Madridistaypunto escribió:Una pregunta tonta: ¿por qué NINGÚN jugador del Madrid chuta a puerta cuando están en la frontal del área?
Es que sólo veo que quieren entrar con el balón hasta el fondo de la portería y me desespera.
Por lo menos uno que no está sí lo hace, Modric, pero a ZZ le ha salido del pito que hoy no jugara Otro es Asensio y ya ves, ningún tiro
Última edición por Ender el Sab Oct 24, 2020 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Sukhoi escribió:El problema es que la ocasión que ha fallado el señor Benzemá no la falla ni Enchufati.
No podemos seguir con un 9 que solo marca goles cada 29 de febrero
Ese es el principal problema. Arriba no hay mordiente. Se lo debemos a Zizou que no quiso traer a un 9 en condiciones para no tener que quitar a Benzema
Valverde es mil veces mejor delantero que Jovic, es que mandan huevos macho, que tenga que subir los centrocampistas a hacer el trabajo de nuestros "delanteros".
Yo no se Nacho donde estaba mirando en el gol de ellos, que ni vio a Alba.
El problema es la banda derecha nuestra.
Supongo que entrará Grisman por Pedri (vaya partido tan lamentable del Nuevo Iniesta) y Ansu pasará a la derecha donde Lucas V. puede sufrir.
No me está disgustando el equipo. Lo único que le veo, es que tanto Vini como Asensio, están demasiado posicionales, esperando demasiado el balón al pie. Creo que deberían buscar más las espaldas de los laterales del Barcelona. Apenas han intentado desmarques de ruptura, y creo que con algún balón en profundidad, pueden hacerles un rotó a Dest y Alba...
1. La defensa de ambos equipos es una broma de mal gusto
2. Si Nacho no te va a aguantar ni siquiera en estos casos, porque sigue aquí?
3. Este árbitro es más culerdo qué Ayketin
4. Ausensio OUT, es un fantasma...
5. Ya sabemos que Benzema necesita 5 claras de gol para meter 1
Ahora mismo nos agarra un equipo serio en Europa y nos pegan un baño monumental a los dos equipos
No me gusta como caza la perrita.
Nos ha costado un gol que Asensio haga algo productivo y baje acompañando a Alba.
Jugamos con dos menos y por si faltaba algo tiene que salir LV.
Si ganamos va a ser un milagro, o porque la farsa haga más el tonto que nosotros.