Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48441Mensaje

Arbireo escribió:
hector gp escribió: Y yo no estoy de acuerdo con tu manera de hacer números, contando sólo los primeros 11 partidos desde la vuelta de Zidane y no la temporada pasada ni la actual.

Me parece que es una forma sesgada y manipuadora de contar con la intención de inclinar los datos hacia tu tesis. sin ánimo de ofender.
No estoy sesgando nada, tu has dicho que ni Julen ni Santi le pusieron a jugar, yo te he mostrado como Santi si le puso a jugar, nada mas, también he dicho que el boom lo ha pegado con Zidane. Donde está el sesgo y la manipulación?
En que bajo mi punto de vista deberías, o bien contar todo el tiempo que lleva con Zidane, o bien contar sólo los primeros 11 partidos, pero con los tres, no sólo con Zidane.
No sé si me explico.
Pienso que sería la manera más justa de hacerlo.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48442Mensaje

hector gp escribió:
Arbireo escribió:
hector gp escribió: Y yo no estoy de acuerdo con tu manera de hacer números, contando sólo los primeros 11 partidos desde la vuelta de Zidane y no la temporada pasada ni la actual.

Me parece que es una forma sesgada y manipuadora de contar con la intención de inclinar los datos hacia tu tesis. sin ánimo de ofender.
No estoy sesgando nada, tu has dicho que ni Julen ni Santi le pusieron a jugar, yo te he mostrado como Santi si le puso a jugar, nada mas, también he dicho que el boom lo ha pegado con Zidane. Donde está el sesgo y la manipulación?
En que bajo mi punto de vista deberías, o bien contar todo el tiempo que lleva con Zidane, o bien contar sólo los primeros 11 partidos, pero con los tres, no sólo con Zidane.
No sé si me explico.
Pienso que sería la manera más justa de hacerlo.
Pero si lo he contado, no has leído que he puesto "En proporción, ha jugado mas con Zidane".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48443Mensaje

Arbireo escribió:
hector gp escribió:
Arbireo escribió:
hector gp escribió: Y yo no estoy de acuerdo con tu manera de hacer números, contando sólo los primeros 11 partidos desde la vuelta de Zidane y no la temporada pasada ni la actual.

Me parece que es una forma sesgada y manipuadora de contar con la intención de inclinar los datos hacia tu tesis. sin ánimo de ofender.
No estoy sesgando nada, tu has dicho que ni Julen ni Santi le pusieron a jugar, yo te he mostrado como Santi si le puso a jugar, nada mas, también he dicho que el boom lo ha pegado con Zidane. Donde está el sesgo y la manipulación?
En que bajo mi punto de vista deberías, o bien contar todo el tiempo que lleva con Zidane, o bien contar sólo los primeros 11 partidos, pero con los tres, no sólo con Zidane.
No sé si me explico.
Pienso que sería la manera más justa de hacerlo.
Pero si lo he contado, no has leído que he puesto "En proporción, ha jugado mas con Zidane".
Eso sí, pero no has puesto los números explíxcitamente. Pero bueno, es igual.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#48444Mensaje

Tomate el partido de mañana en serio me cogo en la pu...
Claro que .... Viendo la convocatoria....
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#48445Mensaje

Con casemiro, valverde y mendy de titulares contra Shaktar y farsa la cosa pinta bien para estos 2 partidos
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#48446Mensaje

También puede decirse que el mérito de incorporar a Valverde en las dinámicas del equipo es de Solari. ZZ se encontró algo que ya estaba empezando a funcionar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#48447Mensaje

Eguiba escribió:También puede decirse que el mérito de incorporar a Valverde en las dinámicas del equipo es de Solari. ZZ se encontró algo que ya estaba empezando a funcionar.
También se encontró a Reguilón y lo mando a tomar por culo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#48448Mensaje

Reguilon funciona arriba porque atrás es un coladero gordo, con el ya nos metio 4 el ajax y 3 el farsa...
Y arriba no es que sea tan desequilibrante...

Estoy expectante por ver lo que dura Reguilon de titular con Mou con todos los goles que concede atrás..
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48449Mensaje

nettox escribió:Reguilon funciona arriba porque atrás es un coladero gordo, con el ya nos metio 4 el ajax y 3 el farsa...
Y arriba no es que sea tan desequilibrante...

Estoy expectante por ver lo que dura Reguilon de titular con Mou con todos los goles que concede atrás..
Si lo que da arriba compensa lo que pierde abajo, se puede equilibrar con el otro lateral. El Madrid ha tenido durante muchos años laterales que eran un coladero atras como Larcos o Marcial, pero compensaba, y con Mourinho, aunque ciertamente se fichó a Coentrao, se compensaba a Marcelo con Arbeloa en la otra banda.

Veremos a donde llega Reguilón, pero si sigue con esta producción ofensiva no me extrañaria nada que Mou le ponga un pivote al lado que le haga mas coberturas o que compense la defensa con un lateral mas comedido en la derecha y coloque a Bale para comerse toda esa banda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48450Mensaje

Nettox no te cansas de que los Elchavales te den zascas....
Ni de amar a Zidane...
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#48451Mensaje

nettox escribió:Reguilon funciona arriba porque atrás es un coladero gordo, con el ya nos metio 4 el ajax y 3 el farsa...
Y arriba no es que sea tan desequilibrante...

Estoy expectante por ver lo que dura Reguilon de titular con Mou con todos los goles que concede atrás..
Creo que Reguilón está bien vendido, han aprovechado tambien el "hype" del jugador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48452Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:Reguilon funciona arriba porque atrás es un coladero gordo, con el ya nos metio 4 el ajax y 3 el farsa...
Y arriba no es que sea tan desequilibrante...

Estoy expectante por ver lo que dura Reguilon de titular con Mou con todos los goles que concede atrás..
Creo que Reguilón está bien vendido, han aprovechado tambien el "hype" del jugador.
Y si no, siempre se le puede repescar. Y aquí paz y después gloria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48453Mensaje

Arbireo escribió:
nettox escribió:Reguilon funciona arriba porque atrás es un coladero gordo, con el ya nos metio 4 el ajax y 3 el farsa...
Y arriba no es que sea tan desequilibrante...

Estoy expectante por ver lo que dura Reguilon de titular con Mou con todos los goles que concede atrás..
Si lo que da arriba compensa lo que pierde abajo, se puede equilibrar con el otro lateral. El Madrid ha tenido durante muchos años laterales que eran un coladero atras como Larcos o Marcial, pero compensaba, y con Mourinho, aunque ciertamente se fichó a Coentrao, se compensaba a Marcelo con Arbeloa en la otra banda.

Veremos a donde llega Reguilón, pero si sigue con esta producción ofensiva no me extrañaria nada que Mou le ponga un pivote al lado que le haga mas coberturas o que compense la defensa con un lateral mas comedido en la derecha y coloque a Bale para comerse toda esa banda.
A donde llega Regui?
Campeón de El, internacional con España, vendido a Tottenham como gran fichaje... .
Ahora, si lo que queréis es que deje a Roberto Carlos como el segundo mejor LI de la historia pues a lo mejor no da.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48454Mensaje

Buen fichaje Arbireo para el foro. Por lo menos alguien que argumenta con inteligencia y respeto.
Básicamente estoy de acuerdo en lo que comenta, con algunos matices, pero ciertamente piensa de ZZ muy parecido a lo que pienso yo.
No es técnico para encabezar revoluciones. Pero por el contrario ideal para crear el microclima necesario en un vestuario cargado de egos potentísimos.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#48455Mensaje

Pues si un equipo como el Madrid no tiene egos( cracks) en su plantilla apañados estamos...

Ni que fuéramos el atleti o el sevilla O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48456Mensaje

nettox escribió:Pues si un equipo como el Madrid no tiene egos en su plantilla apañados estamos...
Todos los equipos tienen egos en sus plantillas. Al estar formadas por seres humanos no te libras del ego de cada uno. Ahora bien, no es el mismo ego el de Cristiano o Ramos que el de Lucas Vázquez. En el Madrid gestionado por ZZ con todo éxito había varios jugadores con los que otros entrenadores se estrellaron, y no tengo duda de que provocó que les costarán el puesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48457Mensaje

beethoven escribió:
nettox escribió:Pues si un equipo como el Madrid no tiene egos en su plantilla apañados estamos...
Todos los equipos tienen egos en sus plantillas. Al estar formadas por seres humanos no te libras del ego de cada uno. Ahora bien, no es el mismo ego el de Cristiano o Ramos que el de Lucas Vázquez. En el Madrid gestionado por ZZ con todo éxito había varios jugadores con los que otros entrenadores se estrellaron, y no tengo duda de que provocó que les costarán el puesto.
Hasta Nino, el del Elche, tiene su ego. Es leyenda viva del fútbol humilde.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48458Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
nettox escribió:Pues si un equipo como el Madrid no tiene egos en su plantilla apañados estamos...
Todos los equipos tienen egos en sus plantillas. Al estar formadas por seres humanos no te libras del ego de cada uno. Ahora bien, no es el mismo ego el de Cristiano o Ramos que el de Lucas Vázquez. En el Madrid gestionado por ZZ con todo éxito había varios jugadores con los que otros entrenadores se estrellaron, y no tengo duda de que provocó que les costarán el puesto.
Hasta Nino, el del Elche, tiene su ego. Es leyenda viva del fútbol humilde.
Por supuesto. Pero nada que ver el ego de Nino con el de CR7 por poner un ejemplo. De hecho Nino no es ni titular ahora mismo y sigue haciendo anuncios de sonrisas para una clínica dental.
Evidentemente cuando hablo de ego, me refiero a personalidad fuertemente marcada por el "tú a mi que me vas a enseñar chiquilicuatre, si me da la gana te quedas sin trabajo".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#48459Mensaje

En lugar de la flor, sería conveniente empezar a hablar de la <<Baraka>>.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#48460Mensaje

Sidan premia a los gordos jubilados con la titularidad, mientras larga a Achraf, Reguilon, Llorente, James...
Por qué no juega ya Valverde, eh Sidan?
Te cansaste también de él?
A ti te va más el colegueo y el trote cochinero eh.
Responder