James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#43621Mensaje

ratonmike93 escribió:debieron aprovechar la espuma de James, para ir por Richarlison a un precio módico.
50 millones por Richarlison me parece bastante justo. :sisi:
Este Madrid de goles no va muy sobrado y los rematadores son Vinicius y Benzema :sisi:

Pero bueno, parece que no hay dinero ni para los cigarros.
Richarlison sería un gran aporte, es muy bueno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43622Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:Ya Marca también cuenta su traspaso como agente libre, y no por los 25M que decían en un comienzo.

Ahora son también unos mentirosos como los Argentinos?.

Pues si hasta el diario oficial de Florentino ya admite que se fue gratis no se que más pueden alegar los florenpalmeros...
Siempre quedará decir que odian a Florentino.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#43623Mensaje

Solo los ignorantes se atreven a catalogar a James Rodríguez de tronco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#43624Mensaje

MourinhoJames escribió:Solo los ignorantes se atreven a catalogar a James Rodríguez de tronco.
Sólo para Zizou y fansboys 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43625Mensaje

James es un buen jugador, con una zurda muy buena diría yo, que por la razones que sean lleva varios años con su cabeza puesta fuera del fútbol. Si ahora se ha reencontrado en Inglaterra mejor para él y para su equipo.
Si se fue gratis o pagando lo que sea........Sinceramente, me la trae al pairo. Tanta gloria lleve como paz deja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43626Mensaje

2 millones ofrece el Betis.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43627Mensaje

El problema de James (uno de tantos seguramente) es que quería tener el estatus que tiene en un Everton de la vida pero en los Real Madrid/Bayern, y para eso no le da. No le vale con entrar en rotaciones, quiere titularidad, se la ofrecieron a inicios de la temporada pasada (no de forma indiscutible) pero se la quitó Valverde justamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#43628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 millones ofrece el Betis.
El Betis no le va a pagar 8 kilos de ficha a nadie, y menos a un fiestero desganao.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14359
Registrado: Sep-2018

#43629Mensaje

Vale, no voy a contar sus pecados capitales en el Madrid, sería de necios negar que lo está haciendo bien con el Everton.
Eso sí, Si vuelve a España debe ser al Betis, Villareal o Getafe, que son equipos del mismo nivel del Everton.
Y en su selección si quieren darle el poder de cambiar entrenadores como Messi, que lo hagan.
En el Madrid tonterías y caprichos los justos, algo que no lo permitieron a jugadores que le dan mil vueltas a James.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#43630Mensaje

-Cuando estaba conmigo, mi ex era gorda, apática, borracha y apenas follabamos, pero se fue con otro y ha dejado la bebida, encontró un trabajo cojonudo, se ha apuntado a un gimnasio, está buenísima y dicen que se ha vuelto una fiera en la cama.

-Que hija de pvta, ¿no?

-Que va, que va, yo soy un mierda y me merecía una mujer así.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4902
Registrado: Sep-2019

#43631Mensaje

Risa me da de los que dicen que lo de James ha sido un error: el tío sigue yendo a 1 km/h, lo que pasa es que no le entra ni dios y es que le Premier es como es. Éste vuelve a jugar en Madrid, o ya sea otro como Atleti o Barça y se come la misma mierda. Un jugador que está a años luz de ser un crack.

La Premier parece ser una liga perfecta para todos estos jugadores que se quedan estancados en nuestra liga y no se comen una pu.. mierda aquí. Aquí los equipos se encierran bien contra los grandes y mayormente juegan a la contra, además de hacer una presión muy buena.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#43632Mensaje

Bueno, sigue siendo muy bueno, bien por él. Aún no sé cómo salió gratis.
EpicMadrid

#43633Mensaje

Un botijo escribió:Risa me da de los que dicen que lo de James ha sido un error: el tío sigue yendo a 1 km/h, lo que pasa es que no le entra ni dios y es que le Premier es como es. Éste vuelve a jugar en Madrid, o ya sea otro como Atleti o Barça y se come la misma mierda. Un jugador que está a años luz de ser un crack.

La Premier parece ser una liga perfecta para todos estos jugadores que se quedan estancados en nuestra liga y no se comen una pu.. mierda aquí. Aquí los equipos se encierran bien contra los grandes y mayormente juegan a la contra, además de hacer una presión muy buena.
Exacto la premier engaña muchísimo y parece que muchos no se enteran aun
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#43634Mensaje

Un botijo escribió:Risa me da de los que dicen que lo de James ha sido un error: el tío sigue yendo a 1 km/h, lo que pasa es que no le entra ni dios y es que le Premier es como es. Éste vuelve a jugar en Madrid, o ya sea otro como Atleti o Barça y se come la misma mierda. Un jugador que está a años luz de ser un crack.

La Premier parece ser una liga perfecta para todos estos jugadores que se quedan estancados en nuestra liga y no se comen una pu.. mierda aquí. Aquí los equipos se encierran bien contra los grandes y mayormente juegan a la contra, además de hacer una presión muy buena.
Yo no creo que sea un error, y para mi James nunca fue un mal jugador, pero aquí con Zidane su situación no tenia solución. Hay jugadores que no es que estén acabados si no que solo necesitan un cambio.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#43635Mensaje

A ver. A todos los que hablamos del colombiano así no másdiciendo que " No es tampoco un gran jugador" " Sobrevalorar al colombiano" y toda una serie de palabras sin sentido y mucho más sin tener en cuenta que ha jugado en ligas donde ha salido campeón y figura en muchos de esos torneos, además es el goleador del mundial en Brasil nada menos. Campeón en Argentina con equipo chico, campeón en Portugal y siendo figura...decir que el chico es un jugador cualquiera que no tiene con qué demostrarlo es una estupidez muy grande. Las estadísticas están ahí, para algún buen informador de fútbol y los números hablan por sí solos....

2006 a 2008
Envigado (Colombia)30 Partidos9 Goles
2009 a 2010
Banfield Logo Banfield (Argentina)50 Partidos10 Goles
2010 a 2013
Porto Logo Porto (Portugal)107 Partidos32 Goles
2013 a 2014
AS Monaco FC Logo AS Monaco FC (Francia)38 Partidos12 Goles
2014 a 2017
Real Madrid CF Logo Real Madrid CF (España)111 Partidos36 Goles
2017 a 2019
Bayern Munich Logo Bayern Munich (Alemania)67 Partidos15 Goles
2019 a 2020
Real Madrid CF Logo Real Madrid CF (España)14 Partidos1 Gol
2020 al presente
Everton Logo Everton (Inglaterra)5 Partidos3 Goles
Estadísticas actualizadas el 14/10/2020


Títulos obtenidos:
Torneos con la Selección Nacional: 1
- Torneo Esperanzas de Toulon: (1) 2011

Torneos Internacionales: 7
- Copa Mundial de Clubes: (2) 2014, 2016
- UEFA Champions League: (2) 2016, 2017
- UEFA Europa League: (1) 2011
- Supercopa Europea: (2) 2014, 2016

Ligas, Torneos y Copas Nacionales: 15

Alemania:
-
Liga Alemana (Bundesliga): (2) 2018, 2019
-
Copa de Alemania (DFB-Pokal): (1) 2019
-
Supercopa de Alemania (DFL-Supercup): (1) 2017
Argentina:
-
Torneo Argentino (Primera Division): (1) Apertura 2009
España:
-
Liga Española (La Liga): (2) 2017, 2020
-
Supercopa de España: (1) 2020
Portugal:
-
Liga Portuguesa (Superliga): (3) 2011, 2012, 2013
-
Copa de Portugal (Taça de Portugal): (1) 2011
-
Supercopa Portuguesa (Supertaça Cândido de Oliveira): (3) 2010, 2011, 2012
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#43636Mensaje

¿Los que decís que el Everton es un equipo de mierda sabéis que es uno de los más grandes de Inglaterra y que ha ganado 9 veces la liga?

James está en un club histórico, liderando a un club histórico que de momento está en lo más alto de la mejor liga del mundo.

Nosotros mientras estamos perdiendo contra el Cádiz y ganando por los pelos al Valladolid.
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#43637Mensaje

James es buen jugador pero creo q el protagonismo q reclama no se lo pueden dar en un grande, pq le falta tmb un punto de velocidad para ser más determinante y liderar un equipo de los grandes, pero en el Everton lo hará bien.
Andaleche
Mensajes: 2085
Registrado: Jun-2015

#43638Mensaje

Yon92 escribió:¿Los que decís que el Everton es un equipo de mierda sabéis que es uno de los más grandes de Inglaterra y que ha ganado 9 veces la liga?

James está en un club histórico, liderando a un club histórico que de momento está en lo más alto de la mejor liga del mundo.

Nosotros mientras estamos perdiendo contra el Cádiz y ganando por los pelos al Valladolid.
Hombre, seamos serios, el Everton es un equipo relativamente histórico pero cuyos éxitos se remontan a un pasado ya algo lejano. Querer ponerlo de grande ahora mismo porque ganaba títulos en los 60 es algo grotesco, como si queremos poner a la Real Sociedad a la misma altura.

James parece que es un jugador que funciona en estos equipos, pero ya se ha demostrado que para un grande no vale (Madrid o Bayern).

Oye, y que me alegro de que le vaya bien e incluso que el Everton esté plantando cara y sea capaz de luchar por el título más allá de las primeras jornadas, pero seamos serios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#43639Mensaje

Yon92 escribió:¿Los que decís que el Everton es un equipo de mierda sabéis que es uno de los más grandes de Inglaterra y que ha ganado 9 veces la liga?

James está en un club histórico, liderando a un club histórico que de momento está en lo más alto de la mejor liga del mundo.

Nosotros mientras estamos perdiendo contra el Cádiz y ganando por los pelos al Valladolid.
:sisi: :sisi: :sisi:

Doble rasero que le llaman. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43640Mensaje

El Everton el ultimo trofeo que gano fue en el 95. Son morralla, ni en uefa se les ve.
Responder