Hoy parece que jugamos también con la rosa, aún siendo locales, imagino que será por la concienciación del cáncer de mama, como el equipo masculino ayer.
Eguiba escribió:Hoy parece que jugamos también con la rosa, aún siendo locales, imagino que será por la concienciación del cáncer de mama, como el equipo masculino ayer.
Me sorprende la ausencia de Tere.
Si, lo de la equipación rosa es por el cáncer de mama.
Lo de Tere a mi no me sorprende tanto, ya en Valencia la dejó en el banquillo, la sacó avanzada la segunda parte. Hoy imagino que hará lo mismo..
ya le esta bien al capataz por haber caído en la trampa de unos cuantos trileros para tener de comprar un equipo femenino para ponerle el nombre del Real Madrid, en vez de potenciar y crear una escuela de futbol para que las niñas puedan jugar hasta edad juvenil sin tener detras tuya a trileros y cupones de la liga federación etc...
muchacho escribió:ya le esta bien al capataz por haber caído en la trampa de unos cuantos trileros para tener de comprar un equipo femenino para ponerle el nombre del Real Madrid, en vez de potenciar y crear una escuela de futbol para que las niñas puedan jugar hasta edad juvenil sin tener detras tuya a trileros y cupones de la liga federación etc...
Esa era mi idea y la del presidente, pero la Asamblea de Compromisarios opinó lo contrario.
muchacho escribió:ya le esta bien al capataz por haber caído en la trampa de unos cuantos trileros para tener de comprar un equipo femenino para ponerle el nombre del Real Madrid, en vez de potenciar y crear una escuela de futbol para que las niñas puedan jugar hasta edad juvenil sin tener detras tuya a trileros y cupones de la liga federación etc...
Esa era mi idea y la del presidente, pero la Asamblea de Compromisarios opinó lo contrario.
pues entonces tenemos lo que nos merecemos.
si quieres hacer un equipo senior tal y como dios manda, o se hacen las cosas bien o sea a golpe de talonario, o no hagas nada porque da pena ver esto.
y encima creando un sección deficitaria.