Somos mucho mejor equipo que ellos. Mirad los cambios que han metido.
Con un delantero medio bueno le habríamos metido 6.
Bueno nos viene genial para ganar confianza y profundizar en un once titular.
No volvamos a caer en la trampa tenemos un equipo de "mierda" y puede que volvamos a ganar la liga pero es que eso ahora mismo tiene un merito mínimo el nivel de la liga es el peor que he visto en mis 44 años de vida, a mi esto no me vale yo quiero ser competitivo en Europa ya no digo el mejor pero por lo menos estar en ese abanico y eso a día de hoy con estos jugadores estamos muy lejos.
TOPOR escribió:No volvamos a caer en la trampa tenemos un equipo de "mierda" y puede que volvamos a ganar la liga pero es que eso ahora mismo tiene un merito mínimo el nivel de la liga es el peor que he visto en mis 44 años de vida, a mi esto no me vale yo quiero ser competitivo en Europa ya no digo el mejor pero por lo menos estar en ese abanico y eso a día de hoy con estos jugadores estamos muy lejos.
Claro que nosotros tenemos que mejorar mucho. Pero aqui la gente vendían al barça como si no estuviese también en crisis xdd
Que partido más raro, aún así, el Madrid ganó bien. Más allá del escándalo del VAR.
El Barcelona no tiene los jugadores para jugar a lo que quiere Koeman. El Madrid gana simple.