CARLOSSOY escribió:Este chico ya empieza a encadenar lesiones y problemas de tobillo,mal veo el asunto,pinta a una figura de esas fragiles de no tocar mucho.
Es preocupante, desde enero va de lesión en lesión constantemente
Aparte del tema de la rodilla y estas molestias en el sóleo, que pueden ser consecuencia de lo primero aunque sea de forma indirecta, ha tenido alguna otra lesión?
Yo no recuerdo ninguna otra cosa...
hector gp escribió:Aparte del tema de la rodilla y estas molestias en el sóleo, que pueden ser consecuencia de lo primero aunque sea de forma indirecta, ha tenido alguna otra lesión?
Pues no hizo bien la pretemporada, y en vacaciones estuvo en un centro de rehabilitación y fisioterapia para la recuperación de su rodilla, algo le ha de haber influído.
hector gp escribió:Aparte del tema de la rodilla y estas molestias en el sóleo, que pueden ser consecuencia de lo primero aunque sea de forma indirecta, ha tenido alguna otra lesión?
Pues no hizo bien la pretemporada, y en vacaciones estuvo en un centro de rehabilitación y fisioterapia para la recuperación de su rodilla, algo le ha de haber influído.