Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2921Mensaje

Ribery ya forma parte de la Casa Blanca! de eso estemos seguros!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2922Mensaje

futbol_fan escribió:Ribery ya forma parte de la Casa Blanca! de eso estemos seguros!
pues viendolo jugar ayer..madre mia que mal...yo prefiero mil veces mas a silva..pero bueno,,,,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63619
Registrado: Ago-2008

#2923Mensaje

CR9 crack escribió:
futbol_fan escribió:Ribery ya forma parte de la Casa Blanca! de eso estemos seguros!
pues viendolo jugar ayer..madre mia que mal...yo prefiero mil veces mas a silva..pero bueno,,,,

Ayer jugo mejor que Silva en cualquier partido que me pongas, sobre todo por la instancia en la que juega, el torneo y el rival que tiene. El español nunca ha hecho eso.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2924Mensaje

Comparar a Gourcuff con Parejo me parece poco menos que una aberracion :shock:
Yo soy partidario de que venga Parejo,entre otras cosas porque desde mi punto de vista el Madrid necesita 3 centrocampistas para el año que viene,dos que jueguen de titulares y al menos un suplente.
Yo traeria a Silva y a Gourcuff,y Parejo que venga de refuerzo al banquillo y a ver que pasa.De todas maneras recordemos que Parejo lleva ya 2 temporadas cedido en equipos y no es ningun crack,es un buen jugador tipo Granero que es aprovechable,pero no esperemos que salga un Zidane de ahi.
Gourcuff es para mi a nivel tecnico el mejor futbolista que hay,tiene vision de juego,pase y gol,para mi seria mi primer fichaje.
Luego esta claro que necesitamos un lateral zurdo,personalmente me gusta Taye Taiwo porque es un tio que defiende,si se va a traer un interior tipo Vargas prefiero que juegue Arbeloa.

Ribery es un gran futbolista,ultimamente se ha estancado bastante....y las lesiones que ya son demasiadas dan un poquito de miedo,de todas maneras si se queda Pellegrini no le encuentro un sitio claro,al menos no de inicio.....prefiero mil veces que vengan 2 centrocampistas de talla crack para jugar por delante de Xabi Alonso.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2925Mensaje

Hace poco jugaron España y Francia, y si nos ponemos asi, silva le dio 20 vueltas a Ribery, que dio pena...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2926Mensaje

Ribery este año no está en lo que está, fuerza su salida.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2927Mensaje

Silva no califica como mejor jugador que Ribery, por el hecho de ser español. Seamos objetivos por favor...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#2928Mensaje

nose sabe si lo que esta haciendo es forzar su salida o simplemente este año esta en baja forma... si por casualidad esta forzando su salida nos costaria mucho menos dinero por la temporada que esta haciendo pero aun asi me crea dudas si ribery es el jugador que necesita la plantilla... por mi parte se puede quedar en alemania.

en cuanto a silva.... me gustaria que acabara en el real madrid, y aportaria mucho mucho pero mucho mas que ribery. Este jugador conoce el futbol español, sabe a lo que se juega aqui en españa, y ademas conoce lo que seria formar parte de la casa blanca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2929Mensaje

futbol_fan escribió:Silva no califica como mejor jugador que Ribery, por el hecho de ser español. Seamos objetivos por favor...
No es tanto eso como QUÉ PERFIL de jugador necesitamos. Para tener 4 tios arriba haciendo la guerra por su cuenta...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2930Mensaje

zam escribió:
futbol_fan escribió:Silva no califica como mejor jugador que Ribery, por el hecho de ser español. Seamos objetivos por favor...
No es tanto eso como QUÉ PERFIL de jugador necesitamos. Para tener 4 tios arriba haciendo la guerra por su cuenta...
Exacto, sigo sin entender a qué vamos a jugar con Ribéry, Kaká, Cristiano e Higuaín en el campo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2931Mensaje

x que les consideran incompatibles? yo creo q harian una combinacion excelente!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2932Mensaje

futbol_fan escribió:x que les consideran incompatibles? yo creo q harian una combinacion excelente!
Por varios motivos, por ejemplo:

Quien les va ha hacer llegar las pelotas arriba?? Xabi y Lass? ya se ha visto que no.
Vamos ha hacer el embudo mas grande aun con otro dio arriba intentando meter goles?
Cuanta posesion vamos a tener por partido?? 30%
Que vamos a jugar al contraataque?
Cristiano ademas de pelearse por se pichichi con Higuain lo tendra que hacer con Ribery??
Ribery rendira sin tios que juegen para el?
Ribery aceptara ser el 3 o 4 crack del equipo? o se hara el mas individual para demostrar algo que no?

nse... yo prefiero la pareja Gourcuff-Cesc para el medio campo que las estrellas ya las tenemos en el equipo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2933Mensaje

Argentino7 escribió:
futbol_fan escribió:x que les consideran incompatibles? yo creo q harian una combinacion excelente!
Por varios motivos, por ejemplo:

Quien les va ha hacer llegar las pelotas arriba?? Xabi y Lass? ya se ha visto que no.
Vamos ha hacer el embudo mas grande aun con otro dio arriba intentando meter goles?
Cuanta posesion vamos a tener por partido?? 30%
Que vamos a jugar al contraataque?
Cristiano ademas de pelearse por se pichichi con Higuain lo tendra que hacer con Ribery??
Ribery rendira sin tios que juegen para el?
Ribery aceptara ser el 3 o 4 crack del equipo? o se hara el mas individual para demostrar algo que no?

nse... yo prefiero la pareja Gourcuff-Cesc para el medio campo que las estrellas ya las tenemos en el equipo.
ok listo entiendo los argumentos, ahora fichar a Silva, no seria lo mismo que fichar al frances?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2934Mensaje

futbol_fan escribió:
Argentino7 escribió:
futbol_fan escribió:x que les consideran incompatibles? yo creo q harian una combinacion excelente!
Por varios motivos, por ejemplo:

Quien les va ha hacer llegar las pelotas arriba?? Xabi y Lass? ya se ha visto que no.
Vamos ha hacer el embudo mas grande aun con otro dio arriba intentando meter goles?
Cuanta posesion vamos a tener por partido?? 30%
Que vamos a jugar al contraataque?
Cristiano ademas de pelearse por se pichichi con Higuain lo tendra que hacer con Ribery??
Ribery rendira sin tios que juegen para el?
Ribery aceptara ser el 3 o 4 crack del equipo? o se hara el mas individual para demostrar algo que no?

nse... yo prefiero la pareja Gourcuff-Cesc para el medio campo que las estrellas ya las tenemos en el equipo.
ok listo entiendo los argumentos, ahora fichar a Silva, no seria lo mismo que fichar al frances?
No, ya que Silva no se obsesiona con el gol, aporta juego al medio campo y creo que se comunicaria con Kaka super bien... Para mi el o Gourcuff deberian ser prioritarios junto a Cesc
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2935Mensaje

Argentino7 escribió: No, ya que Silva no se obsesiona con el gol, aporta juego al medio campo y creo que se comunicaria con Kaka super bien... Para mi el o Gourcuff deberian ser prioritarios junto a Cesc
¿En que idioma hay que hablaros para decir que Cesc no va a venir:

Cesc wont come

Cesc kommt nich

Cesc si kuja
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2936Mensaje

Santillana1902 escribió:
Argentino7 escribió: No, ya que Silva no se obsesiona con el gol, aporta juego al medio campo y creo que se comunicaria con Kaka super bien... Para mi el o Gourcuff deberian ser prioritarios junto a Cesc
¿En que idioma hay que hablaros para decir que Cesc no va a venir:

Cesc wont come

Cesc kommt nich

Cesc si kuja
No se... Cesc sabe que el Arsenal no tiene equipo para luchar por la Premier y por la champions tampoco... Son todos muy buenos y juegan muy bien pero no tiene plantilla para tanto...
Floren Paga y Cesc viene, eso os lo aseguro y yo creo que que no se puede tirar la tolla por el, Floren sabe que la gente le quiere y tiene que intentarlo todo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2937Mensaje

Argentino7 escribió:
Santillana1902 escribió:
Argentino7 escribió: No, ya que Silva no se obsesiona con el gol, aporta juego al medio campo y creo que se comunicaria con Kaka super bien... Para mi el o Gourcuff deberian ser prioritarios junto a Cesc
¿En que idioma hay que hablaros para decir que Cesc no va a venir:

Cesc wont come

Cesc kommt nich

Cesc si kuja
No se... Cesc sabe que el Arsenal no tiene equipo para luchar por la Premier y por la champions tampoco... Son todos muy buenos y juegan muy bien pero no tiene plantilla para tanto...
Floren Paga y Cesc viene, eso os lo aseguro y yo creo que que no se puede tirar la tolla por el, Floren sabe que la gente le quiere y tiene que intentarlo todo...
Fábregas es culé hasta la médula y viene de las inferiores del Barcelona. Y hay elecciones en el Barcelona este verano, te aseguro que más de un candidato ha establecido contacto con el jugador.

Por más dinero que le ofrezca Florentino yo creo que no viene si hay interés por parte del Barcelona, que sí lo hay.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2938Mensaje

abelguga escribió:
CR9 crack escribió:
futbol_fan escribió:Ribery ya forma parte de la Casa Blanca! de eso estemos seguros!
pues viendolo jugar ayer..madre mia que mal...yo prefiero mil veces mas a silva..pero bueno,,,,

Ayer jugo mejor que Silva en cualquier partido que me pongas, sobre todo por la instancia en la que juega, el torneo y el rival que tiene. El español nunca ha hecho eso.
dios arranquenme los ojos.... :shock: :shock: :shock: :shock:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#2939Mensaje

A mi me gusta mucho, es bueno individualmente y encima sabe asociarse bien con los compañeros. Espero que se fiche :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2940Mensaje

Tenemos que fichar a el, a Rooney, a Messi, a Villa, a Buffon y tal vez a Iniesta. Nos gastamos una pasta, y cuando lleguen los malos resultados les podemos echar la culpa. ¡ES PERFECTO!
Responder