Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1

#49021Mensaje

beethoven escribió:
MikeCFC escribió:De verdad los de la secta quieren comparar a Klopp con Zidane? :meparto:

Cuando llegó Klopp, el Liverpool estaba hundido en la mediocridad como desde el 2005.. Igualitos con la plantilla que ha tenido el genio si :roll:
A mi Kloop me encanta. Tiene un toque de histrionismo y obsesión por el trabajo que asusta. Ahora bien, con los jugadores de nuestra plantilla en los últimos cinco o seis años hubiera durado un telediario.
ZZ ha triunfado a su manera y con los jugadores que otros fracasaron. Ojalá Kloop cuando venga al Madrid no quede nadie de la vieja guardia y pueda hacer las cosas a su gusto.
y no sera por que a esos no les dieron 3 años por que con tiempo e independencia en el trabajo igual en el caso de benitez si hubiera triunfado
Eriko

#49022Mensaje

Si si, viking si estoy de acuerdo en que también tuvo sus errores.
Creo que Zidane debe poder ser criticado y no es un ser perfecto ni el entrenador perfecto sin fallos, eso es imposible.
Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con el en la marcha de Llorente (fíjate cómo vendría al centro del campo ahora mismo), alineaciones suyas como la del otro día (lucas vazquez, Isco, nacho, Marcelo en el mismo 11) y otras mil cosas.
Pero hombre tampoco me parece mal entrenador y a la estadística menos.
beethoven

#49023Mensaje

viking1 escribió:yo tambien soy del madrid pero llevo 2 años sin ver al madrid jugar bien llevo 2 años sinsentarme en la tele con la sensacion de voy a disfrutar este madrid se sta atletizando si gana es con sufrimiento esto no me importaria si mi club fuera el zaragoza el betis o el athletic pero siendo el madrid espero la excelencia por lomenos por presupuesto y plantilla
Es cierto que llevamos varios años donde los partidos buenos son bastante menos que los partidos malos. Y hablo de buenos y malos en sentido más o menos objetivo, todo lo objetivo que se puede ser cuando se habla de conceptos subjetivos. Concretamente la temporada pasada y ésta están siendo más bien flojas en cuanto a juego.
Al menos con ZZ se consiguen títulos. Con los jugadores que hay hoy en día en plantilla es difícil hacer buen juego o por lo menos el tipo de fútbol que me gusta a mi... Velocidad, primer toque, desmarque y generar muchas ocasiones de gol. Creo que hay que esperar a que la situación cambie y se fichen no menos de cuatro o cinco jugadores que den ese salto.
Ya he dicho en multitud de ocasiones que ZZ no es mi entrenador preferido para capitanear esa catarsis en el club. Pero de ahí a faltarle el respeto con todo lo que ha conseguido, y especialmente cuando la gente que lo hace tienen un historial futbolístico irrisorio en comparación con el suyo, pues me hace ponerme de su lado y por eso lo defiendo.
viking1

#49024Mensaje

nada que decir de su palmares totalmente de acuerdo 3ligas de campeones 2 ligas y solopor detras de miguel muñoz en titulos nada que decir de eso es una bestialidad yo solo lo evaluo como mariscal de campo como general como estratega hay para mi es donde falla para mi un entrenador mi idea de lo que debe ser un entrenador mi idea eh que no tiene que coincidir con la del resto es la de un individuo su forma de ver el juego en el campo a traves de sus jugadores un equipo dentro del campo debe parecerse a su entrenador se tiene que ver tu trabajo loque haces de lunes a viernes el miercoles el sabado o el domingo y si te dan 3 años al año por lomenos tu equipo deberia ser reconocible el primer año pero es que en este caso zidane sigue sin dar con la tecla el madrid a esta alturas deberia jugar de memoria
beethoven

#49025Mensaje

viking1 escribió:nada que decir de su palmares totalmente de acuerdo 3ligas de campeones 2 ligas y solopor detras de miguel muñoz en titulos nada que decir de eso es una bestialidad yo solo lo evaluo como mariscal de campo como general como estratega hay para mi es donde falla para mi un entrenador mi idea de lo que debe ser un entrenador mi idea eh que no tiene que coincidir con la del resto es la de un individuo su forma de ver el juego en el campo a traves de sus jugadores un equipo dentro del campo debe parecerse a su entrenador se tiene que ver tu trabajo loque haces de lunes a viernes el miercoles el sabado o el domingo y si te dan 3 años al año por lomenos tu equipo deberia ser reconocible el primer año pero es que en este caso zidane sigue sin dar con la tecla el madrid a esta alturas deberia jugar de memoria
Tío..........Pon algún signo de puntuación de vez en cuando porque casi me da un soponcio leyendo.
Cesar04

#49026Mensaje

Laso, que es un mega crack, le está pasando exactamente lo mismo que a Zidane, pero sin la afición querer matarlo desproporcionadamente. Vayan al partido de basket para que vean el pedazo de meneo que nos están poniendo y lo mal que jugamos.
viking1

#49027Mensaje

beethoven escribió:
viking1 escribió:nada que decir de su palmares totalmente de acuerdo 3ligas de campeones 2 ligas y solopor detras de miguel muñoz en titulos nada que decir de eso es una bestialidad yo solo lo evaluo como mariscal de campo como general como estratega hay para mi es donde falla para mi un entrenador mi idea de lo que debe ser un entrenador mi idea eh que no tiene que coincidir con la del resto es la de un individuo su forma de ver el juego en el campo a traves de sus jugadores un equipo dentro del campo debe parecerse a su entrenador se tiene que ver tu trabajo loque haces de lunes a viernes el miercoles el sabado o el domingo y si te dan 3 años al año por lomenos tu equipo deberia ser reconocible el primer año pero es que en este caso zidane sigue sin dar con la tecla el madrid a esta alturas deberia jugar de memoria
Tío..........Pon algún signo de puntuación de vez en cuando porque casi me da un soponcio leyendo.
la gramatica se me da fatal perdona bethoven
viking1

#49028Mensaje

Cesar04 escribió:Laso, que es un mega crack, le está pasando exactamente lo mismo que a Zidane, pero sin la afición querer matarlo desproporcionadamente. Vayan al partido de basket para que vean el pedazo de meneo que nos están poniendo y lo mal que jugamos.
cesar04 que bien empieza este fin de semana eh
beethoven

#49029Mensaje

viking1 escribió:
beethoven escribió:
la gramatica se me da fatal perdona bethoven
No hace falta que me pidas perdón, hombre.
Cesar04

#49030Mensaje

viking1 escribió:
Cesar04 escribió:Laso, que es un mega crack, le está pasando exactamente lo mismo que a Zidane, pero sin la afición querer matarlo desproporcionadamente. Vayan al partido de basket para que vean el pedazo de meneo que nos están poniendo y lo mal que jugamos.
cesar04 que bien empieza este fin de semana eh
Es lo que hay O_o
sisou5

#49031Mensaje

sisou5 escribió:ENCUESTA RÁPIDA:

¿ Qué entrenador ves peor?

a.- Wanderlei Luxemburgo
b.-Zinedine Zidane
c.- David Vidal
d.- Javier Clemente
e.- Quique Setién
f.- López Caro
g.- Benito Floro.
h.- Jorge D'Alessandro.
:lol: Va ganando la B. Aún podéis votar/opinar.
Capa

#49032Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:ENCUESTA RÁPIDA:

¿ Qué entrenador ves peor?

a.- Wanderlei Luxemburgo
b.-Zinedine Zidane
c.- David Vidal
d.- Javier Clemente
e.- Quique Setién
f.- López Caro
g.- Benito Floro.
h.- Jorge D'Alessandro.
:lol: Va ganando la B. Aún podéis votar/opinar.
Uff no se salva ni uno.

Has elegido la creme de la creme
JuanitoMaravilla

#49033Mensaje

Vaya problema tiene encima.
sisou5

#49034Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya problema tiene encima.
Tu voto?
Hellbeast23

#49035Mensaje

Cora_blanco escribió:
sisou5 escribió:
Cora_blanco escribió:
sisou5 escribió:Va ganando la B de besugo, burro, bamboleo y alineador.
Vale alineador es con a, pero tenía que decirlo.
Zidane con apenas 4 temporadas mal contadas ha ganado Ligas, Champions, Supercopas, Mundialitos... que a tí te caiga mal o que seas un atimadridista disfrazado es otra cosa. Ahora mismo Zidane no esta consiguiendo los resultados que se esperan, pero hay que ver el por que: no se podía fichar este año por que como les pides a los jugadores bajarse el sueldo y te pones a fichar? No es coherente. La plantilla esta mermada y ya los jugadores estan viejos, hay un compromiso con el estadio desde antes del covid asi que tocaba seguir con los mismos y los fichajes del año pasado fueron desacertados en su mayoría pero quien iba a anticipar que Hazard por ejemplo sería el pufo que esta siendo? Nadie. Ahora, si vas a afirmar que ZZ es mal entrenador pues trata de hacerlo usando argumentos y no directamente insultandolo por que él ya ha probado su valía en el mundo del fútbol (y de sobra).
Ahora vuelve a ser Nettox o MKG....
O mejor aún y eso sí que es una paradoja, un ElChaval del Yihadismo! con todo lo que Zidane odia a los Elchavales :meparto: :meparto:
Pues la verdad que no. Llevaba mucho tiempos siguiendo el foro sin registrarme y ayer me apeteció entrar y hoy ya puedo dar mi opinión. Repito, eres capaz de argumentar por que ZZ es tan mal entrenador como dices o solo te vas a dedicar a insultarlo a él, a mí y a todo el que piense diferente a tí?

Ese tipo de argumentación te delata xD la ultima frase es la típica de Hector GP, que triste crearse cuentas para discutir en un foro
hector gp

#49036Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menuda paranoia conmigo tienen algunos...o será sólo uno, pero con muchas cuentas? Uff No sé, qué lío. O_o O_o O_o
Cómo están las cabezas, me parto. :meparto: :meparto:
ducati

#49037Mensaje

Estaba viendo los goles de los últimos títulos conseguidos y me ha dado la nostalgia

Estos jugadores comandados por Cristiano nos han dado muchísimo, golazos impensables de Cristiano, Ramos, Asensio, Bale.. espectaculares chilenas, goles desde la cocina, increíble tres años consecutivos celebrando champions, lo veo ahora y flipo porque no era solo ganar, era ganar marcando golazos

Está claro que nos tocan unos años duros porque no todo va a ser alegría, es jodido pero como dice Zidane, hay que aceptarlo
FG_Guti

#49038Mensaje

ducati escribió:Estaba viendo los goles de los últimos títulos conseguidos y me ha dado la nostalgia

Estos jugadores comandados por Cristiano nos han dado muchísimo, golazos impensables de Cristiano, Ramos, Asensio, Bale.. espectaculares chilenas, goles desde la cocina, increíble tres años consecutivos celebrando champions, lo veo ahora y flipo porque no era solo ganar, era ganar marcando golazos

Está claro que nos tocan unos años duros porque no todo va a ser alegría, es jodido pero como dice Zidane, hay que aceptarlo
Yo personalmente lo tengo asumido hace ya un tiempo. Después de ganar 3 Champions seguidas lo normal seria entrar en un proceso de recambio en el que nos enfocamos en retomar el trono en España consistentemente y de ahí en 4-5 temporadas volver a por la Copa de Europa. Similar a lo que hace el Bayern creo yo.
nettox

#49039Mensaje

Y Doncic, Chacho Rodríguez... también daban alegrías y titulos

Es lo que tienen los cracks, cuando no los tienes pues a sufrir
34-13

#49040Mensaje

nettox escribió:Y Doncic, Chacho Rodríguez... también daban alegrías y titulos

Es lo que tienen los cracks, cuando no los tienes pues a sufrir
El problema llega cuando en vez de largar a Marcelo, largas a Reguilón. En lugar de largar a Odriozola, largas a Achraf. Te puedes quedar a Ceballos que habría sido muy útil, y lo vuelves a largar. Largas a Brahim y a Kubo para quedarte con Asensio y Lucas Vázquez. Largas a Marcos Llorente para quedarte con un mediocampo escaso y viejo. Pues, cuando tomas todas esas decisiones, que es lo que hizo Zidane, luego pasa lo que pasa. Tiene que ser consecuente con las decisiones tomadas y dimitir.
Responder