mi me preocupa más ciertas actitudes de él que si conduce el balón de una determinada manera o si aún no es el Cristiano que nos da 3 copas de Europa...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#291Mensaje

Si hacerse con uno de ellos va a ser difícil y caro; como para pensar que puedan llegar los dos..
Ninguna posibilidad.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#292Mensaje

Cesar04 escribió:El Mbappe de 22 años no es el Ronaldo de las champions, pero tendrá algo así como 8 años para evolucionar y mejorar, no? O lo damos por perdido ya?

A mi me preocupa más ciertas actitudes de él que si conduce el balón de una determinada manera o si aún no es el Cristiano que nos da 3 copas de Europa...
podrá mejorar, si, pero no se parece a Cristiano... que es lo que se menciona.
Lo veas como lo veas, Mbappé es un jugador sobrevalorado en la actualidad.
Avatar de Usuario
La_Maquina
Mensajes: 46
Registrado: Jul-2019
Ubicación: 9/12 QDEP Ex Club ⚰️

#293Mensaje

Haaland, porque hace falta un 9 goleador de área
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#294Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:El Mbappe de 22 años no es el Ronaldo de las champions, pero tendrá algo así como 8 años para evolucionar y mejorar, no? O lo damos por perdido ya?

A mi me preocupa más ciertas actitudes de él que si conduce el balón de una determinada manera o si aún no es el Cristiano que nos da 3 copas de Europa...
podrá mejorar, si, pero no se parece a Cristiano... que es lo que se menciona.
Lo veas como lo veas, Mbappé es un jugador sobrevalorado en la actualidad.
Pues claro que no es ni se parece Ronaldo, Mbappe es Mbappe y Cristiano es Cristiano. Lo de sobrevalorado depende cómo lo veas, si el mercado sigue en la burbuja insostenible en la que se sumergió y por ello te piden 250 o 300, pues sí, está sobrevalorado, porque no es jugador de ese precio, pero si las cosas se ponen en su lugar y su precio es (por decir) 120/140 millones, pues es algo más acorde a la realidad.

Es que si con este lo despreciamos así donde quedan los Joao Felix, Sancho, Havertz y demás que cuestan tambien un dineral y no son ni 1/4 de bueno de lo que es este.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7328
Registrado: Ago-2018

#295Mensaje

Claro, no hay que fichar a Mbappe porque no se parece a Cristiano.

Porque Hazard, Vinicius o Rodrygo son clavaditos a Cristiano.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#296Mensaje

Angry Megalodon escribió:Claro, no hay que fichar a Mbappe porque no se parece a Cristiano.

Porque Hazard, Vinicius o Rodrygo son clavaditos a Cristiano.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno desde que está Hazard el número siete se ve más grande... o bueno, más ancho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#297Mensaje

ch1418 escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, no hay que fichar a Mbappe porque no se parece a Cristiano.

Porque Hazard, Vinicius o Rodrygo son clavaditos a Cristiano.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno desde que está Hazard el número siete se ve más grande... o bueno, más ancho.
:meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20391
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

Que vengan los 2, que saque la chequera Florentimooo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63564
Registrado: Ago-2008

#299Mensaje

La chequera para pagar el último año de Bale y otro de Hazard

Más asumir la pérdida de Jovic
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#300Mensaje

Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:El Mbappe de 22 años no es el Ronaldo de las champions, pero tendrá algo así como 8 años para evolucionar y mejorar, no? O lo damos por perdido ya?

A mi me preocupa más ciertas actitudes de él que si conduce el balón de una determinada manera o si aún no es el Cristiano que nos da 3 copas de Europa...
podrá mejorar, si, pero no se parece a Cristiano... que es lo que se menciona.
Lo veas como lo veas, Mbappé es un jugador sobrevalorado en la actualidad.
Pues claro que no es ni se parece Ronaldo, Mbappe es Mbappe y Cristiano es Cristiano. Lo de sobrevalorado depende cómo lo veas, si el mercado sigue en la burbuja insostenible en la que se sumergió y por ello te piden 250 o 300, pues sí, está sobrevalorado, porque no es jugador de ese precio, pero si las cosas se ponen en su lugar y su precio es (por decir) 120/140 millones, pues es algo más acorde a la realidad.

Es que si con este lo despreciamos así donde quedan los Joao Felix, Sancho, Havertz y demás que cuestan tambien un dineral y no son ni 1/4 de bueno de lo que es este.
si antes pagaste 160 por Hazard (un jugador que no es ni la sombra de Mbappé, además con 30 tacos)
¿Cómo piensas que Mbappé con 23 años te saldrá por menos?
Mbappé mínimo son 200, yo te digo que es un jugador con un potencial descomunal pero tengo muchas dudas de su rendimiento a largo plazo. :sisi:
Un ejemplo es Neymar, reflexionemos, Neymar x 222M€ ¿le ha salido rentable al PSG?
tener en cuenta que una cantidad de tal magnitud te obliga renunciar a muchas cosas. El Madrid ya no tiene la plantilla que tenía antes, no existe un Modric, Sergio Ramos esta jugando sus últimos partidos, no hay un goleador, no existe un Marcelo (playmaker del Madrid)...
fichas a Mbappé y ¿Quién más? Fede Valverde? Vinicius? Rodrygo? Kubo?
me suena a los zidanes y pavones.
Responder