viking1 escribió:yo tambien soy del madrid pero llevo 2 años sin ver al madrid jugar bien llevo 2 años sinsentarme en la tele con la sensacion de voy a disfrutar este madrid se sta atletizando si gana es con sufrimiento esto no me importaria si mi club fuera el zaragoza el betis o el athletic pero siendo el madrid espero la excelencia por lomenos por presupuesto y plantilla
Es cierto que llevamos varios años donde los partidos buenos son bastante menos que los partidos malos. Y hablo de buenos y malos en sentido más o menos objetivo, todo lo objetivo que se puede ser cuando se habla de conceptos subjetivos. Concretamente la temporada pasada y ésta están siendo más bien flojas en cuanto a juego.
Al menos con ZZ se consiguen títulos. Con los jugadores que hay hoy en día en plantilla es difícil hacer buen juego o por lo menos el tipo de fútbol que me gusta a mi... Velocidad, primer toque, desmarque y generar muchas ocasiones de gol. Creo que hay que esperar a que la situación cambie y se fichen no menos de cuatro o cinco jugadores que den ese salto.
Ya he dicho en multitud de ocasiones que ZZ no es mi entrenador preferido para capitanear esa catarsis en el club. Pero de ahí a faltarle el respeto con todo lo que ha conseguido, y especialmente cuando la gente que lo hace tienen un historial futbolístico irrisorio en comparación con el suyo, pues me hace ponerme de su lado y por eso lo defiendo.