Pablo Sarabia, crack de la cantera del Madrid, objetivo del

Las noticias de última hora.
Responder
alexx

#1Mensaje

Si el Madrid puede hacerse con los servicios de John Neeskens, el Barça podría fichar a uno de los mejores canteranos del Real Madrid
Sport.es

Se llama Pablo Sarabia, tiene 18 años y es media punta del Castilla, en Segunda B. Muchos coinciden en afirmar que es uno de los mejores valores que tiene el Real Madrid en su cantera, pero como ya ha hecho el club madridista con otros canteranos que apuntaban alto, parece que pasan de él. Acaba contrato este próximo 30 de junio y de momento ni hablar de una posible renovación.

Según se cuenta, el jugador estaría descontento con su situación en el Real Madrid y ese malestar habría llegado a oídos de los directivos del FC Barcelona. Tras consultar con Pep Guardiola, ya se habrían producido los primeros contactos con el jugador, que vería con buenos ojos un posible traspaso al Barça, consciente que en ese club los canteranos tienen muchas más opciones de progresar que en el Real Madrid.

Las cualidades de este media punta, internacional con la selección española sub'17, han hecho afirmar a Iñaki Sáez, ex seleccionador español, que "Sarabia es el futuro de 'La Roja'.

no creo que el madrid deje de escapar a este jugador noce como juega porque no veo al filial del madrid pero dicen que es un crak aver como acaba todo esto :cry:
David_RM

#2Mensaje

No creo que se vaya, porque ya dijo no al Arsenal, pero si se va, yo creo que haria bien.
GONZICRACK

#3Mensaje

Este me da la sensacion de que triunfara aqui, si como se dijo el proyecto contaba con la cantera contara con este seguro ....
Marado

#4Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
willi

#5Mensaje

Ojala que sea mentira
santiago90c

#6Mensaje

Tienen que ponerse a trabajar en su renovación y creo que Pellegrini debe empezar a contar con él, 18 años de Sarabia, de Rodrigo y Marcos Alonso son suficientes como para ir convocados en algunos partidos como mínimo.

Pero es obvio que viendo la poca proyección que tienen los jugadores del Castilla en el Madrid que escuche las propuestas del Barcelona.

Aquí es donde Valdano tiene que hacer su trabajo.
Joaky

#7Mensaje

Pero ¿porque esta descontento? es un jugador que ya juega con el Castilla y es muy joven, la gente confia en él.
David_RM

#8Mensaje

Joaky escribió:Pero ¿porque esta descontento? es un jugador que ya juega con el Castilla y es muy joven, la gente confia en él.
Porque no se le renueva, no es que este descontento, es que si ve que no lo renuevan y que lo quiere un grande de futbol que SI da oportunidades a la cantera... es logico.
Joaky

#9Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Pero ¿porque esta descontento? es un jugador que ya juega con el Castilla y es muy joven, la gente confia en él.
Porque no se le renueva, no es que este descontento, es que si ve que no lo renuevan y que lo quiere un grande de futbol que SI da oportunidades a la cantera... es logico.
Dudo que el Madrid no le renueve, asi que no creo que se cree ningun problema ya que Valdano sigue mucho al Castilla y sabe de su calidad.
santiago90c

#10Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Dudo que el Madrid no le renueve, asi que no creo que se cree ningun problema ya que Valdano sigue mucho al Castilla y sabe de su calidad.
Esperemos que así sea.
analamarrana

#11Mensaje

mas fichajes? dios, ni que sea de la cantera ni que sea de nada... lo que se deberia acer es poner a los jugadores cojios de los huevos y ponerlos a que JUEGUEN a futbol... que hay veces que solo crisitiano sale a eso :x
JotaGol

#12Mensaje

Antes de que se vaya al Barça, le renovarán. Luego se olvidarán de él, su potencial se malgastará por no desarrollarlo, lo cederán y acabará vendido a algún equipo menor o de una liga inferior.
RC3

#13Mensaje

Menudo partido se ha marcado hoy con el Castilla entrando por la derecha. Como le dejen escapar y mas a la escoria cule es para colgarle a mas de uno una piedra al cuello y tirarlo al rio...
santiago90c

#14Mensaje

¿Conocen alguna página donde pueda ver los partidos del Castilla?
David_RM

#15Mensaje

santiago90c escribió:¿Conocen alguna página donde pueda ver los partidos del Castilla?
Yo he visto partidos en rojadirecta, pero es muy dificil pillarlos.
Santillana1902

#16Mensaje

Esa noticia la has sacado, como no, del Sport... :mrgreen:
toni ct

#17Mensaje

Santillana1902 escribió:Esa noticia la has sacado, como no, del Sport... :mrgreen:
ni caso.
zam

#18Mensaje

Que trabajo costará que cuando sale un canterano de tanta calidad darle entrenamientos con el primer equipo alguna vez. Debería incluso empezar la pretemporada el próximo curso con la primera plantilla.

Yo no me fio que aún recuerdo lo de Mata...
Elchori

#19Mensaje

Hay ciertos jugadores que se ven de lejos que pueden llegar a valer para el primer equipo y esos
hay que amarrarlos e ir dandole oportunidades. Sarabia, Juan Carlos, M.Alonso y Rodrigo no se nos
deberian de escapar y habria que empezar a contar poco a poco con ellos.
David_RM

#20Mensaje

Elchori escribió:Hay ciertos jugadores que se ven de lejos que pueden llegar a valer para el primer equipo y esos
hay que amarrarlos e ir dandole oportunidades. Sarabia, Juan Carlos, M.Alonso y Rodrigo no se nos
deberian de escapar y habria que empezar a contar poco a poco con ellos.
+1

Esos cuatros van para crack, pero no para un Granero o un Mata, van para Raul.
Responder