Jornada 6 | Real Madrid 0 - 1 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

Otro 11 absurdo de Zidane que nos lastra. Y a este equipo pedir que remonte es pedirle un imposible. La realidad del nivel del equipo es un poco la de la 2ª parte, porque la de la 1ª ha sido un suicidio del entrenador.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#602Mensaje

MadrizReal escribió:Que pu.. vergüenza ajena de equipo, que mala hostia me entra
Esto es patetico, debe ser un antes y un después pero seguiremos con la misma mierda
Lo peor es que ya parece que a todo el mundo le da lo mismo. Ves a Ramos riéndose en la grada, saldrá Zidane a decir que queda mucho y que hay que seguir.. y así todo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7455
Registrado: Abr-2013

#603Mensaje

Pues ya está, con esta plantilla tenemos que aguantar toda la temporada, ilusión ninguna.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#604Mensaje

Sukhoi escribió:Este partido está perdido
Estaba muy claro :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#605Mensaje

Mi resumen del partido: APESTA A VIOLACIÓN MASIVA EN EL CAGA NOU. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3412
Registrado: May-2020

#606Mensaje

Esto confirma mi teoría. Tenemos un equipito nivel Europa league. Pensar en hacer algo en Champions es una quimera.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#607Mensaje

He visto a un Real Madrid perdido durante todo el partido. Vamos sin rumbo. :facepalm:

Bastante decepcionado con el equipo, la verdad. A seguir trabajando porque esto va a ser muy, muy largo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#608Mensaje

Follada del Shaktar y del barsa


Lo mejor del partido es ver que Militao está bien
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 96
Registrado: Ago-2019

#609Mensaje

En cualquier otro club grande este hombre llevaría meses en el paro. Alineador de conos con nula capacidad táctica.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#610Mensaje

Yo no se como se puede hacer un partido a este nivel, 50 pases fallados sin presión alguna, 0 intensidad. Es una pu.. verguenza lo de este equipo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#611Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mi resumen del partido: APESTA A VIOLACIÓN MASIVA EN EL CAGA NOU. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues justo eso estaba pensando yo. Cagometro encendido
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#612Mensaje

pepex31 escribió:Esto confirma mi teoría. Tenemos un equipito nivel Europa league. Pensar en hacer algo en Champions es una quimera.
Un equipo nivel Europa league te da para ganar al Cádiz
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#613Mensaje

ducati escribió:Follada del Shaktar y del barsa


Lo mejor del partido es ver que Militao está bien
Tenemos que perder si, asi a lo mejor podemos echar al calvo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#614Mensaje

Asimilemos esto, a un equipo que va al 1-0 , le puede ganar CUALQUIERA.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#615Mensaje

zam escribió:Otro 11 absurdo de Zidane que nos lastra. Y a este equipo pedir que remonte es pedirle un imposible. La realidad del nivel del equipo es un poco la de la 2ª parte, porque la de la 1ª ha sido un suicidio del entrenador.
Es que es eso tu sales con un equipo compensado y competitivo y a pesar que no juegas una mierda y no tienes gol pues en 90 minutos algo puede caer y ganar como hemos estado ganando hasta ahora con el gancho pero regalas 45 minutos con un equipo totalmente descompensando y te meten 1 y gracias pues ponte a remontar con la mierda de delantera y equipo que tenemos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#616Mensaje

Un equipo débil y sin ideas lo que se vio hoy, me recuerda a mi selección.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#617Mensaje

El resumen:
Partido de ganar 1-0 sufriendo para marcar el golito que el señor Zidane ha convertido en partido de 0-1 (y gracias) regalando el primer tiempo al Cádiz sacando una alineación titular infame.

Mal vamos...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#618Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#619Mensaje

Si tengo que apostar... no creo que pasemos de grupo en Champions. Vamos preparandonos para la UEFA League este año.

Y si soy el Shaktar salgo a morirme en la cancha sabiendo que el Madrid esta en crisis y pensando en el Barcelona
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#620Mensaje

Koki5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Mi resumen del partido: APESTA A VIOLACIÓN MASIVA EN EL CAGA NOU. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues justo eso estaba pensando yo. Cagometro encendido
Y eso que más da. Que están haciendo el ridículo cada partido. En lo ofensivo no tenemos nivel ni de Primera. Es la peor delantera de todas las Ligas punteras, me cuesta encontrar un equipo de Liga, Premier o Calcio que tenga menos gol.
Responder