Sport.es
Se llama Pablo Sarabia, tiene 18 años y es media punta del Castilla, en Segunda B. Muchos coinciden en afirmar que es uno de los mejores valores que tiene el Real Madrid en su cantera, pero como ya ha hecho el club madridista con otros canteranos que apuntaban alto, parece que pasan de él. Acaba contrato este próximo 30 de junio y de momento ni hablar de una posible renovación.
Según se cuenta, el jugador estaría descontento con su situación en el Real Madrid y ese malestar habría llegado a oídos de los directivos del FC Barcelona. Tras consultar con Pep Guardiola, ya se habrían producido los primeros contactos con el jugador, que vería con buenos ojos un posible traspaso al Barça, consciente que en ese club los canteranos tienen muchas más opciones de progresar que en el Real Madrid.
Las cualidades de este media punta, internacional con la selección española sub'17, han hecho afirmar a Iñaki Sáez, ex seleccionador español, que "Sarabia es el futuro de 'La Roja'.
no creo que el madrid deje de escapar a este jugador noce como juega porque no veo al filial del madrid pero dicen que es un crak aver como acaba todo esto