Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2781Mensaje

Sergio Ramos nuestro 9
O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2782Mensaje

Ya que le den el Golden Boy

Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2783Mensaje

abelguga escribió:Ya que le den el Golden Boy

Imagen
la va ganar Vinicius, tercer año convocado al golden boy :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2784Mensaje

abelguga escribió:Ya que le den el Golden Boy

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2785Mensaje

para cualquier top equipo del planeta, quien le fiche, ganara un delantero excepcional: exuberancia física, juventud y mucho gol. un auténtico caballo de batalla. 20 años apenas cumplidos, más de 50 goles en su segundo año como profesional de este deporte, 9 goles en su debut en Champions, 1.33 goles por partido en la actual Bundesliga... El tipo es una realidad, juega en el BVB. No es que tenga 16 años y juegue en la tercera regional brasileña. Al perecer, en enero se pone a tiro por 80M. Si esto es cierto, es la mayor ganga del mercado que se ha visto en los últimos 10 años, fácil. Yo no sé cual es la duda.
Sebas42

#2786Mensaje

Quien se lleve a Haland tiene asegurado una gran subida de nivel, competividad y gol.

Me hace gracia cuando se le critica por no haber llevado a Noruega al Europeo...invito a que quien piense eso vea partidos de Noruega hace 1-2 años y ni en sueños podria pensarse que en poco tiempo le metieran 1-5 a Irlanda del Norte y 4-0 a Rumania, ojo partidos oficiales. Algo ha tenido que ver el chaval, 5 goles en esos dos partidos. Pero claro ante Serbia tenia que haber metido 3 goles y ganar su equipo 5-1, lo habitual en este caso,¿no?, ¿y si Serbia no hubiera marcado en la prórroga y se medio clasificaba Noruega, ya por eso valia mas Haland?

Ni siquiera a Ibrahimovic le ví dar ese gran salto competitivo a su selección. Haland le ha dado una nueva dimensión a Noruega,que a nadie le extrañe que ese pais juegue pronto al menos unas semifinales.
Sebas42

#2787Mensaje

Segun AS, no nos planteamos fichar a Haland al menos hasta el 2022, por no plantar competencia a Benzema. Eso si no renueva...

Pero podemos estar tranquilos, Haaland nos esperará lo que haga falta, porque nosotros lo valemos.

Si al final nos mereceremos que se lo lleve el Barcelona.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2788Mensaje

Pues yo sabiendo que es Zidane el que pidió a Jovic, y lo cabezon que es, es capaz de negarse a fichar a Haland porque Jovic sea uno de los suyos...
Sebas42

#2789Mensaje

altramuz escribió:Pues yo sabiendo que es Zidane el que pidió a Jovic, y lo cabezon que es, es capaz de negarse a fichar a Haland porque Jovic sea uno de los suyos...
Pues es bastante razonable lo que dices.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2790Mensaje

altramuz escribió:Pues yo sabiendo que es Zidane el que pidió a Jovic, y lo cabezon que es, es capaz de negarse a fichar a Haland porque Jovic sea uno de los suyos...
Como juega tanto Jovic...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2791Mensaje

pistolero123456 escribió:
altramuz escribió:Pues yo sabiendo que es Zidane el que pidió a Jovic, y lo cabezon que es, es capaz de negarse a fichar a Haland porque Jovic sea uno de los suyos...
Como juega tanto Jovic...
Porque está Benzema. ¿ tu lo ves trayendo un competidor más para Benzema y Jovic? Yo sabiendo cómo funciona Zidane, me iría olvidando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2792Mensaje

altramuz escribió:
pistolero123456 escribió:
altramuz escribió:Pues yo sabiendo que es Zidane el que pidió a Jovic, y lo cabezon que es, es capaz de negarse a fichar a Haland porque Jovic sea uno de los suyos...
Como juega tanto Jovic...
Porque está Benzema. ¿ tu lo ves trayendo un competidor más para Benzema y Jovic? Yo sabiendo cómo funciona Zidane, me iría olvidando.
Y que piensas de eso? O sea hay que darle el gusto a zidane y confiar en que jovic se convierta en Luis Suárez y que Benzema deje de ser un pu.. inútil??? Hay que fichar a haland por qué todo indica será el mejor 9 de los próximos años y si no le gusta a zidane que se joda.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2793Mensaje

El animal a escena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2794Mensaje

Scholes ya dijo que quiere a Haland o Harry Kane en el United


De hecho para como hacen las cosas en este club no sería raro que metieron a Odegaard en la operación Porga y los 2 noruegos terminaran en el United la próxima temporada :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2795Mensaje

abelguga escribió:Scholes ya dijo que quiere a Haland o Harry Kane en el United


De hecho para como hacen las cosas en este club no sería raro que metieron a Odegaard en la operación Porga y los 2 noruegos terminaran en el United la próxima temporada :facepalm:
+1000 solo hay que ver cómo hacemos todo mal y que mal nos va comparados al united
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2796Mensaje

abelguga escribió:Scholes ya dijo que quiere a Haland o Harry Kane en el United


De hecho para como hacen las cosas en este club no sería raro que metieron a Odegaard en la operación Porga y los 2 noruegos terminaran en el United la próxima temporada :facepalm:
Cansa muchísimo leerte de un tiempo a esta parte.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#2797Mensaje

Para qué lo queremos? Ya tenemos a Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2798Mensaje

Hoy sigue su enamoramiento con la Champions... a ver cuantos goles mete...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2799Mensaje

Le es tan facil ir de a gol tras gol...

Le queda chico el Borussia y sobre todo el técnico de mierda que tienen

1318650524821053441
Sebas42

#2800Mensaje

abelguga escribió:Le es tan facil ir de a gol tras gol...

Le queda chico el Borussia y sobre todo el técnico de mierda que tienen

1318650524821053441
Pues anda que si lo traemos para que lo entrene Zidane.. jejeje.

Este chaval es un crack y me encanta esa competitividad tan bestia que tiene.Ahi va como un poseso a coger la pelota para remontar.Necesitamos jugadores así.
Responder