Esta si es la plantilla acorode con el entrenador.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Pues bueno, creo que despues de mirar-lo y remirar-lo creo que he encontrado justo lo que necesita este equipo para el año que viene, os parecera un poco arriesgado pero creo que es perfecto. Como Cesc no vendra y Gourcuff me parece un jugador poco acorde para este medio campo que esta medio loco y necesita mucho toque lo mejor es que el dinero que se gastaria por estos pedazo de jugadores gastarlos en jugadores que tengan que demostrar y que deslumbren, es bastante arriesgado como he dicho antes pero Pellegrini sabria dar probecho a estos jugadores y estoi seguro de que estos chicos se dejarian toda la piel en la cancha y podriamos llegar a tener el mejor medio campo del mundo en unos años.

Los jugadores que me refiero son Ander Herrera de Zaragoza y Javi Martinez del Atletic Club. LLevo unos cuantos partidos al corriente de ellos y los veo todos los partidos que puedo, la verdad que son impresionantes jovenes y ya son capazes de manejar el medio campo de sus respectivos equipos. Junto con la recompra de Parejo y Negredo vamos a darle frescura al banquillo en cantidad y posiblemente le daremos futuro al equipo.
Tambien habria que mirar un lateral izquierdo, yo postaria por Filipe Luis ya que tenemos a Arbeloa hasta que este recuperado y es un jugador muy joven y una autentica maquina en ataque y defensa.
Y la estrella que hay que fichar para la temporada que viene se llama Silva, todos sabeis como es como juega, es una maquina no hay mucho que decir para mi eso es todo lo que hace falta

Pongo el equipo como mas o menos creo que deberia estar el año que viene:

---------------------------------------Iker
----------------------Pepe------------------------Albiol
Ramos----------------------------------------------------------Filipe Luis
--------------------------------------Xabi
-------------Javi Martinez--------------------------------Silva
-----------------------------------------Kaka
--------------Ronaldo--------------------------Higuain

Suplentes

Iker--->Adan
Ramos--->Arbeloa
Pepe--->Garay
Albiol--->Ramos (Rotando no nos hace falta otro central ya que contamos con Ramos)
Filipe--->Marcelo
Xabi--->Parejo (Por Lass podriamos sacar un buen pico y no me gusta su juego defensibo para el madrid)
Javi--->Granero
Silva--->Ander Herrera
Kaka--->Van der Vart
Ronaldo--->Benzema
Higuain--->Negredo

Compras:

Filipe---> tras la lesion no creo que cueste mucho mas de 10 millones
Javi Martinez---> 15-20 como mucho, es una maquina y muy joven
Parejo---> 5 creo que es su recompra.
Silva---> El madrid pujara por el 30 millones aunq creo que se vendera por unos 40
Ander Herrera---> El Arsenal ha pujado por el unos 10 millones
Negredo---> Su recompra son unos 15 millones aproximadamente.

La suma: 95 millones aproximadamente, eso es lo que costaria Silva y Ribery juntos...

Las ventas:

Dudek---> diria que acaba contrato
Metzelder---> acaba contrato
M.Diarra--->15-20 millones se podria sacar por el
Lass---> 20-25 millones por el.
Gago--->15?? ojala vengan con ese dinero
Guti y Raul---> salen del Madrid cobrando... :|

La suma: 60 millones aproximadamente.


La diferencia entre compras y ventas es de 35 millones, lo veo muy bien.

Esperoq ue respondais, Saludos
Última edición por Argentino7 el Jue Abr 01, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Es de las plantillas que mas me han gustado de las vistas por aqui. Solo probaria con Cesc y daria un margen de confianza a Gago.

Muy buenos fichajes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Argentino7, ¿cuántas plantillas haz puesto en todos los temas? :lol:

No está mal, pero discrepo en algunos casos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

De todas formas, ahora que me fijo, me gustan los fichajes, pero para nada el sistema
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

Yo probaría con este centro delcampo : Xabi Alonso-Defour/Gourcuff-Silva
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo probaría con este centro delcampo : Xabi Alonso-Defour/Gourcuff-Silva
Son demsaido ofensibos esos 2 jugadores... prefiero a Javi Martinez mil veces, ya que se parece bastante a Cesc y es un tio que reparte muy bien el juego.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

santiago90c escribió:Argentino7, ¿cuántas plantillas haz puesto en todos los temas? :lol:

No está mal, pero discrepo en algunos casos.
Siempre intento buscar la mejor hahaha 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

En mi opinión debe haber tres fichajes este verano, dos centrocampistas que les guste distribuir y mantener la posesión del balón, las mejores opciones son Silva y Fábregas, pero dudo que Fábregas venga, por lo que pondría a Gourcuff. Y un lateral izquierdo natural de garantías, a mí Luis Filipe no me vuelve loco, prefiero a Taiwo, Clichy, Gibbs o Trémoulinas.

Un fichaje extra que no nos vendría nada mal sería el de un extremo que desequilibre, Hazard o Mata son mis favoritos.

Sinceramente de Javi Martínez no he visto mucho, no me gusta mucho el juego del Athletic.
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión debe haber tres fichajes este verano, dos centrocampistas que les guste distribuir y mantener la posesión del balón, las mejores opciones son Silva y Fábregas, pero dudo que Fábregas venga, por lo que pondría a Gourcuff. Y un lateral izquierdo natural de garantías, a mí Luis Filipe no me vuelve loco, prefiero a Taiwo, Clichy, Gibbs o Trémoulinas.

Un fichaje extra que no nos vendría nada mal sería el de un extremo que desequilibre, Hazard o Mata son mis favoritos.

Sinceramente de Javi Martínez no he visto mucho, no me gusta mucho el juego del Athletic.
Me gusta tu lista de extremos santiago, son jugadores con velocidad , jóvenesy con desequilibrio. La técnica de Hazard es exquisita, pero también probaría con Samir Nasri, a mi personalmente me encanta
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión debe haber tres fichajes este verano, dos centrocampistas que les guste distribuir y mantener la posesión del balón, las mejores opciones son Silva y Fábregas, pero dudo que Fábregas venga, por lo que pondría a Gourcuff. Y un lateral izquierdo natural de garantías, a mí Luis Filipe no me vuelve loco, prefiero a Taiwo, Clichy, Gibbs o Trémoulinas.

Un fichaje extra que no nos vendría nada mal sería el de un extremo que desequilibre, Hazard o Mata son mis favoritos.

Sinceramente de Javi Martínez no he visto mucho, no me gusta mucho el juego del Athletic.
No se porque hablas de Gourcuff seguro que no lo has visto ni jugar, lo que pasa que con en el fifa es bueno... pues ya esta no? jaja
Gourcuff es un tio mas ofensibo que creador, no le veo parecidos a con Fabregas, lo veo mas parecido a Kaka pero con menos velocidad y quizas se pueda aprobechar mas en banda de interior. Otro del que hablas es Silva, otro jugador que no es de toque, en el Valencia juega de media punta no de medio centro

En cuando a Javio Martinez te equivocas, es una pura maquina yo lo comparo con Cesc porque tiene mucho toque es la autentica maquina del atletic. Y a Silva para la banda.
Y no se para que quieres a Mata...? seguro que eres el tipico que quiere a Pellegrini pero tambien quieres a extremos y no... son cosas que no acaban de concoradar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Obviaré tu comentario del Fifa, me parece hasta un tanto ofensivo.

Vamos por partes:
Argentino7 escribió: No se porque hablas de Gourcuff seguro que no lo has visto ni jugar, lo que pasa que con en el fifa es bueno... pues ya esta no? jaja
Gourcuff es un tio mas ofensibo que creador, no le veo parecidos a con Fabregas, lo veo mas parecido a Kaka pero con menos velocidad y quizas se pueda aprobechar mas en banda de interior.
Claro que he visto jugar a Gourcuff. Estoy de acuerdo en que Fábregas es más un todo terreno que Gourcuff, pero yo he visto a Gourcuff jugar con el Burdeos de enalce o '10', es precisamente para lo que lo quiero y aunque sea un medio ofensivo (que sí lo es, al igual que Fábregas o Gerrard) no significa que no va a aportar en la posesión del balón o que no defienda. Kaká no es un '10' puro como lo es Gourcuff o Guti, es un segundo delantero, por eso está teniendo tantos problemas en el Madrid.
Argentino7 escribió: Otro del que hablas es Silva, otro jugador que no es de toque, en el Valencia juega de media punta no de medio centro
¿Que Silva no es de toque? Hombre, si no fuera de toque no encajaría tan bien en la selección de España. Aquí no lo pondría de medio centro, lo pondría en la posición que Granero ocupa tan frecuentemente.
Argentino7 escribió: En cuando a Javio Martinez te equivocas, es una pura maquina yo lo comparo con Cesc porque tiene mucho toque es la autentica maquina del atletic.
Yo jamás hablo de jugadores que he visto poco o nada, por eso no hablo de Javi Martínez. ¿Cómo me voy a equivocar con Javi Martínez si no he dicho nada de él? Únicamente dije que no me gusta el juego del Athletic, no sigo a ese equipo. Desconozco las cualidades de Javi Martínez.
Argentino7 escribió: Y no se para que quieres a Mata...? seguro que eres el tipico que quiere a Pellegrini pero tambien quieres a extremos y no... son cosas que no acaban de concoradar.
No soy ningún típico. Propongo a Hazard o Mata para que jueguen como recambios de Cristiano. Cristiano es un extremo. Y sí, quiero a Pellegrini en el equipo.


Para que te quede más claro, este sería el medio campo:

----------------------------Alonso
-------Silva------------------------------------Marcelo
---------------------------Gourcuff
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

santiago90c escribió:
Para que te quede más claro, este sería el medio campo:

----------------------------Alonso
-------Silva------------------------------------Marcelo
---------------------------Gourcuff
y a donde metes a Kaka Cristiano y Higuain en esos 2 puestos que quedan???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Argentino7 escribió:
santiago90c escribió:
Para que te quede más claro, este sería el medio campo:

----------------------------Alonso
-------Silva------------------------------------Marcelo
---------------------------Gourcuff
y a donde metes a Kaka Cristiano y Higuain en esos 2 puestos que quedan???
A Kaká lo meto en el City o donde lo quieran.

Te pongo completa la alineación:

------------------------------Casillas
Ramos-------------Pepe---------------Albiol-------------Taiwo
------------------------------Alonso
------------Silva-----------------------------Marcelo
-----------------------------Gourcuff
-----------------------------Higuaín----------Cristiano

Con Cristiano cambiándose de bandas.


O bien, así:

------------------------------Casillas
Ramos-------------Pepe---------------Albiol-------------Taiwo
------------------------------Lass
-------------------Alonso------------Gourcuff
--------Silva----------------------------------------Cristiano
-----------------------------Higuaín

Con Gourcuff más enfocado al frente y Alonso atrás, pero coordinados. Y Lass fijo atrás cubriendo las salidas de Ramos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

Lo que dices no tiene sentido... Kaka no va a salir del Madrid, yo hago las alineaciones acordes a los jugadores que hay y puden venir, no a lo que me gustaria que pasara...

Si Kaka se fuera yo te haria alineaciones mejores...

------------------------Iker

Ramos-------Pepe-----------Albiol--------Filipe Luis

-------------------------Xabi

-------Javi Martinez------------Silva

Ronaldo----------------Higuain---------------Nasri


Suplentes:

-------------------------Adan

Arbeloa------Garay----------Ramos--------Marcelo

------------------------Gago

-----------Parejo----------------VdV

Hazard--------------Benzema--------------Sarabia
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Argentino7 escribió:Lo que dices no tiene sentido... Kaka no va a salir del Madrid, yo hago las alineaciones acordes a los jugadores que hay y puden venir, no a lo que me gustaria que pasara...

Si Kaka se fuera yo te haria alineaciones mejores...

------------------------Iker

Ramos-------Pepe-----------Albiol--------Filipe Luis

-------------------------Xabi

-------Javi Martinez------------Silva

Ronaldo----------------Higuain---------------Nasri


Suplentes:

-------------------------Adan

Arbeloa------Garay----------Ramos--------Marcelo

------------------------Gago

-----------Parejo----------------VdV

Hazard--------------Benzema--------------Sarabia
No tiene sentido lo que dices, Javi Martínez no va a venir en verano ;) Es tan probable que Martínez venga como que Kaká se vaya. Y eso que varios critican ya el juego de Kaká pero desgraciadamente D. Tontino Pérez apostará por la continuidad de Kaká no de Pellegrini.

Tu siempre haces mejores alineaciones :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

..........................casillas....................
arbeloa ..........pepe..........s.ramos........clichy

.............xabi alonso..............silva..............

............................kaka´........................

........cristiano............higuain.......... benzema

creo que la cosa va a ser asi, no sé si sera silva o ribery uno de los dos seguro tiene pinta según manifestaciones que sera ribery , yo prefiero a silva. No se si sera clichy u otro , hay muchos buenos en esa posicion para fichar por poner un ejemplo t.taiwo pero hay muchos. por los demas puestos no va a ver cambios , con 300 m de fichajes ya gastados y 90 mas que costara ribery o silva + un lateral izquierdo creo que floren no gastara ni un duro mas , creo que vendra canales y alguno mas cedido pero nada mas .De todas formas me gusta esta alineacion
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Argentino7 escribió:
SiempreRaul escribió:Yo probaría con este centro delcampo : Xabi Alonso-Defour/Gourcuff-Silva
Son demsaido ofensibos esos 2 jugadores... prefiero a Javi Martinez mil veces, ya que se parece bastante a Cesc y es un tio que reparte muy bien el juego.

Hombre Argentino7 lo que no pueds decir es que Defou y Gourcouff son demasiado ofensivos y luego poner tú de medio defensivo suplente a Parejo. Suena un poco raro jajaj

Por lo demas me encanta tus propuestas de Javi Martinez y Silva. Pero yo no prescindiría de Lass, y quizá si de Gago y Diarra. Lo del lateral izquierdo ya es cuestion de gustos, a mi me encanta Taiwo o Dabo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Javi Martinez la verdad es que es un futbolista del perfil de Pellegrini
Responder