Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EpicMadrid

#8761Mensaje

Cesar04 escribió:
EpicMadrid escribió:bueno, empieza a oler a mierda esto... por A o por B ya no empieza a contar xDDDDD
Los lesionados sí deberían contar para los partidos verdad O_o
la cosa es que estando sano tampoco se le ve mucho xDDD
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8762Mensaje

Un mes de baja.

Marca

Odegaard por tanto será baja en los próximos seis encuentros del Madrid antes del siguiente parón (Shakhtar, Barcelona, Monchengladbach, Huesca, Inter y Valencia). No irá con Noruega y se le espera para después del parón de noviembre, contra el Alavés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8763Mensaje

pues nada señores, seguimos con la misma maldita historia de todos los puñeteros años, estos mercenarios(de todos los equipos de fútbol) caen como moscas o sea que son de mantequilla. antes si que se hacían temporadas completas y hasta medio cojos si hacia falta no como ahora que por una pequeñita molestia de nada, ya están los tíos en su casa rascandose los huevos tal y como esta haciendo Hazard desde que llego por poner el ejemplo mas claro. y encima lo mas gracioso de todo es que luego dicen que los futbolistas de los años 80/90/00 no aguantaban lo de ahora :meparto: :meparto: :meparto:

PD - no pasa nada mientras no se lesione el melon franchute, o si no ya me veo jugando con el semi retirado Ramos de delantero centro.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#8764Mensaje

Es una lástima porque jugadores jóvenes como Odegaard es lo que necesitamos, pero Zizú tampoco lo pone a jugar asi que no cambia nada su lesión
Última edición por Robert39 el Lun Oct 19, 2020 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8765Mensaje

Putada máxima, era la única ilusión de esta temporada junto a la vuelta de Hazard y estamos sin uno y sin el otro
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8766Mensaje

muchacho escribió:pues nada señores, seguimos con la misma maldita historia de todos los puñeteros años, estos mercenarios(de todos los equipos de fútbol) caen como moscas o sea que son de mantequilla. antes si que se hacían temporadas completas y hasta medio cojos si hacia falta no como ahora que por una pequeñita molestia de nada, ya están los tíos en su casa rascandose los huevos tal y como esta haciendo Hazard desde que llego por poner el ejemplo mas claro. y encima lo mas gracioso de todo es que luego dicen que los futbolistas de los años 80/90/00 no aguantaban lo de ahora :meparto: :meparto: :meparto:

PD - no pasa nada mientras no se lesione el melon franchute, o si no ya me veo jugando con el semi retirado Ramos de delantero centro.
Pues yo lo que veo es que antes de venir no se lesionan y después de salir tampoco. ¿Miramos a la preparación física o llamamos mercenarios a los jugadores?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8767Mensaje

Pues que bien...
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#8768Mensaje

Venta inmediata ahora que aún tiene algo de valor económico.

Si continúa con lesiones crónicas en un par de años será otro lastre a lo Ausencio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8769Mensaje

Los ronditos son demasiado exigentes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#8770Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops: :(



Qué pu.. mala suerte, me cago en la hostia. Nos ha cagado la moscarda.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8771Mensaje

hector gp escribió:
ramones escribió:Cuando un jugador del Madrid entra en dinámica de lesiones, no sale JAMÁS.
Eso pasa con los foreros que entran en el bucle de la crítica, más bien.

Mas bien al contrario, pasa con los lame sables como tu, que repiten en bucle la misma cantinela y han llegado a un punto, en que defienden hasta lo indefendible.

Yo me imagino a Hector viendo nuestros partidos con esta cara :D.. Zidane mete a Lucas-Nacho en banda? :D nos marca el Cadiz? :D nos gana el Betis? :D Benzema 1 gol en 5 minutos ? :D, para Hector todo esta bien y para sus compinches palmeros tambien.

Acaban los partidos del Madrid y me imagino a los 4 de siempre así =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8772Mensaje

altramuz escribió:Pues que bien...
Cada vez que leo tu nick me acuerdo de los chochitos :meparto:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8773Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:Pues que bien...
Cada vez que leo tu nick me acuerdo de los chochitos :meparto:
Tramusos en mi pueblo :)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8774Mensaje

Si Hazard nos dijeron que fue un golpe y ya va para 1 año que no se puede recuperar...

Odegaard con una rotura ya no me quiero imaginar.

1318175977743278080
En fin, en los siguientes 18 días nos jugamos la temporada. Si le va a costar un mes regresar, y luego la puesta en forma no lo vemos hasta Enero si bien nos va
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8775Mensaje

Somos una broma de mal gusto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8776Mensaje

Otro más por las selecciones :facepalm: , lo malo es que aquí no se puede hacer nada, y no descartemos que incluso si se llega a recuperar antes vaya convocado al siguiente parón :facepalm: .
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8777Mensaje

El seleccionador noruego es un terrorista, lo puso titular los 3 partidos.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#8778Mensaje

Ausencio 2.0
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8779Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:Pues que bien...
Cada vez que leo tu nick me acuerdo de los chochitos :meparto:
Hombre los altramuces están buenos, pero donde se ponga un chochito... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8780Mensaje

Dees83 escribió:
ducati escribió:
altramuz escribió:Pues que bien...
Cada vez que leo tu nick me acuerdo de los chochitos :meparto:
Tramusos en mi pueblo :)
Eres manchego imagino
Responder