Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#48641Mensaje

Tiene que apostar por once jugadores y un sistema, que memoricen movimientos y den todo hasta los cambios.
No podemos jugar con tantos cambios de jugadores , sistema, y su...

Que el fútbol es más fácil, pones a lo buenos, quitas a los malos y no te casas con nadie.
Madridistaypunto

#48642Mensaje

Cuando tú entrenas a la plantilla y en cualquier partido cambias 2 o 3 jugadores no se nota porque todos van a lo mismo. Cuando zz se amolda a lo que digan Ramos, Marcelo, Kroos, benzemelón y Modric, está claro que no los va a poner a entrenar de verdad ni hoy, ni mañana, ni pasado.
Madridistaypunto

#48643Mensaje

sisou5 escribió:Tiene que apostar por once jugadores y un sistema, que memoricen movimientos y den todo hasta los cambios.
No podemos jugar con tantos cambios de jugadores , sistema, y su...

Que el fútbol es más fácil, pones a lo buenos, quitas a los malos y no te casas con nadie.
El problema es que el ser superior te enseña los contratos publicitarios y te deja bien claro quienes son los que más aportan en marketing al club y debes tragar sí o sí.
madridista991

#48644Mensaje

La mentira está cayendo cual castillo de naipes.
Bastante que ha aguantado.
Edicrash

#48645Mensaje

altramuz escribió:A ver si vamos dándonos cuenta que esto no va de jugadores. Que nos ganó el Cádiz y nos está pintando la cara un shaktar sin 7 titulares... este futbol es asqueroso. Me quiero suicidar cada vez que veo un partido de mi madrid. Y viene de muy lejos. Para vosotros los títulos, esto es insoportable...
Joer altramuz =D> Últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas. Menos en lo de pele jr ahí no :meparto:
sisou5

#48646Mensaje

Tremendos disgustos que me tomo yo con el bulto calvo este.
Que te pires ya! que ya tienes tu sitio en la historia del Madrid, no la ensucies.
Pírate ya, ayer mejor que hoy.
Peberto

#48647Mensaje

Merece una estatua y también debe irse porque últimamente anda muy perdido y no creo que exactamente él con su fe ciega en ciertos jugadores, algunos acabados otros nunca dando el nivel necesario ,pueda cambiar eso.
MikeCFC

#48648Mensaje

Están en la cueva los de la secta zidanista...

Por suerte el Shaktar no nos clavo 5.. Ojito al juego de vuelta :facepalm:
zam

#48649Mensaje

ZIDANE: "Nos ha FALTADO CONFIANZA y ENTRAR en el PARTIDO como SABEMOS"

Pues no sabemos, porque lo de entrar mal en los partidos y tener que escuchar el famoso "nos faltó intensidad" es el pan nuestro de cada día.
altramuz

#48650Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:A ver si vamos dándonos cuenta que esto no va de jugadores. Que nos ganó el Cádiz y nos está pintando la cara un shaktar sin 7 titulares... este futbol es asqueroso. Me quiero suicidar cada vez que veo un partido de mi madrid. Y viene de muy lejos. Para vosotros los títulos, esto es insoportable...
Joer altramuz =D> Últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas. Menos en lo de pele jr ahí no :meparto:
Ya caerás :meparto: :meparto:
benjaimin

#48651Mensaje

Edicrash escribió:
Grande altra,efectivamente. :cry:
Madridistaypunto

#48652Mensaje

zam escribió:ZIDANE: "Nos ha FALTADO CONFIANZA y ENTRAR en el PARTIDO como SABEMOS"

Pues no sabemos, porque lo de entrar mal en los partidos y tener que escuchar el famoso "nos faltó intensidad" es el pan nuestro de cada día.
O sea, que nos está contando la milonga que una plantilla de un club de 700 millones de euros no sabe jugar un partido de champions contra un rival con 6 bajas. Cojonudo.
Me voy a ahorrar el insulto.
hitzeko

#48653Mensaje

El año pasado empezamos perdiendo 3-0 con el PSG. Luego empatando in extremis y duró hasta que vino el City.

Si reaccionar claro que vamos a reaccionar. ¿Qué vamos, a perder también con el barça?. Sería épico.

Decían los comentaristas que en Ucrania, si el Shakthar lo hace bien gana la liga, y si lo hace muy mal queda segundo.

Pues en España es igual. Si lo hacemos rematadamente mal como el barça el año pasado, quedaremos segundos. O como el City en Inglaterra.

Pero se está viendo que esto no carbura. Y Zidane no es el idóneo para dar continuidad a esto.

Me niego a pensar que todos nuestros jugadores sean unos zoquetes, y es evidente que el entrenador empeora todo lo que toca, llámese Fede, Vinicius, Rodrygo... y defenestra lo que es válido, como Llorente, Reguilón. Achraf...

Como digo, si tuviese dignidad hoy cogería la maleta.
sisou5

#48654Mensaje

Ves jugar a cualquier equipo medio bueno de Europa y te das cuenta de que el juego del Madrid (por llamarle juego) es que es pasado, es como el Tikitaka que seguía jugando España y los demás nos pasaban por todos los lados corriendo y luchando sin parar. Ahora se juega de otra manera, se tiene que elevar el nivel de presión y actividad o te machacan.
Pochettino.
Capa

#48655Mensaje

Imagen
Exclusiva
Reunión de urgencia de la yihad .
benjaimin

#48656Mensaje

Amarrategui caducado,se piensa que es jugador a es mejor que el jugador b por qué el jugador a tiene 35 años y el b 25 ..eso siempre,y siempre no.de echo si el jugador a es mejor que el b lo es con 18 con 28 y con 38 ...es un flipado. :facepalm:
ch1418

#48657Mensaje

Su momento de irse ha llegado.
Última edición por ch1418 el Mié Oct 21, 2020 9:50 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#48658Mensaje

Gracias por echar a los jóvenes y quedarte con los viejos y exfutbolistas.

Enga no pasa nada, mañana de nuevo más ronditos en Valdebebas y todo arreglao, de buen rollo entre colegas, saes?
Última edición por madridista991 el Mié Oct 21, 2020 9:51 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#48659Mensaje

Capa escribió:Imagen
Exclusiva
Reunión de urgencia de la yihad .
MKG el único con cobertura hoy.
benjaimin

#48660Mensaje

Zidane,la culpa es tuya !!paquete!
Responder