nettox escribió:beethoven escribió:ch1418 escribió:Algo que nunca me ha gustado de Zidane es que los puestos los ganan los buenos jugadores a través de las lesiones de los titulares. Solo así comprende qué tan buenos son, antes de apostar por ellos, porque él tiene un sentido de lealtad que va más allá de lo recomendable. Ojalá, Odegaard no tenga ese problema y logre demostrar su talento.
Eso en principio no sería un problema si los titulares son mejores que los suplentes.
El problema es cuando los suplentes son mejores que los titulares y estos últimos no se lesionasen.
No me sale ningún caso ahora mismo a bote pronto, pero seguro que lo hay.
Casemiro le quitó el puesto de titular a james sin mediar lesion de por medio y mendy lo mismo ha hecho con Marcelo. Y valverde pues juega de titular los partidos gordos como modric o kroos
Zidane da muchos minutos al 80, -90% de los futbolistas de la plantilla ya sea por rotaciones o lesiones....
A odegaard y Jovic por ejemplo les ha dado 2 partidos de titular en las 3 primeras jornadas... pero sino tiran la puerta abajo como los casemiro, valverde, mendy evidentemente no se van a ganar la titularidad en el futuro
No creo que ZZ considerara a James un titular, más confianza tenía en Casemiro o en Isco (para la rotación). Valverde con ese no me queda claro, creo que ya teníamos una lesión y el chico aportó músculo cuando el físico escaseaba, además por el número de jugadores que tenemos en el mediocampo, era imposible que prescindiera de él. Lo de Mendy puede ser cierto, se vale. Jovic entra por lesión de Hazard, realmente, y ya hemos escuchado las palabras de Borja Mayoral; aunque será Vinicius el reemplazo perfecto. Espero que si vuelve el belga algún día, no le quite el puesto al brasileño si no es por merecimiento propio. Odegaard, espero equivocarme, pero creo que tendrá más minutos Isco que él.
Sin embargo, espero que mi percepción sea la errónea y que el noruego, que es de nuestros mejores jugadores, pueda tener minutos interesantes, no quince o veinte por partido.