beethoven escribió:La realidad es que cualquier equipillo medianamente profesional, simplemente con esperar atrás bien juntitos nos crea problemas a la contra. Ni los extremos desbordan, ni nadie en el centro del campo es capaz de irse de nadie, ni nada de nada.
Marcelo es una broma de mal gusto y me voy a empezar a meter de verdad con ZZ como siga así. Ni Casemiro ni Valverde están físicamente para sostener un centro del campo y Modrid no está para nada.
Podemos echar la culpa a la defensa de los tres goles, pero yo personalmente creo que la clave está en la nula presión en el centro del campo. Llegan como aviones en oleadas de cuatro o cinco jugadores contra una defensa totalmente fuera de sitio por tener que cubrir a un exjugador como Marcelo.
Con que el equipo rival ponga un poco de actitud sobre el verde ya es suficiente para desarbolar al madrid.
No tenemos nada arriba, no generamos peligro, no hay mecanismos ofensivos y no sabemos atacar una defensa cerrada.
Hace años metíamos 40 centros, ahora ni eso..
Hemos perdido lo único que tenía este equipo que era solidez defensiva, entre otras cosas gracias a la basura de marcelo que es un absoluto coladero y sale en todas las fotos.