La reestructuracion profunda no existe si no te cargas a las vacas sagradasArg23 escribió:Zidane fuera y con los únicos que me quedaba serían Courtois, Mendy, Ramos, Carvajal, Valverde, Casemiro, Modric, Odegaard y Vinicius. El resto fuera y alguna cesión (Rodrigo). Una Reestructuración profunda. Necesitamos aire fresco, jugadores con calidad y con hambre. Y como entrenador no tengo duda alguna de que sería Raul.
ramos marcelo modric kroos benzema isco lucas vazquez nachoBlancoPerfecto escribió:El problema es que no puedes acometer una reestructuracion de una plantilla, en un club como el madrid, hiper-mega-millonaria en una temporada, necesitas al menos 3, tampoco puedes traer solo jovenes promesas, ya que tambien necesitarias fichajes de jugadores de 27-28 años ya consagrados por los cuales te van a pedir una millonada. El problema es que deberiamos de llevar ya 2 años de renovacion, desde que se gano la ultima champions. Para mi, las bajas SEGURAS a final de temporada trendian que ser al menos
MARCELO
ISCO
NACHO
LUCAS VAZQUEZ
JOVIC
MODRIC
MARIANO
La temporada siguiente empezar a plantearse bajas segun rendimiento tambien como
VARANE
MILITAO
ASENSIO
HAZARD
y por edad como
RAMOS
BENZEMA
Y LO MAS IMPORTANTE, UN ENTRENADOR CON CARA Y OJOS: KLOOP
Asi que como veis, contando que el club mueva ficha, cosa que no ha hecho en años, pues la cosa tiene mucha tela que cortar
Creo que falta Benzema en la lista de los que deberían salir.34-13 escribió:Asensio -> Brahim.
Lucas Vázquez -> Kubo.
Mariano y Jovic -> Haaland.
Isco -> Ceballos.
Modric -> Camavinga
Kroos -> Fabián
Marcelo -> Miguel Gutierrez.
Varane -> Upamecano.
Hazard -> Antonio Blanco.
Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Odriozola, Ramos, Upamecano, Militao, Nacho, Mendy, Miguel Gutierrez, Casemiro, Antonio Blanco, Fabian, Valverde, Ceballos, Camavinga, Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim, Haaland y Benzema.