Cross escribió:Estoy entre ver el Villarreal de Kubo o el Tottenham de Bale y Regui
Bua yo me he visto el Granada pensando que la real jugaba después y menos mal viendo el resultado de los otros.
Celtic Milan es buena opción también, igual juega brahim (en cuyo caso es el que elijo sin pensármelo)
si los grupos de la champions estan descomensados con el nivel de los equipos la europa league ni te cuento jajaja equipos que no los conocen ni en su pais contra equipos de nivel europeo, vaya chiste de competicion
Yo creo que sí tiene algo que envidiarle, la prensa
Sólo que uno lo hace en su casa y el otro, desterrado por un descerebrado, en Milán. Es la gran diferencia.
A ese se lo hubieran sacado porque Koeman así lo quería, dijo que Trincao, Puig y Pedri les recomendaba cesión pero sin fichajes se iban a quedar con un equipo de 9 jugadores más el Barsa B, se quedó por falta de efectivos, nada que ver con nosotros que teníamos 30 fichas.
Yo creo que sí tiene algo que envidiarle, la prensa
Sólo que uno lo hace en su casa y el otro, desterrado por un descerebrado, en Milán. Es la gran diferencia.
A ese se lo hubieran sacado porque Koeman así lo quería, dijo que Trincao, Puig y Pedri les recomendaba cesión pero sin fichajes se iban a quedar con un equipo de 9 jugadores más el Barsa B, se quedó por falta de efectivos, nada que ver con nosotros que teníamos 30 fichas.
Claro que el entrenador neerlandés tuvo la profesionalidad de dejar a los que creía iban a ser rentables al equipo teniendo en cuenta su calidad y el galo prefirió a la vieja guardia pretoriana. Koeman tuvo visión de futuro y al francés lo tragó el pasado