Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#48401Mensaje

Zidane tiene que ganar al Barcelona y los 3 partidos de la primera ronda de champions. Cualquier cosa que no sea eso ya hay una facción de la directiva, un sector de los aficionados y parte de la prensa listos para pedir la cabeza de Zizou.

Ya es muy evidente lo que se esta cocinando.

Mi duda es que Florentino sabe que si se queda sin Zidane se queda sin Mbappe y/o Camavinga.

A Floren no creo que le quite el sueño perder a Pogba.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48402Mensaje

zidane sabe que se ha equivocado con la plantilla y unas derrotas mas haciendo el ridi y es capaz de irse y dejar tirado todo
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#48403Mensaje

El fraude calvo se tiene que ir YA.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#48404Mensaje

Deberia irse y darle la responsabilidad total al presidente por la plantilla que le dejo.

Volvió y ganó una liga con lo que tenía.. su palmares es impresionante.. Creo que debería seguir estudiando y rezar por que le vaya mal a Deschamps en la Euro para hacerse cargo de Francia rumbo al mundial.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#48405Mensaje

Una derrota y ya salen las haters actuando como el mundo fuera a acabarse...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48406Mensaje

Calidma escribió:Una derrota y ya salen las haters actuando como el mundo fuera a acabarse...
Tal cual. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48407Mensaje

1318328849495719937
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#48408Mensaje

Javi18 escribió:1318328849495719937
Los lamesables de su florentineza haciéndole el juego sucio a la directiva....Ellos (el chiringuito) se encargan de echar mierda sobre Zidane a la vez que liberan al ser superior de cualquier crítica al francés, cuando todos sabemos que no existe un comentario de pedreroll que salga sin la autorización del presi. Intocable dicen y yo me parto, el de siempre se lava las manos mientras deja que crezca la animadversion a zidane desde el chiringuito, para q cuando esta sea un clamor, poder tomar una decisión amparándose en la afición.

No se puede hacer un análisis mas tergiversado, capcioso y malintencionado que el que estan realizando desde este programa sobre la situación del madrid. No quieren oir hablar de falta de fichajes, ni de la estrepitosa planificación...se ocultan datos sobre la paupérrima capacidad goleadora del equipo, acallando a los contertulios que se hacen eco de este HECHO....Un solo gol de Benzema en casi 500 minutos al parecer, no es un aspecto a tener en cuenta si investigamos los problemas de este madrid , porque el único culpable de todos los males es Zidane.

Zidane puede que no este haciendo las cosas bien, de hecho creo que lo esta haciendo mal con todos los defectos que ya de sobra conocemos.....Pero no nos dejemos engañar, ni existe, ni ha existido , ni existirá un entrenador en este planeta que haga triunfar a ESTA PENOSA plantilla que tenemos. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48409Mensaje

Lo típico ,meritocracia dep ,y si críticas es que no se tiene memoria del pasado

Un partido de mierda ....ahhh pero lo que hemos ganado

Falta de actitud ....lo que hemos ganado

Fútbol aburrido .... lo que hemos ganado

Sin 9 sin gol ...lo que hemos ganado
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#48410Mensaje

j30madr escribió:Lo típico ,meritocracia dep ,y si críticas es que no se tiene memoria del pasado

Un partido de mierda ....ahhh pero lo que hemos ganado

Falta de actitud ....lo que hemos ganado

Fútbol aburrido .... lo que hemos ganado

Sin 9 sin gol ...lo que hemos ganado
Que poca memoria hay en tu comentario jajaja
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48411Mensaje

No es cuestión de salir por una derrota o no. Hay que ser realistas con lo que tenemos delante y dejarnos de simbolismos por lo que supone la personalidad que representa Zidane en el madridismo, o caeremos en el mismo error de "perdonarlo todo por que es mi estrella" del Barcelona con Messi.

Zidane hizo algo histórico en el Madrid consiguiendo el hat trick de Champions, pero seamos sinceros, el factor suerte existe y NO estoy diciendo que el Madrid haya ganado con Zidane por suerte, Zidane cogió a la mejor generación histórica del club y le sacó un partido impresionante, pero en su tercera temporada, no se jugaba A NADA, pero A NADA, se jugaba tan y tan mal, que el Leganes nos envió a casa en Copa. Jugamos tan y tan mal, que quedamos a 17 o 18 puntos del Barcelona en Liga. Jugamos tan y tan mal, que se alinearon los astros para ganar la Champions, o nos olvidamos de que la Juve nos metió 3 goles en casa y gracias al penalti a Lucas conseguimos pasar? O nos olvidamos de que Ulreich la lio contra el Bayern y nos dio la ventaja que necesitábamos? O nos olvidamos de que el mejor jugador de la final para nosotros fue Karius? Ese Madrid hacia aguas por todos lados.

Y a la vuelta de Zidane, ni el medio año que estuvo con todo perdido, ni la temporada pasada, ni el inicio de esta, el equipo juega a nada. No juega a absolutamente nada. Por que el Madrid no se sabe si juega a la posesión, a transiciones rápidas, a juego por bandas, a la inclusión por sorpresa de los laterales, a juego combinativo en pocos toques, a presión alta, a movimiento sin balón... nada. Tu ves a un equipo que no ha jugado junto en su vida, y los pones a jugar, y te hacen el mismo futbol que el Madrid. Anárquico, cada uno por su lado, que cada jugador decida lo que hacer a cada momento, automatismos 0.

Que el año pasado se ganó la liga? Si, se ganó como se ganó, no podemos olvidar el VAR, y no estoy diciendo que el VAR nos beneficiara, si no que había VAR, si no llega a existir, otras temporadas, no somos capaces de ganar a este Barcelona destartalado, por que futbolísticamente no somos superiores a nadie, todos los partidos son una moneda al aire, y el Madrid no puede vivir de un penalti del VAR, o de un fuera de juego por un milímetro o no.

Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo, para que los motive y ellos mismos exploten sus cualidades, pero con un equipo tan joven y necesario de automatismos, Zidane es directamente un lastre. Y todos los jugadores jóvenes que han pasado por la mano de Zidane, excepto Valverde por ahora, se han estancado. Todos. Además del problema de que huye de las confrontaciones con los jugadores con los que tiene vínculos personales. Que Isco está aquí por que quiere Zidane mientras que Oscar o Ceballos están fuera, que Marcelo está aquí por que quiere Zidane mientras Reguilon y Theo están fuera. Que Lucas Vázquez sigue aquí quitando minutos a Rodrygo o con Brahim fuera, por que Zidane quiere. Estoy convencido, de hecho, de que si fuera por Zidane nunca habría venido Courtois, y Keylor seguiría siendo el portero.

Yo quiero mucho a Zidane, amor eterno a todo lo que representa, pero todos los ciclos terminan y el suyo ya ha terminado, necesitamos otro tipo de entrenador que haga crecer a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#48412Mensaje

Arbireo escribió:
Zidane hizo algo histórico en el Madrid consiguiendo el hat trick de Champions, pero seamos sinceros, el factor suerte existe y NO estoy diciendo que el Madrid haya ganado con Zidane por suerte, Zidane cogió a la mejor generación histórica del club y le sacó un partido impresionante, pero en su tercera temporada, no se jugaba A NADA, pero A NADA, se jugaba tan y tan mal, que el Leganes nos envió a casa en Copa. Jugamos tan y tan mal, que quedamos a 17 o 18 puntos del Barcelona en Liga. Jugamos tan y tan mal, que se alinearon los astros para ganar la Champions, o nos olvidamos de que la Juve nos metió 3 goles en casa y gracias al penalti a Lucas conseguimos pasar? O nos olvidamos de que Ulreich la lio contra el Bayern y nos dio la ventaja que necesitábamos? O nos olvidamos de que el mejor jugador de la final para nosotros fue Karius? Ese Madrid hacia aguas por todos lados.
Comparto todo lo que comentas pero me quedo con esto, a todos se les olvida cómo ganamos la decimotercera y lo desastrosa que fue la temporada pero ganar aquella champions tapó el mal juego y la mala temporada, el mismo Zidane se fue porque era consciente de lo que había costado ganar y de la suerte que tuvieron, supo que no podían dar más
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48413Mensaje

Por fin una crítica respetuosa, fundamentada y razonada. Así,si. =D> =D> =D>

Y sin llamarle pelele.
Aunque eso para otros sería mucho pedir, de donde no hay...


A mí lo que me chirría de ese razonamiento, es que los que vinieron después de Zidane, tanto Lopetegui como Solari, y cada uno a su manera, que podríamos decir que eran antagónicas, no le pudieron poner remedio, más bien al contrario.

Con Solari el equipo corría mucho, como un pollo sin cabeza pero no jugaba a nada, y con Lopetegui, si que hizo algún partido bueno al principio, pero fue una racha efímera, y desde de mi punto de vista en absoluto al nivel de los partidos que hizo el Real Madrid el año pasado ante el PSG en la vuelta, ante el Eibar, en la Supercopa o contra el Sevilla o el Atlético, por ejemplo.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#48414Mensaje

Arbireo escribió:No es cuestión de salir por una derrota o no. Hay que ser realistas con lo que tenemos delante y dejarnos de simbolismos por lo que supone la personalidad que representa Zidane en el madridismo, o caeremos en el mismo error de "perdonarlo todo por que es mi estrella" del Barcelona con Messi.

Zidane hizo algo histórico en el Madrid consiguiendo el hat trick de Champions, pero seamos sinceros, el factor suerte existe y NO estoy diciendo que el Madrid haya ganado con Zidane por suerte, Zidane cogió a la mejor generación histórica del club y le sacó un partido impresionante, pero en su tercera temporada, no se jugaba A NADA, pero A NADA, se jugaba tan y tan mal, que el Leganes nos envió a casa en Copa. Jugamos tan y tan mal, que quedamos a 17 o 18 puntos del Barcelona en Liga. Jugamos tan y tan mal, que se alinearon los astros para ganar la Champions, o nos olvidamos de que la Juve nos metió 3 goles en casa y gracias al penalti a Lucas conseguimos pasar? O nos olvidamos de que Ulreich la lio contra el Bayern y nos dio la ventaja que necesitábamos? O nos olvidamos de que el mejor jugador de la final para nosotros fue Karius? Ese Madrid hacia aguas por todos lados.

Y a la vuelta de Zidane, ni el medio año que estuvo con todo perdido, ni la temporada pasada, ni el inicio de esta, el equipo juega a nada. No juega a absolutamente nada. Por que el Madrid no se sabe si juega a la posesión, a transiciones rápidas, a juego por bandas, a la inclusión por sorpresa de los laterales, a juego combinativo en pocos toques, a presión alta, a movimiento sin balón... nada. Tu ves a un equipo que no ha jugado junto en su vida, y los pones a jugar, y te hacen el mismo futbol que el Madrid. Anárquico, cada uno por su lado, que cada jugador decida lo que hacer a cada momento, automatismos 0.

Que el año pasado se ganó la liga? Si, se ganó como se ganó, no podemos olvidar el VAR, y no estoy diciendo que el VAR nos beneficiara, si no que había VAR, si no llega a existir, otras temporadas, no somos capaces de ganar a este Barcelona destartalado, por que futbolísticamente no somos superiores a nadie, todos los partidos son una moneda al aire, y el Madrid no puede vivir de un penalti del VAR, o de un fuera de juego por un milímetro o no.

Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo, para que los motive y ellos mismos exploten sus cualidades, pero con un equipo tan joven y necesario de automatismos, Zidane es directamente un lastre. Y todos los jugadores jóvenes que han pasado por la mano de Zidane, excepto Valverde por ahora, se han estancado. Todos. Además del problema de que huye de las confrontaciones con los jugadores con los que tiene vínculos personales. Que Isco está aquí por que quiere Zidane mientras que Oscar o Ceballos están fuera, que Marcelo está aquí por que quiere Zidane mientras Reguilon y Theo están fuera. Que Lucas Vázquez sigue aquí quitando minutos a Rodrygo o con Brahim fuera, por que Zidane quiere. Estoy convencido, de hecho, de que si fuera por Zidane nunca habría venido Courtois, y Keylor seguiría siendo el portero.

Yo quiero mucho a Zidane, amor eterno a todo lo que representa, pero todos los ciclos terminan y el suyo ya ha terminado, necesitamos otro tipo de entrenador que haga crecer a nuestros jugadores.
Excelente, no falta añadir ni un punto ni una coma.

Yo siempre dije que Zidane es buen decorador de interiores pero no es un albañil.

Le está pasando lo mismo que a Del Bosque, es esclavo de los jugadores veteranos a los que les debe mucho y hasta que no haga el ridículo como Del Bosque en el mundial de Brasil no se va a dar cuenta, acabará manchando su primera etapa.

Heredó un equipo campeón de Europa con Ancelotti, ahora tiene construir sistema de juego y un equipo y no sabe por dónde empezar, está sin ideas.

No le pido milagros porque quizás no tenga un equipo para ganar la champions pero el Leipzig con peor equipo llegó a cuartos o el Atalanta, solo le pido que el equipo compita con lo que tiene y que muestren una mejor imagen porque lo pueden hacer.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48415Mensaje

Lo que dice el compañero del pelele es lo que llevamos unos cuantos diciendo de él las últimas temporadas. Alguno tiene que añadir que Lopetegui y Solari contaron con una plantilla peor, sin los refuerzos que le otorgaron al Pelele.

Y en síntesis de todo lo expuesto por el gran comentario del compañero, lo que se resume y lo que aplaudimos todos los comentarios que vinieron tras este mismo, es que es un nulo entrenador
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48416Mensaje

Arbireo escribió:
Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo
Es que en el Real Madrid, por naturaleza, tienen que estar los mejores jugadores del mundo, o al menos eso decía Florentino Pérez....

Es de suponer que se está trabajando en ello, o al menos se debería. Y que llevamos un año de retraso por el Covid y que las lesiones de Hazard tampoco ayudan.

Mientras tanto, Zidane ha gando La Liga con un equipo que era un cadaver andante cuando le llamó el presidente desesperado y tuvo que volver al rescate.

Y sobre el mal juego de este año, no creo que sean muchos los equipos que estñén jugando bien, producto me imagino que de una prtemporada atípica y sin apenas descanso, la ausencia de público y el estado general de la realidad, que a todos afecta y descentra sin que los jugadores, entrenadores, utilleros o cualquier trabajador del Real Madrid en particular y del fútbol en general pueda ser una excepción.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48417Mensaje

hector gp escribió:Por fin una crítica respetuosa, fundamentada y razonada. Así,si. =D> =D> =D>

Y sin llamarle pelele.
Aunque eso para otros sería mucho pedir, de donde no hay...


A mí lo que me chirría de ese razonamiento, es que los que vinieron después de Zidane, tanto Lopetegui como Solari, y cada uno a su manera, que podríamos decir que eran antagónicas, no le pudieron poner remedio, más bien al contrario.

Con Solari el equipo corría mucho, como un pollo sin cabeza pero no jugaba a nada, y con Lopetegui, si que hizo algún partido bueno al principio, pero fue una racha efímera, y desde de mi punto de vista en absoluto al nivel de los partidos que hizo el Real Madrid el año pasado ante el PSG en la vuelta, ante el Eibar, en la Supercopa o contra el Sevilla o el Atlético, por ejemplo.
Pero Lopetegui tenia el mismo problema que Zidane a su vuelta, un vinculo personal con muchos jugadores que conocia de la seleccion de hacia muchos años.

Y Solari era lo que era, en el Castilla nunca demostró ser un buen tecnico, pero al menos tuvo los huevazos de sentar a quien no estaba apto para jugar.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#48418Mensaje

hector gp escribió:
Arbireo escribió:
Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo
Es que en el Real Madrid, por naturaleza, tienen que estar los mejores jugadores del mundo, o al menos eso decía Florentino Pérez....

Es de suponer que se está trabajando en ello, o al menos se debería. Y que llevamos un año de retraso por el Covid y que las lesiones de Hazard tampoco ayudan.

Mientras tanto, Zidane ha gando La Liga con un equipo que era un cadaver andante cuando le llamó el presidente desesperado y tuvo que volver al rescate.

Y sobre el mal juego de este año, no creo que sean muchos los equipos que estñén jugando bien, producto me imagino que de una prtemporada atípica y sin apenas descanso, la ausencia de público y el estado general de la realidad, que a todos afecta y descentra sin que los jugadores, entrenadores, utilleros o cualquier trabajador del Real Madrid en particular y del fútbol en general pueda ser una excepción.
El mal juego no viene de este año. Esto ya es una evidencia, que no han sabido o no han podido subsanarla. Y ZZ ha preferido a las viejas glorias a rejuvenecer el equipo como demandaba la ocasión. El año que viene todavía queda lejos. Ojalá ZZ encuentre la solución por el bien del Real Madrid.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48419Mensaje

hector gp escribió:
Arbireo escribió:
Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo
Es que en el Real Madrid, por naturaleza, tienen que estar los mejores jugadores del mundo, o al menos eso decía Florentino Pérez....

Es de suponer que se está trabajando en ello, o al menos se debería. Y que llevamos un año de retraso por el Covid y que las lesiones de Hazard tampoco ayudan.

Mientras tanto, Zidane ha gando La Liga con un equipo que era un cadaver andante cuando le llamó el presidente desesperado y tuvo que volver al rescate.

Y sobre el mal juego de este año, no creo que sean muchos los equipos que estñén jugando bien, producto me imagino que de una prtemporada atípica y sin apenas descanso, la ausencia de público y el estado general de la realidad, que a todos afecta y descentra sin que los jugadores, entrenadores, utilleros o cualquier trabajador del Real Madrid en particular y del fútbol en general pueda ser una excepción.
Te compro lo de que el Madrid tiene que tener a los mejores, pero seamos claros

Tiene Vinicius potencial para serlo? Si. Odegaard? Si. Valverde? Si. Rodrygo? Si. Y había otros jugadores como Theo o Reguilon que podrían entrar en esa terna. El problema es que el potencial hay que cultivarlo y Zidane eso es algo que no sabe hacer.

Y lo del juego... tío, Zidane desde que ha vuelto han pasado 70 partidos y te pones un partido de este fin de semana y uno de su tercera temporada aquí y el juego es el mismo. No pasa nada, Zidane NO sabe manejar un equipo sin estrellas, su capacidad táctica se queda corta, tiene muchas otras virtudes, pero esa no.

Ahora, no me digáis que es que el equipo no da. Por que estamos viendo cada fin de semana como juega el Getafe. Como juega el Levante. Como juega el Granada. Como juega la Real Sociedad... son todos ellos los mejores jugadores del mundo? Pues no, son un equipo que tiene un trabajo detrás, y con Zidane no se ve ese trabajo.

Mira, hace unas ruedas de prensa, Zidane dijo una cosa que a mi me quedó marcada y dejó muy claro, para mi, el problema de este equipo. Le preguntaron por lo apretado del calendario y dijo algo como "Si, es cierto que ahora hay muchos partidos y es complicado cuando hay tantos pero eso es lo que nos gusta a nosotros, jugar mas, y entrenar menos".

Pues eso, Zidane sigue con el chip de jugador, entrenando lo justito, que luego cada uno en casa haga su preparación física particular, y a jugar el partido casi sin entrenamientos. El mismo Vinicius le preguntaron el otro día, dos horas de entrenamiento con el club (lo mismo que cualquier equipo amateur) y luego entrena 5 o 6 horas en casa. Eso no es normal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48420Mensaje

Arbireo escribió:
hector gp escribió:
Arbireo escribió:
Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo
Es que en el Real Madrid, por naturaleza, tienen que estar los mejores jugadores del mundo, o al menos eso decía Florentino Pérez....

Es de suponer que se está trabajando en ello, o al menos se debería. Y que llevamos un año de retraso por el Covid y que las lesiones de Hazard tampoco ayudan.

Mientras tanto, Zidane ha gando La Liga con un equipo que era un cadaver andante cuando le llamó el presidente desesperado y tuvo que volver al rescate.

Y sobre el mal juego de este año, no creo que sean muchos los equipos que estñén jugando bien, producto me imagino que de una prtemporada atípica y sin apenas descanso, la ausencia de público y el estado general de la realidad, que a todos afecta y descentra sin que los jugadores, entrenadores, utilleros o cualquier trabajador del Real Madrid en particular y del fútbol en general pueda ser una excepción.
Te compro lo de que el Madrid tiene que tener a los mejores, pero seamos claros

Tiene Vinicius potencial para serlo? Si. Odegaard? Si. Valverde? Si. Rodrygo?

Bueno, ya veremos.
A Valverde por lo pronto el que lo puso a jugar fue él, ni Julen ni Santi.
Y los otros dos a ver como acaban la temporada, al tiempo.

De lo que me alegro es que haya otro nuevo forero como tú con el que poder charlar tranquilamente. =D>
Responder