Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48421Mensaje

Mismos fallos ante el Cádiz que contra el Mallorca, misma reacción: “En los dos partidos perdimos tres puntos, es la realidad. No voy a entrar en los detalles. Sabemos lo que queremos. Qué te digo… No va a cambiar. Lo que hicimos después del Mallorca… Nosotros queremos jugar bien, ganar y nos preparamos para eso. Hay partidos en los que no te salen las cosas, hay que aguantar. No sé lo que va a pasar en la temporada, lo que te puedo decir es que vamos a intentar hacer las cosas bien para que nuestra gente esté orgullosa. A veces puede ser difícil como el otro día”.

O_o
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#48422Mensaje

Arbireo escribió:
hector gp escribió:
Arbireo escribió:
Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo
Es que en el Real Madrid, por naturaleza, tienen que estar los mejores jugadores del mundo, o al menos eso decía Florentino Pérez....

Es de suponer que se está trabajando en ello, o al menos se debería. Y que llevamos un año de retraso por el Covid y que las lesiones de Hazard tampoco ayudan.

Mientras tanto, Zidane ha gando La Liga con un equipo que era un cadaver andante cuando le llamó el presidente desesperado y tuvo que volver al rescate.

Y sobre el mal juego de este año, no creo que sean muchos los equipos que estñén jugando bien, producto me imagino que de una prtemporada atípica y sin apenas descanso, la ausencia de público y el estado general de la realidad, que a todos afecta y descentra sin que los jugadores, entrenadores, utilleros o cualquier trabajador del Real Madrid en particular y del fútbol en general pueda ser una excepción.
Te compro lo de que el Madrid tiene que tener a los mejores, pero seamos claros

Tiene Vinicius potencial para serlo? Si. Odegaard? Si. Valverde? Si. Rodrygo? Si. Y había otros jugadores como Theo o Reguilon que podrían entrar en esa terna. El problema es que el potencial hay que cultivarlo y Zidane eso es algo que no sabe hacer.

Y lo del juego... tío, Zidane desde que ha vuelto han pasado 70 partidos y te pones un partido de este fin de semana y uno de su tercera temporada aquí y el juego es el mismo. No pasa nada, Zidane NO sabe manejar un equipo sin estrellas, su capacidad táctica se queda corta, tiene muchas otras virtudes, pero esa no.

Ahora, no me digáis que es que el equipo no da. Por que estamos viendo cada fin de semana como juega el Getafe. Como juega el Levante. Como juega el Granada. Como juega la Real Sociedad... son todos ellos los mejores jugadores del mundo? Pues no, son un equipo que tiene un trabajo detrás, y con Zidane no se ve ese trabajo.

Mira, hace unas ruedas de prensa, Zidane dijo una cosa que a mi me quedó marcada y dejó muy claro, para mi, el problema de este equipo. Le preguntaron por lo apretado del calendario y dijo algo como "Si, es cierto que ahora hay muchos partidos y es complicado cuando hay tantos pero eso es lo que nos gusta a nosotros, jugar mas, y entrenar menos".

Pues eso, Zidane sigue con el chip de jugador, entrenando lo justito, que luego cada uno en casa haga su preparación física particular, y a jugar el partido casi sin entrenamientos. El mismo Vinicius le preguntaron el otro día, dos horas de entrenamiento con el club (lo mismo que cualquier equipo amateur) y luego entrena 5 o 6 horas en casa. Eso no es normal.
=D> =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48423Mensaje

Yo me conformo con un doblete como la última temporada o liga más copa, porque en Champions cuando tengamos enfrente un miura nos vuelven a cornear.
Con zz seguiremos igual: títulos que tapan el hórrido juego y aburrimiento durante 90 minutos.
Cuando se vaya, vuelva el buen juego y vuelen los títulos, pediremos su regreso.
Es el ciclo de la vida... del entrenador.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#48424Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo me conformo con un doblete como la última temporada o liga más copa, porque en Champions cuando tengamos enfrente un miura nos vuelven a cornear.
Con zz seguiremos igual: títulos que tapan el hórrido juego y aburrimiento durante 90 minutos.
Cuando se vaya, vuelva el buen juego y vuelen los títulos, pediremos su regreso.
Es el ciclo de la vida... del entrenador.
Eso de que sin Zidane volarán los títulos no es cierto, antes de Zidane el madrid había ganado 10 champions y 32 ligas, a ver cuánto tarda Zidane en volver a conseguir una champions... como tú dices, son ciclos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48425Mensaje

hector gp escribió:Por fin una crítica respetuosa, fundamentada y razonada. Así,si. =D> =D> =D>

Y sin llamarle pelele.
Aunque eso para otros sería mucho pedir, de donde no hay...


A mí lo que me chirría de ese razonamiento, es que los que vinieron después de Zidane, tanto Lopetegui como Solari, y cada uno a su manera, que podríamos decir que eran antagónicas, no le pudieron poner remedio, más bien al contrario.

Con Solari el equipo corría mucho, como un pollo sin cabeza pero no jugaba a nada, y con Lopetegui, si que hizo algún partido bueno al principio, pero fue una racha efímera, y desde de mi punto de vista en absoluto al nivel de los partidos que hizo el Real Madrid el año pasado ante el PSG en la vuelta, ante el Eibar, en la Supercopa o contra el Sevilla o el Atlético, por ejemplo.
Dale tiempo, lleva 6 mensajes con esta cuenta. Pronto se cansará de argumentar porque es para nada.
Es mejor llamarle bulto, pelele o alineador porque expresa mejor la impotencia que sentimos el 67 % del madrididismo al ver cómo no da una, empeora a los jugadores y sigue dando chances a jugadores que ha protegido siempre aunque ello supusiera la salida de jóvenes talentos que mejoraban en mucho a los que se han quedado.
Se que necesitas un ejemplo Héctor, es malo para el Madrid quedarte con Marcelo y echar a Theo o Regui
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48426Mensaje

El mayor troleo a Zidane se lo hicieron Ramos, Case y Alguno que otro más cuando, tras el parón decidieron autogestionarse y apostar por cerrarse atrás y esperar. Por eso ahora estamos otra vez sin rumbo porque Zidane esta jugando a a coach de nuevo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48427Mensaje

Beek escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo me conformo con un doblete como la última temporada o liga más copa, porque en Champions cuando tengamos enfrente un miura nos vuelven a cornear.
Con zz seguiremos igual: títulos que tapan el hórrido juego y aburrimiento durante 90 minutos.
Cuando se vaya, vuelva el buen juego y vuelen los títulos, pediremos su regreso.
Es el ciclo de la vida... del entrenador.
Eso de que sin Zidane volarán los títulos no es cierto, antes de Zidane el madrid había ganado 10 champions y 32 ligas, a ver cuánto tarda Zidane en volver a conseguir una champions... como tú dices, son ciclos.
Y entre esas Champions más ligas y copas ganadas, también hubo nadapletes. Un año sin títulos, aunque juguemos como los ángeles, y todo el mundo pidiendo la vuelta de zz.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48428Mensaje

sisou5 escribió:El mayor troleo a Zidane se lo hicieron Ramos, Case y Alguno que otro más cuando, tras el parón decidieron autogestionarse y apostar por cerrarse atrás y esperar. Por eso ahora estamos otra vez sin rumbo porque Zidane esta jugando a a coach de nuevo.
Los jugadores llevan autogestionandose desde que se fue Carletto. Primero echando a Benítez y desde entonces hasta hoy (parón de 3 meses cuando hubo un entrenador argentino). 5 años de autogestion que se refleja en la descomposición del equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#48429Mensaje

Lamentablemente su conferencia de prensa me hace pensar que Marcelo e Isco van a entrar con calzador en los partidos importantes solo para tratar de mantener la razón.

Que Ramos hay que tener cuidado con él

Y que Hazard no regresa este año.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48430Mensaje

La última vez que disfrute con el juego del real Madrid fue con el 8-2 del Bayern al Barcelona

Gran frase de Juanma Rodríguez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#48431Mensaje

5 defensas en la convocatoria...

Vamos sobrados pues...

Bueno llevamos al hijo de Cañizares, yo le quiero ver

1317114951207616514
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48432Mensaje

j30madr escribió:La última vez que disfrute con el juego del real Madrid fue con el 8-2 del Bayern al Barcelona

Gran frase de Juanma Rodríguez
+1000. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48433Mensaje

La convocatoria da pena
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48434Mensaje

Tenéis otra mejor alguno?
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48435Mensaje

hector gp escribió:
Arbireo escribió:
hector gp escribió:
Arbireo escribió:
Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo
Es que en el Real Madrid, por naturaleza, tienen que estar los mejores jugadores del mundo, o al menos eso decía Florentino Pérez....

Es de suponer que se está trabajando en ello, o al menos se debería. Y que llevamos un año de retraso por el Covid y que las lesiones de Hazard tampoco ayudan.

Mientras tanto, Zidane ha gando La Liga con un equipo que era un cadaver andante cuando le llamó el presidente desesperado y tuvo que volver al rescate.

Y sobre el mal juego de este año, no creo que sean muchos los equipos que estñén jugando bien, producto me imagino que de una prtemporada atípica y sin apenas descanso, la ausencia de público y el estado general de la realidad, que a todos afecta y descentra sin que los jugadores, entrenadores, utilleros o cualquier trabajador del Real Madrid en particular y del fútbol en general pueda ser una excepción.
Te compro lo de que el Madrid tiene que tener a los mejores, pero seamos claros

Tiene Vinicius potencial para serlo? Si. Odegaard? Si. Valverde? Si. Rodrygo?

Bueno, ya veremos.
A Valverde por lo pronto el que lo puso a jugar fue él, ni Julen ni Santi.
Y los otros dos a ver como acaban la temporada, al tiempo.

De lo que me alegro es que haya otro nuevo forero como tú con el que poder charlar tranquilamente. =D>
No estoy de acuerdo en eso.

Es cierto que con Zidane ha sido con quien Valverde ha pegado el boom el año pasado, pero el anterior a ese, jugó lo siguiente

Con Lopetegui: 81 minutos en 18 partidos que estuvo el español
Con Solari: 622 minutos en 28 partidos que estuvo el argentino
Con Zidane: 417 minutos en 11 partidos que estuvo el francés

Es cierto que, en proporción, Zidane contó mas con Fede, pero Solari también le dio minutos.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48436Mensaje

hector gp escribió:Tenéis otra mejor alguno?
No es la plantilla que hay
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48437Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:Tenéis otra mejor alguno?
No es la plantilla que hay
Eso no es cierto. No es la plantilla que hay, es la plantilla que diseñaron y quisieron Florentino y Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48438Mensaje

Arbireo escribió:
hector gp escribió:
Arbireo escribió:
hector gp escribió:
Arbireo escribió:
Zidane es probablemente el mejor entrenador que podamos tener si llenamos al equipo de los mejores jugadores del mundo
Es que en el Real Madrid, por naturaleza, tienen que estar los mejores jugadores del mundo, o al menos eso decía Florentino Pérez....

Es de suponer que se está trabajando en ello, o al menos se debería. Y que llevamos un año de retraso por el Covid y que las lesiones de Hazard tampoco ayudan.

Mientras tanto, Zidane ha gando La Liga con un equipo que era un cadaver andante cuando le llamó el presidente desesperado y tuvo que volver al rescate.

Y sobre el mal juego de este año, no creo que sean muchos los equipos que estñén jugando bien, producto me imagino que de una prtemporada atípica y sin apenas descanso, la ausencia de público y el estado general de la realidad, que a todos afecta y descentra sin que los jugadores, entrenadores, utilleros o cualquier trabajador del Real Madrid en particular y del fútbol en general pueda ser una excepción.
Te compro lo de que el Madrid tiene que tener a los mejores, pero seamos claros

Tiene Vinicius potencial para serlo? Si. Odegaard? Si. Valverde? Si. Rodrygo?

Bueno, ya veremos.
A Valverde por lo pronto el que lo puso a jugar fue él, ni Julen ni Santi.
Y los otros dos a ver como acaban la temporada, al tiempo.

De lo que me alegro es que haya otro nuevo forero como tú con el que poder charlar tranquilamente. =D>
No estoy de acuerdo en eso.

Es cierto que con Zidane ha sido con quien Valverde ha pegado el boom el año pasado, pero el anterior a ese, jugó lo siguiente

Con Lopetegui: 81 minutos en 18 partidos que estuvo el español
Con Solari: 622 minutos en 28 partidos que estuvo el argentino
Con Zidane: 417 minutos en 11 partidos que estuvo el francés

Es cierto que, en proporción, Zidane contó mas con Fede, pero Solari también le dio minutos.
Y yo no estoy de acuerdo con tu manera de hacer números, contando sólo los primeros 11 partidos desde la vuelta de Zidane y no la temporada pasada ni la actual.

Me parece que es una forma sesgada y manipuadora de contar con la intención de inclinar los datos hacia tu tesis. sin ánimo de ofender.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48439Mensaje

hector gp escribió: Y yo no estoy de acuerdo con tu manera de hacer números, contando sólo los primeros 11 partidos desde la vuelta de Zidane y no la temporada pasada ni la actual.

Me parece que es una forma sesgada y manipuadora de contar con la intención de inclinar los datos hacia tu tesis. sin ánimo de ofender.
No estoy sesgando nada, tu has dicho que ni Julen ni Santi le pusieron a jugar, yo te he mostrado como Santi si le puso a jugar, nada mas, también he dicho que el boom lo ha pegado con Zidane. Donde está el sesgo y la manipulación?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48440Mensaje

Ruben24 escribió:
j30madr escribió:
hector gp escribió:Tenéis otra mejor alguno?
No es la plantilla que hay
Eso no es cierto. No es la plantilla que hay, es la plantilla que diseñaron y quisieron Florentino y Zidane.
Estoy de acuerdo ,es la plantilla que hay por culpa de los 2
Responder