Champions | Real Madrid 2 - 3 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#481Mensaje

ducati escribió:En realidad no debería extrañarnos, esto ya se veía venir
Totalmente :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#482Mensaje

Iba a ir al bar a ver la segunda parte y me encuentro con esto...
Ahora casi que no voy, que los dueños son del Varsa y se van a cachondear de mi :facepalm: :facepalm:

PERO QUÉ C0ÑO HA PASADO?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#483Mensaje

Cómo veo la dinámica del partido, suerte que está jugando Fede Valverde en lugar de Kroos, si no esto ya iría 0-5 jajaja al menos eso
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#484Mensaje

j30madr escribió:Pochetino o Raúl
Con todo el cariño hacia Raul aqui hace falta un entrenador que ya esté curtido. Lo mismo que Mourinho en su dia.

Pochetino aunque no sea mi favorito al menos ya se sabe que es muy válido. Raul sería como Solari, otra excusa para descargar culpas de Florentino
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#485Mensaje

madridista991 escribió:Iba a ir al bar a ver la segunda parte y me encuentro con esto...
Ahora casi que no voy, que los dueños son del Varsa y se van a cachondear de mi :facepalm: :facepalm:

PERO QUÉ C0ÑO HA PASADO?
La misma indolencia que contra el Cadiz pero multiplicado por 10.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#486Mensaje

Bueno vamos pensando en la próxima temporada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#487Mensaje

madridista991 escribió:Iba a ir al bar a ver la segunda parte y me encuentro con esto...
Ahora casi que no voy, que los dueños son del Varsa y se van a cachondear de mi :facepalm: :facepalm:

PERO QUÉ C0ÑO HA PASADO?
Ha pasado lo que muchos temíamos, que con la misma plantilla el milagro de la liga era difícil que se repitiera.
Y que la champions ni en sueños.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

Quita a los de Cádiz y mete a los del Shakthar y ahora quitas a los del Shakthar y metes a los de Cádiz...
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#489Mensaje

De aquí al parón de Noviembre tienes al Barcelona, Monchengladbach e Inter. O hay una reacción brutal por parte de los jugadores o Zidane no va a llegar al parón de selecciones ni de coña, se irá él o decidiran cambiarlo dado el rumbo del equipo. Allegri, Pochettino o Raúl los posibles sustitutos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#490Mensaje

EN SERIO, QUÉ COJ0NES HA PASADO?

TÍO, PREFIERO QUE ME META UN 2-8 EL BAYERN A QUE ME META UN 0-3 AL DESCANSO EL SHAKTAR.

PERO QUÉ pu.. VERGÜENZA POR DIOS :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#491Mensaje

El equipo sufre atrás porque los rivales saben que adelante NO tenemos peligro, y vienen a por nosotros sin miedo.

Cuando tienes una pu.. mierda de delanteros no solo afecta a los goles marcados sino a los goles recibidos, porque nos atacan más.

Y también nosotros necesitamos sumar más jugadores arriba para crear ocasiones de gol, porque los 3 ofensivos son incapaces de hacer nada.


Por mucho que queráis decir que el principal culpable es Zidane, no, el culpable es quien ha confeccionado esta plantilla con estos jugadores, y ése no es Zidane. Al menos no enteramente.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

Pochettino o Raúl
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#493Mensaje

Hay que empatar esto mínimo.y que vuelva hazard al menos,algo de clase y técnica talento actitud inteligencia no vendría mal.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#494Mensaje

Y el clasico el sábado vaya tela
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#495Mensaje

Entra Benzema x Rodrygo, se viene remontada :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#496Mensaje

madridista991 escribió:Me acabo de enterar ahora mismo, pero qué c0ño ha pasado?
Esto es humilante tío, pero que alguien me diga que esto es una pesadilla por favor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es una pesadilla. Era una muerte anunciada.

•Se fueron: mejor jugador de nuestra historia, Bale, James, Ceballos, Llorente, Hakimi, Reguilón, Morata y demás jugadores que hoy en día están destacando por Europa

•Llegaron: Un roto, un par de brasileños que destacaron en el patio del colegio, un 9 que intenta cabecear y le da con el cuello.

•Además, se mantuvieron en plantilla jugadores acabados y alguno que otro de baja calidad

El que se sorprenda, no estuvo prestando atención
carlosp86

#497Mensaje

Alyosha escribió:
madridista991 escribió:Iba a ir al bar a ver la segunda parte y me encuentro con esto...
Ahora casi que no voy, que los dueños son del Varsa y se van a cachondear de mi :facepalm: :facepalm:

PERO QUÉ C0ÑO HA PASADO?
La misma indolencia que contra el Cadiz pero multiplicado por 10.
seguimos pensando que es falta de acitud cuando lo real es que es falta de calidad,la plantilla es una verguenza pese a que muchos digan que es de las mejores,la realidad es que es una plantilla bastante mediocre,salvo 5 o 6 jugadores el resto no da nivel ,muchos ni siquiera de europa league
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#498Mensaje

benjaimin escribió:Hay que empatar esto mínimo.y que vuelva hazard al menos,algo de clase y técnica talento actitud inteligencia no vendría mal.
A Hazard le tiene que estar sentando fatal la hamburguesa...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#499Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:Me acabo de enterar ahora mismo, pero qué c0ño ha pasado?
Esto es humilante tío, pero que alguien me diga que esto es una pesadilla por favor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es una pesadilla. Era una muerte anunciada.

•Se fueron: mejor jugador de nuestra historia, Bale, James, Ceballos, Llorente, Hakimi, Reguilón, Morata y demás jugadores que hoy en día están destacando por Europa

•Llegaron: Un roto, un par de brasileños que destacaron en el patio del colegio, un 9 que intenta cabecear y le da con el cuello.

•Además, se mantuvieron en plantilla jugadores acabados y alguno que otro de baja calidad

El que se sorprenda, no estuvo prestando atención
PUTOO ZIDANEE MECAGOENDIEZ!
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#500Mensaje

No será pq no han pasado buenos jugadores... Y se han tenido q ir yendo. :facepalm:

Lo de la liga pasada fue un auténtico milagro, sostenido por resultados de 1-0 con goles de centrocampistas y defensas. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mié Oct 21, 2020 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder