Ruben24 escribió:sanpedrano escribió:Ruben24 escribió:sanpedrano escribió:Aykhodesse escribió:Con Solari en 2 meses el equipo avanzó varias etapas en el proceso de renovación. Con Zidane se regresó a Junio de 2018, para apostar por una decadencia progresiva.
Lo único que le ha salido bien a Zidane es lo que ha copiado a Solari. En todo lo que sigue insistiendo en hacer lo contrario, le está dejando en evidencia para cada vez más madridistas.
Y no es que Solari fuera un genio, es que Zidane es de los entrenadores que menos nos convienen en este momento. Y la culpa es de Florentino por traerle para salvarse y que haya alguien a quien culpar.
Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.
Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Por qué se os olvida a ti y a los Smithers que esa temporada con Lopetegui, Solari y Zidane, la peor en varias décadas, el que mejor resultados obtuvo fue Solari y el peor Zidane? ¿Por qué responsabilizas a Lopetegui y Solari de la peor temporada en décadas y te olvidas del pelele, que fue el que peores resultados obtuvo? Que no se te olvide eso, por favor.
Dios mio, ¿Acaso fue a ZZ que le zamparon goleadas asquerosas como en el Camp Nou o Eibar? ¿ZZ era el entrenador cuando unos críos nos mearon la cara en "shenpions"? ¿Quien era el DT, Ruben, cuando el FCB nos baño a verga en Liga y Copa en el Bernabeú?
Ohhhh perdón, no sabia que estabas en coma durante esa parte de la temporada.
Mira, listillo. Si es la peor temporada, es por todos los resultados de todo el año. Si el que mejor lo hizo fue Solari, te jodes y bailas. Si el que peor lo hizo, fue el pelele gabacho, te jodes y vuelves a bailar. En coma no estuve, vi los partidos. Incluso los del pelele, aunque esos te los pasas tú comiéndole la polla a Zidane y no los ves bien.
con Solari sí que me jodi, pero no baile, y mira que si que me jodí. En eso tenes mucha razón, avergonzado de ser madridista x segunda vez en mi vida. Me imagino que vos si bailaste, "listillo", aunque nos hayamos comido goleadas asquerosas; pero estabas feliz porque el DT era Solari.
Me imagino, también bailaste cuando con Solari el Ajax nos bailo y nos metió 4, pudiendo ser 7. También, me imagino, "listillo", bailaste cuando Dembele y Luis Suarez nos meaban la cara y Reguilon no cogia ni el numero de la camiseta de Dembele porque estaba 7 metros x detrás. Me imagino, bailabas y saltabas de la alegría cuando el Betis y el Eibar nos daban bailes de "padre y señor mío". Eras feliz, me imagino, "listillo".
O talvez no bailabas, que se yo, talvez que estabas ocupado, comiéndole la polla a Solari.