Enhorabuena al Madrid por su gran partido pero también me hubiera gustado disfrutar contra el Cadiz y el Shaktar. Pero hay que mirar hacia adelante y esperar que el Borussia haya visto el partido para jiñarse un poco
TOPOR escribió:No volvamos a caer en la trampa tenemos un equipo de "mierda" y puede que volvamos a ganar la liga pero es que eso ahora mismo tiene un merito mínimo el nivel de la liga es el peor que he visto en mis 44 años de vida, a mi esto no me vale yo quiero ser competitivo en Europa ya no digo el mejor pero por lo menos estar en ese abanico y eso a día de hoy con estos jugadores estamos muy lejos.
Claro que nosotros tenemos que mejorar mucho. Pero aqui la gente vendían al barça como si no estuviese también en crisis xdd
No seré yo que dije que habia visto sus 30 primeros minutos en su super goleada europea y daban pena y aquí muchos tocándose con el Pedri Maradona y cia
marcoasensio escribió:1-3 en minuto 94 y en vez de intentar marcar el cuarto nos ponemos a perder el tiempo al lado del area
Justo lo que he pensado, esto con CR7 no pasaba.
Les podríamos haber metido 6 sin despeinarnos. Lástima que tengamos gatos biencomidos y no mindundis hambrientos en la delantera .
Cuando los árbitros ya se atreven a sacar tarjeta amarilla al hormonao es que algo está cambiado, porque hace un tiempo esa acción significaba 2 meses de nevera.
Penal clarísimo, pero aún así tachan de verguenza lo del VAR. Tremendo , y hace un año en el camp nou algunos no dijeron nada con lo de Lenglet, vaya rasero más lamentable.
Ender escribió:Me gusta cómo estamos jugando pero nos penaliza el gol. Con CR7 o Lewa ésto ya iría 1-4. Nacho lesionado y las carencias de ZZ se notan ya, LV en el LD y ¿no sería mejor ahí a Militao o Marcelo? XD que castigo de señor
el milagro que no creia que llegara llego felicidades madridismo