Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
viking1

#101Mensaje

SirFab escribió:
MikeCFC escribió:No creo que sea una goleada como muchos dicen por aqui..

Con Ramos atras, Varane va a parecer jugador profesional nuevamente,, si se deja de inventos el genio y pone a Mendy por izquierda igual y no habrá una autopista por ahi.. el problema es el LD.. Calamitao o Nacho (y por favor NO Lucas) no tengo claro a quien irle..
Seguro en el medio sale con Casemiro-Modric-Kroos porque no hay mas
Por derecha podrá meter a Valverde/Rodrygo/Isco, de falso delantero pondrá a su hijo porque jugar con Jovic es salir con 1 menos y por izquierda va a salir Vinicius.

Por tanto, no creo que sea un partido de muchos goles.. si acaso 1 o 2 en total :facepalm:
Isco seria de falso jugador
isco no es el unico falso jugador tenemos bastantes tambien tenemos un falso entrenador y un falso presidente
viking1

#102Mensaje

forzainter escribió:Empate o victoria del Madrid tranquilos, el Barça con su ritmo de pachanga no le va a ganar a ningún grande
ya pero en estos momentos nosotros ahora mismo por futbol de grande tenemos poco eso es loque me preocupa que no asustamos
-R9-

#103Mensaje

Yo creo que jugaremos como en la Súper Copa.

CMK en el medio y Federico de extremo por derecha.
Eriko

#104Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que jugaremos como en la Súper Copa.

Visto que la alternativa es meter a Isco o asensio me parecería lo más coherente.
Lo que no se para cuanto tiempo a máximo nivel en el terreno de juego estará Modric.
ducati

#105Mensaje

El barsa por el solo hecho de tener a todos sus jugadores sanos es favorito, si nosotros tuviéramos a Hazard y a Odegaard a pleno rendimiento, sería otra cosa muy diferente
viking1

#106Mensaje

Eriko escribió:
-R9- escribió:Yo creo que jugaremos como en la Súper Copa.

Visto que la alternativa es meter a Isco o asensio me parecería lo más coherente.
Lo que no se para cuanto tiempo a máximo nivel en el terreno de juego estará Modric.
modric para los ultimos 20 minutos
Cracking13

#107Mensaje

Yo a este personaje lo dejaría en la casa mirando el partido por televisión.. tanto a él como a Marcelo, isco y Lucas Vázquez.
viking1

#108Mensaje

Cracking13 escribió:Yo a este personaje lo dejaría en la casa mirando el partido por televisión.. tanto a él como a Marcelo, isco y Lucas Vázquez.
entonces vas atener que convocar a gente del filial
Ender

#109Mensaje

viking1 escribió:
Cracking13 escribió:Yo a este personaje lo dejaría en la casa mirando el partido por televisión.. tanto a él como a Marcelo, isco y Lucas Vázquez.
8-) 8-) 8-) 8-)

O recuperar urgentemente a los Reguilón, Ashraf, Kubo, Morata, Borjita, Oscar y James para mañana 8-) 8-) 8-) 8-)
FG_Guti

#110Mensaje

ducati escribió:El barsa por el solo hecho de tener a todos sus jugadores sanos es favorito, si nosotros tuviéramos a Hazard y a Odegaard a pleno rendimiento, sería otra cosa muy diferente
:lol: Me había olvidado de la existencia de Hazard. :facepalm:
viking1

#111Mensaje

Ender escribió:
viking1 escribió:
8-) 8-) 8-) 8-)

O recuperar urgentemente a los Reguilón, Ashraf, Kubo, Morata, Borjita, Oscar y James para mañana 8-) 8-) 8-) 8-)
veo mas factible lodel filial
ducati

#112Mensaje

FG_Guti escribió:
ducati escribió:El barsa por el solo hecho de tener a todos sus jugadores sanos es favorito, si nosotros tuviéramos a Hazard y a Odegaard a pleno rendimiento, sería otra cosa muy diferente
Tú y la mayoría :meparto:
viking1

#113Mensaje

ducati escribió:
FG_Guti escribió:
ducati yo creia que hazard eran los padres de verdad existe
Cora_blanco

#114Mensaje

Partido dificil. Creo que Zidane usará un planteamiento conservador y el clásico 443 con Courtois- Nacho, Varane, Ramos (o Militao si el de Camas no esta disponible), Mendy- Case, Kroos, Valverde- Vini, Benzema y Asensio. Si debo decir un resultado sería 0-0.
ducati

#115Mensaje

viking1 escribió:
ducati escribió:
FG_Guti escribió:
Eso dicen... Qe existe y que está entre los 5 mejores jugadores del mundo y que ha costado 160 kilos pero nadie le ha visto y a este paso ni le veremos
viking1

#116Mensaje

ducati escribió:
viking1 escribió:
ducati escribió:
FG_Guti escribió:
Eso dicen... Qe existe y que está entre los 5 mejores jugadores del mundo y que ha costado 160 kilos pero nadie le ha visto y a este paso ni le veremos
ahhhhhhhh bueno entonces es una leyenda urbana de esas no
ducati

#117Mensaje

No hay que creerse todo lo que cuentan por ahí :meparto:
Cracking13

#118Mensaje

Vamos a ver a ver qué sale capaz que en una de esas nos cierra la boca hasta Marcelo, los clásicos motivan a los jugadores.
viking1

#119Mensaje

Cracking13 escribió:Vamos a ver a ver qué sale capaz que en una de esas nos cierra la boca hasta Marcelo, los clásicos motivan a los jugadores.
yo he visto al madrid ganar en el camp nou pero nunca he visto al madrid motivado en el camp nou lo que yo entiendo por motivacion es quetodos losjugadores den su mejor nivel y que arrollen no que te ganen por la minima
ducati

#120Mensaje

Bueno, toca la porra

1-1 digo yo :mrgreen:
Responder