Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10681Mensaje

No deja de decepcionar. Le quema la pelota, su mejor jugada es el pase atrás.
A veces me pregunto si es buena idea renovar a jugadores con 5 años de contrato en el segundo o tercer año. Si ya son +27 años ni me lo planteo, pero incluso con los jóvenes hay que tener cuidado. tienes que tener mucha ambición y cabeza para no dejarte ir habiendo firmado 30 millones limpios .
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#10682Mensaje

Todavia tiene nombre para sacar algo de pasta
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10683Mensaje

Este era el "fichaje" según el marcaca.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#10684Mensaje

La prensa sabe vivir de estos jugadores. Los inflan y luego los defenestran, cuando nunca han sido buenos. Ese será el caso de Asensio. Sí lo seguimos viendo de titular, no cabe duda que será portada tras portada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#10685Mensaje

Es darle continuidad y se despejan las dudas del jugador que es,probablemente la mayor mentira del futbol español.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#10686Mensaje

Centraltotal escribió:Brahim en Milán rompiendola y nosotros con este paquetazo.

Es como lo de Reguilon y Marcelo.
Si romperla es ser suplente...
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#10687Mensaje

Los jugadores españoles siempre tienen un defensa en prensa excesiva.

Aunque tiene gol, cosa que nos hace falta,no veo que vaya a llegar a ser jugador para el Madrid. Veo con mucho más potencial y actitud a Vinicius, Brahim o Rodrygo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10688Mensaje

Este tendría que retirarse como Álvaro Benito luego de la lesión y dedicarse a cualquier otra cosa menos el futbol. Sino, lo veo terminando como Faubert, o tirando paredes con Mathias Pogba en tercera división.
carlosp86

#10689Mensaje

malo no lo siguiente,hace mucho tiempo que no veia un jugador tan sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#10690Mensaje

Es un Lucas Pérez pero con menos gol .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10691Mensaje

Menos mal que tenía gol... con los 5 goles por año en Liga que promedia el tío y los partidos que se está marcando.

Qué buenos parecen todos con 20 años...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10692Mensaje

Es un jugador muy limitado técnicamente y encima vaguete.

Como mucho de banquillo y desde luego con una buena oferta es venta de libro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10693Mensaje

En el ass ya ha empezado la campaña blanquear a Ausencio: pude ir al cloacalona, dice el chaval.
Es todo tan previsible que dan ganas de llorar.
Si es verdad lo de aquella oferta, vaya manera más tonta de tirar 180 kilos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#10694Mensaje

Viendo a los descartes del pelele .
Y viendo que todos triunfan y todos son de los mejores en sus respectivos equipos , quizá Asensio no sea tan malo como pensamos .

A lo mejor es que aquí tenemos a uno que no tiene ni zorra de hacer progresas a los jugadores .
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#10695Mensaje

Madridistaypunto escribió:En el ass ya ha empezado la campaña blanquear a Ausencio: pude ir al cloacalona, dice el chaval.
Es todo tan previsible que dan ganas de llorar.
Si es verdad lo de aquella oferta, vaya manera más tonta de tirar 180 kilos.
Los mismos que niegan lo que dice el representante que hubiera una oferta de 150 del PSG en 2017, y una cercana a 180 del Liverpool en 2018, son los mismos que insisten que Hazard ha costado solo 100 y que por James nos han pagado 25. Y duplican el sueldo de Mbappe.
Yo prefiero no creer a los que mienten siempre, pero será porque soy un "anti".

Lo que yo creo es que en 2017 Floren estaba muy subido (aún más) y pensaba que porque a él le diera la gana cualquiera que jugara iba a ser balón de oro en el Madrid. Le ponía la idea de presumir que quitar al barsa por 2 duros un futuro balón de oro, además español (el primero desde los años 60).
Si fichaba a Mbappe, a parte del lío con Bale, taparia por completo a Asensio. Por eso pasaron del francés y nos vendieron que era un acierto no fichar a un niñato que pedía un mayordomo, y Asensio era el "mejor joven del mundo".
Luego un año después, cuando Mbappe se la sacaba en el mundial, nos cambiaron la historia del niñato a "hicimos todo lo posible, pero el quiso irse a Paris porque ahí están su familia y amigos".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10696Mensaje

Capa escribió:Viendo a los descartes del pelele .
Y viendo que todos triunfan y todos son de los mejores en sus respectivos equipos , quizá Asensio no sea tan malo como pensamos .

A lo mejor es que aquí tenemos a uno que no tiene ni zorra de hacer progresas a los jugadores .
No sé, Capa.

Era uno de los llamados a ser referente con Lopetegui, y no hizo nada. En los meses de Asensio, nanai tampoco.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10697Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Viendo a los descartes del pelele .
Y viendo que todos triunfan y todos son de los mejores en sus respectivos equipos , quizá Asensio no sea tan malo como pensamos .

A lo mejor es que aquí tenemos a uno que no tiene ni zorra de hacer progresas a los jugadores .
No sé, Capa.

Era uno de los llamados a ser referente con Lopetegui, y no hizo nada. En los meses de Asensio, nanai tampoco.
Hacen trampa en el solitario, esta basura no tiene remedio alguno. Y sino, desmientemelo, diría François Gallardo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10698Mensaje

Que ya tiene 24 anios eh, que ya deberia tener un juego regular aunque sea. Vive lesionado y lo poco que juega, no impresiona mucho. Si salio mal salio mal, ya esta. Pero dejarlo por dejarlo tampoco.
EpicMadrid

#10699Mensaje

yo simplemente espero no aguantar a este fracaso de proyecto hasta los 30 tacos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10700Mensaje

EpicMadrid escribió:yo simplemente espero no aguantar a este fracaso de proyecto hasta los 30 tacos
Con 24 ya parece de 34. O_o
Responder