lo del milan es una chorrada... seguramente le habran echo una oferta, eso no lo dudo, pero de ahi a que el jugador va a fichar por el milan es una autentica tonteria... este jugador es madridista, se nota y ademas es uno de los capitanes y se lo a ganado. Y ademas sabe que si va al milan no ganara nada de nada...
La verdad es que despues de su desatrosa temporada anterior me lo hubiera pensado. Pero Sergio Ramos ha vuelto, y espero que siga en este nivel. Concentrado es muy MUY grande. Cuando se distrae es cuando es peligroso.
DelBosque escribió:La verdad es que despues de su desatrosa temporada anterior me lo hubiera pensado. Pero Sergio Ramos ha vuelto, y espero que siga en este nivel. Concentrado es muy MUY grande. Cuando se distrae es cuando es peligroso.
Como todo jugador, tiene altas y bajas, yo personalmente a sergio le daria un contrato vitalicio.
DelBosque escribió:La verdad es que despues de su desatrosa temporada anterior me lo hubiera pensado. Pero Sergio Ramos ha vuelto, y espero que siga en este nivel. Concentrado es muy MUY grande. Cuando se distrae es cuando es peligroso.
Como todo jugador, tiene altas y bajas, yo personalmente a sergio le daria un contrato vitalicio.
Si hubiera menos contratos vitalicios y mas contratos por objetivos seguro que las cosas nos irian mejor.
Si hubiera menos contratos vitalicios y mas contratos por objetivos seguro que las cosas nos irian mejor.
Este tambien es un partido vital xa él despues del desastroso 2-6 en el k hizo una actuación penosa. Tienes 90min xa cambiar la historia y xa frenar el atake del Barça y yo confio en ti al 100%....
La verdad es que si...yo ya pensaba que no ibamos a recuperar a este chaval. Por suerte, no tiene nada que ver este Ramos con el del año pasado.
DelBosque escribió:Creo que fue la viva imagen del equipo, impotente, empequeñecido, voluntarioso, desquiciado. No fue de los peores.
Se le puede pedir mayor concentraciòn porque en la jugada del primer gol se queda conversando con el Arbitro mientras Messi ya había calculado cómo Xabi la iba a devolver, él la iba a acomodar para pegarle con la derecha dejando parados a todos y también claro seguro ya sabía que tenía que mostrarnos el escudo en el festejo, eso hacen los jugadores diferentes.
La velocidad en la forma de jugar y no solo de correr.
No kreo k fuera de los peores xo al igual k todo el ekipo parecia pokita cosa....esperemos k contra el Almeria se luzcan todos rollo revancha y nos deleiten con una goleada....
Aragon escribió:No kreo k fuera de los peores xo al igual k todo el ekipo parecia pokita cosa....esperemos k contra el Almeria se luzcan todos rollo revancha y nos deleiten con una goleada....
no sirve de nada tener equipo para gqanar por goleada al almeria... me trae sin cuidado aver si os enterais... lo interesante seria ganarla por goleada a un chelsea, inter o barcelona...