Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#561Mensaje

Lass esta teniendo mala temporada, solo espero que no lo vendan, es un gran jugador ya lo ha demostrado, esperemos que recupere su nivel
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#562Mensaje

Es una idea muy válida su venta. Nos deshacemos de un gran centrocampista defensivo, fichamos un lateral de treinta años aunque tengamos a otro mejor y de 24 años, y además pagamos díez 'kilitos' para redondear el trato.

En serio, no sé qué parte de esa frase me pondría a analizar primero.

Lass es un enorme jugador y muy joven. Dos premisas que le bastan para quedarse, pero parece que gustan más otras dos: mediático y caro.
Borrar usuario 4361.

#563Mensaje

Es tan estúpido el solo leerlo: "Lass +10 millones por Maicon" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como les gusta crear polémica esos periodicuchos de cuarta del as y marca :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#564Mensaje

Esta transacción me parece todavía más ridículo que cuando varios pedían el regreso de Roberto Carlos, con eso lo he dicho todo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#565Mensaje

Es cierto que la noticia de por si es bastante ridicula. Aunque hay que estar claros de que a Florentino le gusta hacer limpia de vestuario!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#566Mensaje

Por el bien de todos, espero que esta noticia no sea verdad. Estamos ante una oportunidad unica de que de una vez por todas simplemente llenemos los huecos que nos faltan y no tengamos que rearmar un equipo. Si vendemos a Lass sencillamente se descompensara la plantilla. O me equivoco?
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#567Mensaje

A mi no me parece que sea una cuestion de si la dirigencia quiera o no vender a Lass. Yo creo que va a depender del propio jugador porque pueden pasar tres cosas: o se adapta a lo que el entrenador le pide, o acepta un rol menos prominente en el equipo o fuerza su marcha. Vista la historia que ha tenido con equipos anteriores, yo veo dificil que acepte un rol disminuido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#568Mensaje

Hueso escribió:A mi no me parece que sea una cuestion de si la dirigencia quiera o no vender a Lass. Yo creo que va a depender del propio jugador porque pueden pasar tres cosas: o se adapta a lo que el entrenador le pide, o acepta un rol menos prominente en el equipo o fuerza su marcha. Vista la historia que ha tenido con equipos anteriores, yo veo dificil que acepte un rol disminuido.
A mí me causa intriga que siga sin aceptar ese rol, excepto que le Pellegrini no se lo esté indicando.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#569Mensaje

voy a escribir una cosa aunque sea antipopular , creo que las se esta borrando , a parte de que ami no es un futbolistaa que me guste mucho y ademas es que le an echao del chelsea y del arsenal no puede ser un crack del madri un descarte de los demas ami me gusta mucho mas gago , aunque a la mayoria no le guste mucho cuanbdo se vaya del madri y triunfe en otro equipo nos acordaremos.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#570Mensaje

que?????????que te gusta mas gago?????????pero por dios lass sigue siendo una makina apesar de estos ultimos partidos pero nos a salvado muchas veces de apuros y yo le apoyare a muerte a este jugador...el año pasado hacia maravillas este año algo peor eso esta claro pero decir que es mejor gago...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#571Mensaje

si ami me gusta mas gago , aparte que es muy joven , creo que muchas veces en el madrid somos muy esigentes con estos chavales , muchas veces estan matando a iguain por que , que si falla que si la abuela fumapero joer si es mas joven que pedrito el del barsa , es mucho mas goleador y todavia se le critica y al otro se le alava , con gago jugando hemos ganado una liga y el jugando bien.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#572Mensaje

Gago me parece un jugador lento, nervioso y con falta de hambre de triunfo. Yo apuesto a que será vendido al terminar el torneo y que por esto le han dado minutos de cara al final del campeonato, es decir para que no se devalue.

Lass caso contrario es un CRACK, que se ha visto afectado por el hecho de que el club apuesta por Xabi Alonso y le piden a Lass que baje de revoluciones para que su compañero pueda verse más en el campo
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#573Mensaje

a gago este año le an dado pocos partidos y el otro dia contra el getafe dio dos pases de gol , estoy con tigo en que lass no juega en su sitio por que pellegrini lo escora a la banda y hay no va a dar rendimiento nunca , por eso digo si el madrid se va a quedar con el tecnico argentino para que quieres a lass en un puesto que no es el suyo , sin embargo el otro dia cuando puso a gago lo puso en su puesto con xabi por delante.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#574Mensaje

hoy gago volvera a demostrar que es mejor que lass para este equipo,pero eso no sera suficiente para que algunos le sigan criticando sistematicamente en benefico de castañalass...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#575Mensaje

yo creo que esta es una lucha por haber quien es peor, y me quedo con lass
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#576Mensaje

Hay jugadores que no encajan en el mundo de Florentino, entre ellos cuento a gente como Lass o Higuain. La diferencia es que uno está haciendo méritos para que haya escusa para venderlo y el otro todo lo contrario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#577Mensaje

Lass no encaja en el perfil de jugadores de Pellegrini, ese es su problema, al que añade que esta haciendo una temporada malisima.
martil50
Mensajes: 23
Registrado: Feb-2010

#578Mensaje

lass tiene que siguir en el real amdrid si o si
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#579Mensaje

degas escribió:yo creo que esta es una lucha por haber quien es peor, y me quedo con lass
:lol: :lol: :lol: que bueno degas,a mi a veces tambien me parece eso,pero yo me quedo con gago :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#580Mensaje

yo pienso q lass es un gran jugador, ya lo demostro el año pasado. Este año no se a conseguido adaptar a sus nuevos compañeros, no es para qerer venderlo ya,.. seria un gran error. Lo q si me preocupa esq el tio aun no se a integrado, no lo e visto ablar nada de español (a benzema si), el otro di ani sikiera fue a la comida esa q icieron.. no se si sq esta deprimido o es q se kiere automarginar
Responder