Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#2861Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Yo lo del protector si me lo creo, si normalmente al realizar un esfuerzo fisico apretamos los dientes, con una tecnologia y tal sera mejor. Vamos, supongo yo que ira por ahi la cosa.
Precisamente por ahí va. Yo también me lo creo.

Yo pienso igual k vosotros!! :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#2862Mensaje

Dr. José González | 31/03/2010

El pasado domingo, en el derbi madrileño, pudimos ver cómo a Cristiano Ronaldo se le salía el protector bucal con el que circunstancialmente estaba disputando el encuentro. Entendimos la jugada, y así la comentamos, como un lance más del juego. Lo que realmente nos extraña es que ahora empiecen a decir que ese protector sirve para aumentar el rendimiento deportivo del futbolista. Que sirve para aumentar la capacidad ventilatoria y para disminuir la fatiga muscular. Pues bien, desde el punto de vista de la fisiología del esfuerzo y desde el punto de vista de la biomecánica respiratoria, el protector bucal es eso, simplemente un protector que nada tiene que ver con el rendimiento deportivo, ni con la capacidad ventilatoria y, por supuesto, con la disminución de la fatiga muscular.

Se trata, además, de un protector blando, con lo que la capacidad de protección está mucho más limitada porque, si fuera duro, desde el punto de vista biomecánico sería más un estorbo que un elemento útil. Recuerdo que anteriormente fueron las tiritas nasales las que iban a ser milagrosas. Poco después, las tiras de colores neuromusculares que lucen ahora muchos jugadores. Y ahora parece que se están poniendo de moda los protectores bucales. Todo ello salido del entorno del Real Madrid. Debería de haber un poco más de rigor y seriedad si queremos que el conjunto blanco siga manteniendo la magia que se ha ganado a lo largo de la historia.
analamarrana

#2863Mensaje

Aragon escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Yo lo del protector si me lo creo, si normalmente al realizar un esfuerzo fisico apretamos los dientes, con una tecnologia y tal sera mejor. Vamos, supongo yo que ira por ahi la cosa.
Precisamente por ahí va. Yo también me lo creo.

Yo pienso igual k vosotros!! :mrgreen:
yo tngo un amigo que lleva una pulsra que no se que ace de que la sangre fluye mas, y desde que la lleva se llega a los pies :mrgreen:
willi

#2864Mensaje

A mi eso del protector me parece una tonteria, ya no saben que inventar con Cristiano
Santillana1902

#2865Mensaje

willi escribió:A mi eso del protector me parece una tonteria, ya no saben que inventar con Cristiano
+1 Una tonteria como un rascacielos
degas

#2866Mensaje

otra subnormalidad de cuatro, la sexta, el marca y todos los medios de madrid que para vender sacan a CR9 cuando no hay noticias, si aprendieran a escribir porque hay cada fallo en la pag.web del marca por lo menos...
Borrar usuario 4361.

#2867Mensaje

Que dirán despues que usa aretes para la estabilidad :lol: :lol: :lol: :roll:
abujanja

#2868Mensaje

espero que mañana el fenomeno lo dejen trankilo y no lo provoquen y que no aga entradas fuertes por que como la cague pam targeta roja espero que pase desapercibido en el aspecto de provocacion y no de goles y estoy completamente seguro que iran a por el espero que no y que el no entre en el juego,como paso en valladolid.

salu2.
warming89

#2869Mensaje

Christian Fernández: "En Primera hay que tener mucho respeto pero no miedo. Si no, estás muerto. Cristiano es uno de los mejores del mundo y hay que frenarle con ayudas y estando juntitos. El Madrid es mortal con espacios. Sin ellos Para mí es más peligroso Messi. Es mucho más desequilibrante. Messi es capaz de resolver un partido él solo. Juega bien a la contra, con el rival cerrado, en la derecha o en la izquierda. Mete goles de cabeza y hasta de falta. Cristiano se centra más en la potencia. No tienes tanto miedo a que te deje sentado".

http://www.as.com/futbol/articulo/chris ... ftb_24/Tes

Lleva toda la razón, aunque si es verdad una cosa. C.Ronaldo intimida 10 veces más que Messi. Él solo es capaz de que el equipo contrario se meta en la porteria...
soycule

#2870Mensaje

warming89 escribió:"Mete goles de cabeza y hasta de falta"...
jajjajajajaja :lol: :lol: :lol:
ninorm

#2871Mensaje

soycule escribió:
jajaja :mrgreen: la diferencia es que messi necesita que el equipo funcione para funcionar el,y ronaldo no...y si no mira con argentina, alli al pipa es mas determinante que el,jajaja :mrgreen:
soycule

#2872Mensaje

ninorm escribió:
soycule escribió:
jajaja :mrgreen: la diferencia es que messi necesita que el equipo funcione para funcionar el,y ronaldo no...y si no mira con argentina, alli al pipa es mas determinante que el,jajaja :mrgreen:
noo...esk me a exo gracia eso de k mete goles de cabeza y hasta de falta.xDDDDDDD cuantos lleva de cabeza en su trayectoria deportiva...?? 1??? jajajaja...y de falta..., 1?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que el que ha escrito eso a invertido algunas cosas, como lo de los goles de cabeza y de falta, yo creo k se estaba refiriendo a cristiano no?? o tambien lo de que él solo resuelve un partido no?? porque messi necesita que esten cerquita de él alves, xavi e iniesta, sin ellos hace bien poco. sin embargo, cristiano aunk este todo el ekipo dormido se fabrica sus propias ocasiones
soycule

#2873Mensaje

ablando de otra cosa...

CRISTIANO TE NECESITAMOS AHORA MAS QUE NUNCA!!! DEMUESTRA TODO LO QUE VALES HOY CONTRA EL RACING Y ECHALE COJONES AL BARÇA, SACA TU CASTA Y AMBICION, DEMUESTRA QUE ERES MEJOR QUE EL HORMONADO ESE Y ECHATE EL EKIPO A LA ESPALDA Y TE GANARAS EL CIELO!!!METE UN TOMAHANK, O 2 :D Y DEMUESTRALES QUIÉN ES EL AMO, VAMOS CRISTIANO!!DERRUMBA EL BERNABEUUUUUUUUU!!!!!! 8-) 8-) 8-)

ACUERDATE DE ESTE VIDEO CRISTIANO, Y RECUERDA PARA QUÉ VINISTE.... COMPLACE A TODOS ESOS QUE FUERON A VERTE, COMPLACE A MEDIA ESPAÑA!! =D> =D>
Última edición por soycule el Dom Abr 04, 2010 12:35 pm, editado 1 vez en total.
degas

#2874Mensaje

vaya ataque de fanatismo, me uno pero en otros terminos jajajaj
triplete

#2875Mensaje

soycule escribió:
ninorm escribió:
soycule escribió:
noo...esk me a exo gracia eso de k mete goles de cabeza y hasta de falta.xDDDDDDD cuantos lleva de cabeza en su trayectoria deportiva...?? 1??? jajajaja...y de falta..., 1?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que el que ha escrito eso a invertido algunas cosas, como lo de los goles de cabeza y de falta, yo creo k se estaba refiriendo a cristiano no?? o tambien lo de que él solo resuelve un partido no?? porque messi necesita que esten cerquita de él alves, xavi e iniesta, sin ellos hace bien poco. sin embargo, cristiano aunk este todo el ekipo dormido se fabrica sus propias ocasiones
Este debate no lleva a ningún sitio, y habrá quien le guste más Messi y a otros CR9, con sus virtudes y sus defectos. Ambos van mejorando con la experiencia. Messi pese a ser muy bajito lleva en liga un gol más de cabeza q CR9, en cambio CR9 lleva 3 goles de falta. No sabría decir si el porcentaje q lleva CR9 lanzando faltas en bueno o malo, si es rentable q chute desde el vestuario o no....no lo sé. Si podemos decir q cuando marca es espectacular.
Y lo otro es q dices q CR9 se crea sus propias ocasiones ¿ Messi no?
soycule

#2876Mensaje

k va...messi necesita a todo el mejor barça de la historia detras de el...cristiano a venido a un mundo nuevo en el que tiene que luchar muchas veces en solitario...
ninorm

#2877Mensaje

totalmente de acuerdo soycule,aunque parece que eso no se tiene en cuenta a la hora de valorar para muchos o es que simplemente no les "interesa" hablar de este tema...¿si ronaldo jugara en el barsa, que seria,dios o algo asi?jajajaja :lol: :lol: :lol: es muy patetico el que se vaya a valorar un jugador y al final siempre se caiga en el aprovechamiento de la situacion del equipo,para asi utilizar esta situacion como arma para beneficar a un jugador individualmente..

si se valora a un jugador,se valora a un jugador.......
y si se valora a un equipo,se valora a un equipo.......
hay que saber diferenciar :mrgreen:
triplete

#2878Mensaje

soycule escribió:k va...messi necesita a todo el mejor barça de la historia detras de el...cristiano a venido a un mundo nuevo en el que tiene que luchar muchas veces en solitario...
Q lástima da....pobre CR9 q tiene q ganar el solito los partidos, y no le fichan a nadie para q le ayude
soycule

#2879Mensaje

triplete escribió:
soycule escribió:k va...messi necesita a todo el mejor barça de la historia detras de el...cristiano a venido a un mundo nuevo en el que tiene que luchar muchas veces en solitario...
Q lástima da....pobre CR9 q tiene q ganar el solito los partidos, y no le fichan a nadie para q le ayude
no, es verda, no te rias...pero la cosa esta asi...
soycule

#2880Mensaje

degas escribió:vaya ataque de fanatismo, me uno pero en otros terminos jajajaj
si colega, me entra de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen: como contra el sevilla, y tb se me va de vez en cuando, como contra el lyon... :mrgreen:
Responder