Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1741Mensaje

Dudo que lo regresen, fue el fichaje estrella de nuestro gran presidente.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#1742Mensaje

santiago90c escribió:Dudo que lo regresen, fue el fichaje estrella de nuestro gran presidente.
Yo sostengo la postura con el argumento de que se puede justificar su bajo rendimiento y el regreso al Milan por depresión, asi Kaká quedaría como un eterno enamorado de Milan que cuando quiso intentar algo nuevo no funciono porque su lugar era ese. El Madrid queda como caballeros al aceptar que Kaká es hombre de un club y que lo mejor para su salud y para su carrera es regresar a su casa y en Milan se quedan contentos con su estrella.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1743Mensaje

Al_Madrid escribió:
abelguga escribió:Ya vamos a llegar a Abril, ¿cuanto tiempo más necesita Kaká? 65 millones tirados al coño.

A este paso se volverá el peor fichaje de la historia, no porque sea un paquete, si no por lo que costó y lo que rinde. (Recordad que es el tercer fichaje más caro del Real Madrid)

Hola

Eso del peor me parece querer cargar al jugador. Pero si creo que si el Madrid fracasa en ganar la liga este año muy en silencio y de un momento a otro escucharemos de su traspaso al City o su regreso al Milan
De eso nada... cuando este jugador juege donde debe jugar se saldra os lo puedo asegurar, su posicion es la de detras del delantero y no hay que hacerle bajar a la defensa para sacar el balon... si el año que viene juega asi veran la diferencia de este jugador...


-----------------------------------Iker
------------------Pepe------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------Evra
---------------------------------Xabi
-------------Gourcuff-----------------------Cesc
----------------------------------Kaka
-------------------Higuain-----------------------Ronaldo

Este equipo seria el perfecto para Pellegrini... creador, con una defensa de 10 y si no obligas a Kaka a bajar vas a ver a Kaka de verdad... Gourcuff abriendose a la banda derecha, Ronaldo a la izquierda y por el centro Kaka y Higuain... Buff pedazo de equipazo dios... y el banquillo:

Adan
Arbeloa Ramos Garay Marcelo
Gago
Granero Lass
VdV
Benzema Sarabia
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1744Mensaje

a kaka lo que le rompe es el sistema de pellegrini...el es sugundo delantero y punto..
es como querer poner a garay de repente a organizar el juego y querer que lo haga bien..
edamas se le nota cuando coge el balon hace jugadas tipicas de un segundo delantero,pero claro desde su posicion actual no llegan a ningun sitio..pero es su tendencia y eso no se cambia de un dia para otro..
me gustaria ver a cr en una banda y kaka ocupando la posicon de cr,esto es lo que se tiene que dar para que kaka funcione..pero mientras este pellgrini esto no va a poder ser...
kaka es un crack,pero en su posicion,el que haya costado 65 no quiere decir que se tenga que salir hasta de portero,hay que diferenciar
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1745Mensaje

Al_Madrid escribió:
santiago90c escribió:Dudo que lo regresen, fue el fichaje estrella de nuestro gran presidente.
Yo sostengo la postura con el argumento de que se puede justificar su bajo rendimiento y el regreso al Milan por depresión, asi Kaká quedaría como un eterno enamorado de Milan que cuando quiso intentar algo nuevo no funciono porque su lugar era ese. El Madrid queda como caballeros al aceptar que Kaká es hombre de un club y que lo mejor para su salud y para su carrera es regresar a su casa y en Milan se quedan contentos con su estrella.
A mí también me gustaría que hiciera eso. Pero no creo que Florentino haga tal cosa.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1746Mensaje

Al_Madrid escribió:
santiago90c escribió:Dudo que lo regresen, fue el fichaje estrella de nuestro gran presidente.
Yo sostengo la postura con el argumento de que se puede justificar su bajo rendimiento y el regreso al Milan por depresión, asi Kaká quedaría como un eterno enamorado de Milan que cuando quiso intentar algo nuevo no funciono porque su lugar era ese. El Madrid queda como caballeros al aceptar que Kaká es hombre de un club y que lo mejor para su salud y para su carrera es regresar a su casa y en Milan se quedan contentos con su estrella.
si pero los 65 millones de vuelta para las arcas del Madrid porfavor...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1747Mensaje

Argentino7 escribió:
Al_Madrid escribió:
santiago90c escribió:Dudo que lo regresen, fue el fichaje estrella de nuestro gran presidente.
Yo sostengo la postura con el argumento de que se puede justificar su bajo rendimiento y el regreso al Milan por depresión, asi Kaká quedaría como un eterno enamorado de Milan que cuando quiso intentar algo nuevo no funciono porque su lugar era ese. El Madrid queda como caballeros al aceptar que Kaká es hombre de un club y que lo mejor para su salud y para su carrera es regresar a su casa y en Milan se quedan contentos con su estrella.
si pero los 65 millones de vuelta para las arcas del Madrid porfavor...
jjajajajaj eses millones son como los del dioni, se van pero no vuelven
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1748Mensaje

Argentino7 escribió:
Al_Madrid escribió:
abelguga escribió:Ya vamos a llegar a Abril, ¿cuanto tiempo más necesita Kaká? 65 millones tirados al coño.

A este paso se volverá el peor fichaje de la historia, no porque sea un paquete, si no por lo que costó y lo que rinde. (Recordad que es el tercer fichaje más caro del Real Madrid)

Hola

Eso del peor me parece querer cargar al jugador. Pero si creo que si el Madrid fracasa en ganar la liga este año muy en silencio y de un momento a otro escucharemos de su traspaso al City o su regreso al Milan
De eso nada... cuando este jugador juege donde debe jugar se saldra os lo puedo asegurar, su posicion es la de detras del delantero y no hay que hacerle bajar a la defensa para sacar el balon... si el año que viene juega asi veran la diferencia de este jugador...


-----------------------------------Iker
------------------Pepe------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------Evra
---------------------------------Xabi
-------------Gourcuff-----------------------Cesc
----------------------------------Kaka
-------------------Higuain-----------------------Ronaldo

Este equipo seria el perfecto para Pellegrini... creador, con una defensa de 10 y si no obligas a Kaka a bajar vas a ver a Kaka de verdad... Gourcuff abriendose a la banda derecha, Ronaldo a la izquierda y por el centro Kaka y Higuain... Buff pedazo de equipazo dios... y el banquillo:

Adan
Arbeloa Ramos Garay Marcelo
Gago
Granero Lass
VdV
Benzema Sarabia
Gourcuff es muy bueno, pero le veo algo lento para el juego directo del Madrid, prefiero a Silva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1749Mensaje

silva es mas prioritario que ribery SI O SI
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1750Mensaje

Pensar que Kaká se va a marchar a final de temporada es poco real...

Yo apoye desde el principio a Gago, Marcelo e Higuain, e incluso a Drenthe, y hoy todavia lo mantengo. Hare lo mismo con Kaká y espero que de los mismos resultados que Marcelo e Higuain.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1751Mensaje

David_RM escribió:Pensar que Kaká se va a marchar a final de temporada es poco real...

Yo apoye desde el principio a Gago, Marcelo e Higuain, e incluso a Drenthe, y hoy todavia lo mantengo. Hare lo mismo con Kaká y espero que de los mismos resultados que Marcelo e Higuain.
Si, por qué si da los de Drenthe..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1752Mensaje

David_RM escribió:Pensar que Kaká se va a marchar a final de temporada es poco real...

Yo apoye desde el principio a Gago, Marcelo e Higuain, e incluso a Drenthe, y hoy todavia lo mantengo. Hare lo mismo con Kaká y espero que de los mismos resultados que Marcelo e Higuain.
Si, pero todos estos vinieron con 20 años. No como estrellas de un Milán y con un Balon de Oro bajo el brazo. Y que cosnte que yo soy un admirador de Kaka, pero claro, del Kaka bueno que aqui poco se vió. Esperemos que vuelva de la lesión más entonado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63618
Registrado: Ago-2008

#1753Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:Pensar que Kaká se va a marchar a final de temporada es poco real...

Yo apoye desde el principio a Gago, Marcelo e Higuain, e incluso a Drenthe, y hoy todavia lo mantengo. Hare lo mismo con Kaká y espero que de los mismos resultados que Marcelo e Higuain.
Si, por qué si da los de Drenthe..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O el de Gago :shock:


Pero hay una diferencia muy grande, aquellos llegaron jovenes para evolucionar y triunfar, como apuestas a futuro. Kaká ya llego siendo balón de oro, campeón de liga y de champions y siendo el tercer fichaje más caro en la historia del club... en pocas palabras con la responsabilidad de triunfar y hecharce el equipo a los hombros en los momentos importantes cosa que no ha hecho.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1754Mensaje

Que haga un buen mundial,se lo lleve Ancelotti al Chelsea y que le de el numero 8 a SILVA
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1755Mensaje

DVD 33 escribió:Que haga un buen mundial,se lo lleve Ancelotti al Chelsea y que le de el numero 8 a SILVA
eso no sucedera... auq no estaria mal sacar a Kaka y traer a un extremo como Ribery porque entonces si que encajaria... pero segiria faltando un buen medio centro que ayudara a Xabi, para mi la mejor opcion es Cesc
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1756Mensaje

Yo espero y deseo que Kaka explote en el Madrid. Un tio que ha sido balon de oro y referente mundial, no puede olvidarse de un dia para otro como se juega a esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1757Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Yo espero y deseo que Kaka explote en el Madrid. Un tio que ha sido balon de oro y referente mundial, no puede olvidarse de un dia para otro como se juega a esto.
yo solo espero y deseo que kaka explote sin mas BOOM!!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1758Mensaje

:lol: y cuando se le quita la pubalgia imaginaria???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1759Mensaje

Segun el MARCA de ayer, llegará al clasico pero no podrá disputar 90 minutos. Estamos ante lo mismo que en la ida con Cristiano. No quieren forzar la maquina, ya que la "inexistente" lesion le privó, junto con otros factores, de dar el nivel que él mismo se exige.

Por su parte, Benzema disputara minutos ante el Racing.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1760Mensaje

David_RM escribió:Segun el MARCA de ayer, llegará al clasico pero no podrá disputar 90 minutos. Estamos ante lo mismo que en la ida con Cristiano. No quieren forzar la maquina, ya que la "inexistente" lesion le privó, junto con otros factores, de dar el nivel que él mismo se exige.

Por su parte, Benzema disputara minutos ante el Racing.
No sería mejor poner a Kaka unos 15 minutos contra el Racing si el partido va bien. Me parece muy precipitado jugar un Clasico tras tanto tiempo sin jugar.
Responder