Ruben24 escribió:El PSG es otro equipo sin un trabajo táctico. Cuando más brilló Mbappe fue en el Mónaco y en Francia, equipos bien trabajados. De venir aquí le pasaría lo mismo. De ahí la importancia del trabajo táctico. Por eso en algunos equipos lucen los jugadores (Bayern, Leipzig, etc.) y en otros parecen los jugadores muy malos. Por eso el sábado nosotros parecíamos de regional y el Cádiz el Brasil del 70. Por eso la yihad nos vende el cuento del milagro de la liga cuando es al revés. Se ganó porque la plantilla es la mejor de España, por mucho que se quiera vender otro cuento
El Getafe es otro equipo que no si tuviera un entrenador con ideas tácticas y de trabajo, sería un equipo que rondaría el descenso por los jugadores que tiene
Doren escribió:En este equipo parecería hasta vulgar. Empezaríamos diciendo que no le generan espacios, que no le acompañan, que se tiene que sacrificar demasiado... Vamos todo lo que no sirve para Vinicius.
Su evolución no ha sido la esperada. EL Real Madrid cometió el error de no ficharlo en el momento adecuado (2017) y él cometió el error de no venir y encima elegir el equipo y la liga menos adecuada para progresar. En Francia hasta Mariano parecía una explosiva mezcla entre Van Nistelroy y Torpedo Muler.
Pagar una barbaridad, y encima si sigue Zidane ponemos a Vinicius en la operación... Leonardo se frota las manos..
Con la diferencia de que uno marca 40 goles y el otro 10, a lo sumo.
A mí dame un tío que marque goles con todos los equipos que juega.
No creo que el PSG se pueda frotar las manos con dinero + jugador que marca pocos goles como tampoco nos las frotamos cuando perdimos los 50 goles de CR.
Recuerdo cuando llego Cristiano, los antis decían que era un paquete sobrevalorado que no aparecía en momentos decisivos porque estuvo años sin marcarle al Barca.
FG_Guti escribió:Recuerdo cuando llego Cristiano, los antis decían que era un paquete sobrevalorado que no aparecía en momentos decisivos porque estuvo años sin marcarle al Barca.
Estuvo la primera temporada solo sin marcarle al Barça jajaja
FG_Guti escribió:Recuerdo cuando llego Cristiano, los antis decían que era un paquete sobrevalorado que no aparecía en momentos decisivos porque estuvo años sin marcarle al Barca.
Y también, antes de llegar, algunos decían sería un fiasco porque necesitaba los espacios de la Premier para correr, que no se adaptaría a la liga, etc,
Estuvo la primera temporada solo sin marcarle al Barça jajaja
También le daban caña por nunca marcarles con el United en Champions.
altramuz escribió:No le hacéis un favor comparándole con Cristiano pero vosotros mismos... lo estáis matando antes de que venga y no os dais cuenta.
Creo que estas malversando la premisa, la idea no es insinuar que Mbappe esta al nivel de Cristiano, que no lo esta (ni lo estará probablemente), sino que mostrar que el futbol son momentos y que porque un tío muy bueno no te aparece en un par de partidos no significa que sea un paquete sobrevalorado.
altramuz escribió:No le hacéis un favor comparándole con Cristiano pero vosotros mismos... lo estáis matando antes de que venga y no os dais cuenta.
Tranquilo si no va a venir pero ni él ni nadie con cara y ojos, con la "excusa" del Covid vamos a tirar con los mismos y algún repescado hasta que estemos en 2º
Creo que estas malversando la premisa, la idea no es insinuar que Mbappe esta al nivel de Cristiano, que no lo esta (ni lo estará probablemente), sino que mostrar que el futbol son momentos y que porque un tío muy bueno no te aparece en un par de partidos no significa que sea un paquete sobrevalorado.
Estar sobrevalorado no lo convierte en un paquete ni mucho menos. Simplemente no cumple las expectativas que los medios y la afición han puesto en el.
Pero bueno cada vez se va bajando más el listón. Empezó siendo Pelé fusionado con Eusebio y ahora ya estamos ahí ahí con Henry...
Estar sobrevalorado no lo convierte en un paquete ni mucho menos. Simplemente no cumple las expectativas que los medios y la afición han puesto en el.
Pero bueno cada vez se va bajando más el listón. Empezó siendo Pelé fusionado con Eusebio y ahora ya estamos ahí ahí con Henry...
No hables muy alto, que tus protegidos Neybluff y Vini vaya último partido se han cascado...
Que De Gea hizo la parada del año contra Mbappe.. vaya slalom de mbappe, me mojoooo!
Altramuz deberias superar lo de las comparaciones y no tomartelo tan a pecho,cuando sale un chico joven se le buscan comparaciones pero no es solo Mbappe es cualquier joven que salga,ahora Fati es ya el nuevo Etoo,pero una opinion no es una realidad inamovible,te veo algo obsesionado .Otra cosa es que tu defiendas que no es un jugador tan completo porque no es tan bueno sin espacios como con espacios y no te acaba de convencer como opcion porque te gusta mas otro perfil de jugador,vale,pero eso ya es otro tema.
No hables muy alto, que tus protegidos Neybluff y Vini vaya último partido se han cascado...
Que De Gea hizo la parada del año contra Mbappe.. vaya slalom de mbappe, me mojoooo!
A mi Neymar me la trae al pairo. Pero atacar a Vini para defender a un jugador del Psg... ahí te has retratado nettox
CARLOSSOY escribió:Altramuz deberias superar lo de las comparaciones y no tomartelo tan a pecho,cuando sale un chico joven se le buscan comparaciones pero no es solo Mbappe es cualquier joven que salga,ahora Fati es ya el nuevo Etoo,pero una opinion no es una realidad inamovible,te veo algo obsesionado .Otra cosa es que tu defiendas que no es un jugador tan completo porque no es tan bueno sin espacios como con espacios y no te acaba de convencer como opcion porque te gusta mas otro perfil de jugador,vale,pero eso ya es otro tema.
No Carlos. Con ningún jugador en mi vida he visto más exageraciones que con Mbappe. A ansu fati no se le deja de considerar un joven con potencial. Mbappe era el siguiente grande. Que ahora os echéis atrás porque os hayáis dado cuenta de las barbaridades que decíais es otra cosa...
A mi Neymar me la trae al pairo. Pero atacar a Vini para defender a un jugador del Psg... ahí te has retratado nettox
Se ve lo de neymar,
Yo siempre con VINI, VIDI,VICI pero la realidad es que Mbappe lo hizo mejor contra el united que Vini contra el Cádiz..
CARLOSSOY escribió:Altramuz deberias superar lo de las comparaciones y no tomartelo tan a pecho,cuando sale un chico joven se le buscan comparaciones pero no es solo Mbappe es cualquier joven que salga,ahora Fati es ya el nuevo Etoo,pero una opinion no es una realidad inamovible,te veo algo obsesionado .Otra cosa es que tu defiendas que no es un jugador tan completo porque no es tan bueno sin espacios como con espacios y no te acaba de convencer como opcion porque te gusta mas otro perfil de jugador,vale,pero eso ya es otro tema.
No Carlos. Con ningún jugador en mi vida he visto más exageraciones que con Mbappe. A ansu fati no se le deja de considerar un joven con potencial. Mbappe era el siguiente grande. Que ahora os echéis atrás porque os hayáis dado cuenta de las barbaridades que decíais es otra cosa...
Pero si no es cuestion de echarse atras o ir para delante,esto es un foro de opinion,no veo entrenadores.Incluso los que si son entrenadores de verdad fuera de este foro todos han hablado muy bien de Mbappe de cara a esta decada que viene,igual algo ve tambien esa gente mas alla de los cuatro que estamos aqui.Es probable que todos exageremos,y al final la razon la tengas tu,pues yo te lo reconocere,si te hace especial ilusion,no tengo ningun problema.