Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#49101Mensaje

Como no tengamos la pelota pronto y tengamos que estar corriendo trás Ansu y Pedri van a reventar a Nacho

Kroos y Casemiro tampoco estan al 100% van caminando...

Pero bueno... unos minutos más.
beethoven

#49102Mensaje

hitzeko escribió:Porque el barça a mi gusto está peor, deportiva e institucionalmente.

Si estamos igualados al peor barça de la década, que no espere Zizou para irse.

Hoy hay que dar un golpe sobre la mesa. Sino, no sé a qué jugamos.
Institucionalmente no lo niego. Pero deportivamente creo que ellos hoy en día tienen más jugadores en forma que nosotros, y encima están tremendamente picados en su orgullo por la humillación europea de hace unos meses.
No lo veo fácil. Joder... Si nos ha ganado el Cádiz.
Yo soy optimista en general y a medio/largo plazo.... Pero a corto plazo en absoluto.
Porti

#49103Mensaje

Eriko escribió: De falso nada, específico perfectamente la temporada en la que a ambos se les compara (estando el uno sin el otro, que es la única que ha estado Zidane como entrenador sin el)que es la 2019-2020
O pretendes comparar el palmarés de alguien que lleva 15 años como jugador con el de alguien que lleva 4 años y medio de entrenador.
Y respecto a lo que dice luego el compi, yo jamás habré dicho que se ganasen por zidane, se ganaron por todos, jugadores y cuerpo técnico.
Como he dicho muchas veces no considero a Zidane ni un dios ni nada por el estilo, pero tampoco un pelele. Al cesar lo que es del César.
Edito: tampoco quiero comparar a cristiano con nadie (es y ha sido el mejor) y menos a un entrenador con un jugador (no tiene sentido)
Zidane sin Cristiano, no ha ganado Champions

Cristiano sin Zidane , sí que ha ganado la Champions

Esto es así te guste o no, si quereis entrar en el juego de la demagogia luego no os pongais a llorar
sisou5

#49104Mensaje

Debemos y vamos a ganar. Somos mejores.
beethoven

#49105Mensaje

Porti escribió:
beethoven escribió:
Porti escribió:La demagogia que usa Nettox también la podemos usar nosotros en contra de Zidane

Ya puse el ejemplo de Zidane sin Cr7

Ahora pongo otros ejemplos:

- Zidane con Modric en su plenitud: 3 Champios
- Zidane con Modric en declive : eliminado en Octavos

- Zidane con Marcelo en su mejor momento: 3 Champions
- Zidane con el Marcelo ex futbolista: eliminado en Octavos

Zidane malo
Zidane con Modric en plenitud: 1 liga
Zidane con Modric en declive: 1 liga

Zidane con Marcelo en plenitud: 1 liga
Zidane con Marcelo ex futbolista: 1 liga

Luego ZZ gana con independencia de como estén los jugadores.
Ya puestos a decir tontadas nos sumamos todos.
Una liga contra el peor Barca de la historia, con jugadores acabados y peleados con el entrenador

O es que crees que el Madrid de la temporada pasada habria ganado la liga de igual forma si fuera contra el Barca de hace 5 años? o contra el Barca del 2011? si es que los fanboys de zidane decis unas tontadas sin sentido...
A ver... He dicho a decir tontadas todos. No vale que uno diga más de una.
beethoven

#49106Mensaje

sisou5 escribió:Debemos y vamos a ganar. Somos mejores.
Ojalá, pero no estoy muy confiante.
Eriko

#49107Mensaje

Porti escribió:
Eriko escribió: De falso nada, específico perfectamente la temporada en la que a ambos se les compara (estando el uno sin el otro, que es la única que ha estado Zidane como entrenador sin el)que es la 2019-2020
O pretendes comparar el palmarés de alguien que lleva 15 años como jugador con el de alguien que lleva 4 años y medio de entrenador.
Y respecto a lo que dice luego el compi, yo jamás habré dicho que se ganasen por zidane, se ganaron por todos, jugadores y cuerpo técnico.
Como he dicho muchas veces no considero a Zidane ni un dios ni nada por el estilo, pero tampoco un pelele. Al cesar lo que es del César.
Edito: tampoco quiero comparar a cristiano con nadie (es y ha sido el mejor) y menos a un entrenador con un jugador (no tiene sentido)

Esto es así te guste o no, si quereis entrar en el juego de la demagogia luego no os pongais a llorar
Te lo compro, cristiano es el mejor jugador de la historia para mí y no solo por el juego sino también por su personalidad ganadora SIEMPRE.
Demagogia me parece comparar el palmarés de un jugador con el de un entrenador
Demagogia me parece comparar el palmarés de un tío que lleva en la élite 15-16 años con un tío que lleva en la élite 4
Demagogia y desprestigio hacia sus compañeros y entrenadores me parece decir que esas champions se ganaron solo por Cristiano.
Porti

#49108Mensaje

Eriko escribió:
Porti escribió:

Te lo compro, cristiano es el mejor jugador de la historia para mí y no solo por el juego sino también por su personalidad ganadora SIEMPRE.
Demagogia me parece comparar el palmarés de un tío que lleva en la élite 15-16 años con un tío que lleva en la élite 4
Demagogia y desprestigio hacia sus compañeros y entrenadores me parece decir que esas champions se ganaron solo por Cristiano.
Yo he dicho antes que las Champions no han sido por una sola persona, han sido por la gran plantilla que he hemos tenido, en ningun momento he dicho que hayan sido solo por el portugués

Lo de Cristiano lo he dicho como respuesta a vuestra demagogia

Vosotros decis que las Champions han sido solo por Zidane :?
Eriko

#49109Mensaje

Porti escribió:
Eriko escribió:
Porti escribió:

Yo he dicho antes que las Champions no han sido por una sola persona, han sido por la gran plantilla que he hemos tenido

Lo de Cristiano lo he dicho como respuesta a vuestra demagogia
Entonces no te referías a mi porque estoy de acuerdo en que las Champioms se ganaron gracias a que conectamos una plantilla espectacular (de leyenda) con un entrenador que supo manejarla.
El mérito es de todos y en ese todos incluyo a Zidane.
Sería una locura de hecho pensar siquiera que las Champions se ganaron solo por Zidane al igual que sería una locura pensar que se ganaron sin que el mismo influyese.
abelguga

#49110Mensaje

Nacho reventado, no aguanto ni el primer tiempo... :facepalm:
ch1418

#49111Mensaje

No haría más cambios.
IkerQuesadillas

#49112Mensaje

Alguien salió a comprar semillas para el jardín ayer.
hitzeko

#49113Mensaje

Con poquito ha bastado. Creo que era el partido esperado.

El penalti quizá ha llegado en el mejor momento, con un barça que apretaba, y a seguir sumando.

Las notas negativas, su famosa preparación física a base de rondo. Nacho y Fede fuera. Pero ya no es noticia.
MikeCFC

#49114Mensaje

Se aproxima una horda de Zidanistas :sisi:

Hizo lo que tenía que hacer
nettox

#49115Mensaje

Ahí tenéis al Invictus, 6 partidos en el camp nou 0,derrotas..

Que grande es Napoleon :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno Haters se acabó el recreo, volver a las cuevas :mrgreen: :lol: :lol:
degas

#49116Mensaje

Planteamiento de 10. Si no llega a ser por la suerte y un buen Neto, se llevan un saco.
Lass

#49117Mensaje

Ahora a ver si volvemos a ser competitivos con este chute de moral.
pepex31

#49118Mensaje

Napoleón se la a vuelto a sacar hoy. Pero no se hasta que punto compensa esto el petardazo y la humillación ante el Shaktar. Tengo pánico al próximo partido en casa ante el Huesca, pinta que volverá a meter a Isco y Marcelo con calzador y nos pintara la cara otro recién ascendido
Apostata

#49119Mensaje

Hubo un tiempo en que se le hubiera dado un mérito enorme a esto de ganar 1-3 en el Camp Nou, pero desde que llegó Zidane, todo es relativo, partido previsible, un barsa flojo, penalty oportuno... en fin nos han regalado los tres puntos, como nos regalaron las tres Champions y las dos ligas.
hector gp

#49120Mensaje

Pues van a tener que aguantarlo un tiempecito mas los haters.... :lol: :lol: :lol:
Responder