Brain Rodriguez escribió:Quién diría, Real Madrid con un delantero de 35 años...
¿Quien tiene 35?. Karim tiene 32.. aunque no es delantero.
Pero juega de delantero. Curioso.
Juega de inicio en esa posición, pero en realidad luego no la ocupa y se pasa todo el partido en banda o mediapunta. Es un absurdo total desde hace mucho tiempo.
degas escribió:Mal arriba y si no es por Asensio, iríamos ganando, eso sí, el penalti a Messi me parece claro.
Solo un cule puede decir eso después de ver la repetición en la que toca balón clarísimamente, ni en la retransmisión cuyo locutor es más culé que Gamper se han quejado
MikeCFC escribió:1. La defensa de ambos equipos es una broma de mal gusto
2. Si Nacho no te va a aguantar ni siquiera en estos casos, porque sigue aquí?
3. Este árbitro es más culerdo qué Ayketin
4. Ausensio OUT, es un fantasma...
5. Ya sabemos que Benzema necesita 5 claras de gol para meter 1
Ahora mismo nos agarra un equipo serio en Europa y nos pegan un baño monumental a los dos equipos
A nosotros con que nos agarre el Shakhtar ya nos vale
Asensio y Vini tienen que soltarse y disparar sin miedo en cuanto tengan oportunidad, más estando Neto que no es Stegen ni de c0ña.
Hay que salir con el cuchillo entre los dientes.
Brain Rodriguez escribió:Quién diría, Real Madrid con un delantero de 35 años...
¿Quien tiene 35?. Karim tiene 32.. aunque no es delantero.
Pero juega de delantero. Curioso.
Juega de inicio en esa posición, pero en realidad luego no la ocupa y se pasa todo el partido en banda o mediapunta. Es un absurdo total desde hace mucho tiempo.
degas escribió:Mal arriba y si no es por Asensio, iríamos ganando, eso sí, el penalti a Messi me parece claro.
Solo un cule puede decir eso después de ver la repetición en la que toca balón clarísimamente, ni en la retransmisión cuyo locutor es más culé que Gamper se han quejado
Madre mia como cantan los comentaristas.....
Con la amarilla de Nacho dicen: se veía venir...y no había hecho ni una falta en todo el partido.
Y de lo que leo de Asensio, sinceramente a mí me parece que hoy está haciendo buena labor y mucha ayuda defensiva, no le veo tan mal como en otros (y no soy sospechoso de defender a asensio)
Da la sensación de que el Madrid está jugando muy posicional, intentando mantener bien las líneas, pero así se encuentran pocos espacios, pero parece que no quieren arriesgar a una contra del Barça. El ataque, volcado en la banda izquierda con Mendy y Vini, pero no puedes pedirle a Nacho que haga de lateral ofensivo. Asensio en labores defensivas bien, en ataque muy pobre, pero me da la sensación de que ZZ ha insistido mucho en las líneas. Después de lo del Shaktar que fue un esperpento, que éramos un cuadro abstracto, las líneas hoy han estado bien.
Y el fabuloso francés hiper goleador crack de crack el incomprendido, el que no hacía goles porque no estaba en su puesto, el inigualable delantero Antoine Griezmann alguien lo ha visto?
También se tiene que ir Ansu Fati para que el brille? XD
Última edición por Brain Rodriguez el Sab Oct 24, 2020 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Madre mia como cantan los comentaristas.....
Con la amarilla de Nacho dicen: se veía venir...y no había hecho ni una falta en todo el partido.
Y de lo que leo de Asensio, sinceramente a mí me parece que hoy está haciendo buena labor y mucha ayuda defensiva, no le veo tan mal como en otros (y no soy sospechoso de defender a asensio)
Es correcto. Lo que pasa es que muchos aún están viendo el partido con la sangre del Shaktar en los ojos. Estamos jugando bien, sabiendo lo que tenemos que hacer y deberíamos ir ganando claramente.
Esperemos que en la segunda parte la cosa siga así.