Alyosha escribió:Entra Benzema x Rodrygo, se viene remontada
a asensio marcelo jovic los dejamos que esta jugando de pu.. madre,si es que no hay por donde pillar a este entrenador de verdad es que es jodidamente malo coño
forzainter escribió:Por cierto aquí se ve la importancia descomunal que tiene Ramos...Chiellini tenía razón el Madrid se queda desnudo en defensa sin él
Ramos es clave porque tanto Militao como Varane son dos jugadores iguales y necesitan jugar con un futbolista que lidere la defensa como hace Ramos para rendir a un nivel decente
madridista991 escribió:Iba a ir al bar a ver la segunda parte y me encuentro con esto...
Ahora casi que no voy, que los dueños son del Varsa y se van a cachondear de mi
PERO QUÉ C0ÑO HA PASADO?
La misma indolencia que contra el Cadiz pero multiplicado por 10.
seguimos pensando que es falta de acitud cuando lo real es que es falta de calidad,la plantilla es una verguenza pese a que muchos digan que es de las mejores,la realidad es que es una plantilla bastante mediocre,salvo 5 o 6 jugadores el resto no da nivel ,muchos ni siquiera de europa league
Me da auténtico asco y repugnancia leer a supuestos madridistas defender la plantilla de mierda que el genio de las gafitas nos ha confeccionado.
Todo porque han cogido la bandera de los chavales y por orgullo no la quieren soltar ni a tiros. Es criminal lo que ha hecho Florentino con este equipo. Criminal, satánico y luciferino.
Algunos ya lo dijimos después de la champions del 2016 había que ir pensando en el futuro. Pero claro, los lameculos del ser superior nos llamaron haters.
forzainter escribió:Por cierto aquí se ve la importancia descomunal que tiene Ramos...Chiellini tenía razón el Madrid se queda desnudo en defensa sin él
Ramos es clave porque tanto Militao como Varane son dos jugadores iguales y necesitan jugar con un futbolista que lidere la defensa como hace Ramos para rendir a un nivel decente
Se empata dice jajajaja antes con cr7, Bale sin ser ex futbolista, Morata y ramos en cancha igual te lo creía pero a ver quien es el guapo que mete 3 goles de los nuestros. Este equipo sin gol no asusta a nadie y 3 goles no metemos ni de coña.