Eguiba escribió:Sueco, buenas, una pregunta: ¿estas declaraciones están bien traducidas?
En mi opinión: La parte de la entrevista de Kosse que algunas personas piensan que es controvertida, no está muy bien traducida. Kosse no critica a sus compañeros de equipo. Ella solo está tratando de describir por qué sintió que era el destino que ella fuera quien anotara ese primer gol.
https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... t-var-odet
He escuchado lo que ella dice en este video, y es más así:
(Lo he traducido en Google del sueco al inglés y al español, ¡espero que los matices salgan bien!)
In connection with the national team's European Championship qualifiers in Gothenburg, she talks about the feeling after the historic goal.
- I will not hide under a chair that it was special. Of course, I thought thoughts about it too, even though you want to play your game and so on, it almost felt like it was fate. Because we also had situations where I released our players, but it was as if everyone missed those chances. It was strange situations. For example, we had an entry where two players only had to poke it in, but they collided instead of one of them doing it. For my part, it felt like… it was special.
You were going into the history books?
- Yes. It was "meant to be" ..., says the striker.
En relación con las eliminatorias del Campeonato de Europa de la selección nacional en Gotemburgo, habla sobre la sensación después del histórico gol.
- No me esconderé debajo de una silla que era especial. Por supuesto, también pensé en eso, aunque quieres jugar tu juego y demás, casi sentí que era el destino. Porque también tuvimos situaciones en las que solté a nuestros jugadores, pero fue como si todos perdieran esas oportunidades. Eran situaciones extrañas. Por ejemplo, teníamos una entrada en la que dos jugadores solo tenían que empujarla, pero chocaban en lugar de que uno de ellos lo hiciera. Por mi parte, sentí que ... era especial.
¿Estabas entrando en los libros de historia?
- Si. Estaba "destinado a ser" ..., dice el delantero.