Jajaja este apartado es miscelánea, cada uno puede colgar lo que él crea conveniente y compartirlo con los demás foreros. Quien no quiera participar lo tiene fácil \:D/
=; Cuidadín con lo que dices Flipy que te la juegas con el resto de foreros. Tu no eres nadie para hacer lo que acabas de hacer "atreverte a fomentar la despedida de compañeros que hacen usos del foro", hasta ahora desde que yo estoy aquí (más de un año) nadie ha dicho ni hecho un comentario tan despreciable como ese [-( Esto es un foro libre, con un tema principal. Todas las opiniones que no dañen la integridad del resto de usuarios son respetables, si no eres capaz de debatir como los demás y aguantarte que no todos opinen como tú, tienes un serio problema con el resto de usuarios :-$
Última edición por Andy el Dom Ago 05, 2007 12:19 am, editado 1 vez en total.
Andy escribió:=;Cuidadín con lo que dices Flipy que te la juegas con el resto de foreros. Tu no eres nadie para hacer lo que acabas de hacer "atreverte a fomentar la despedida de compañeros que hacen usos del foro", hasta ahora desde que yo estoy aquí (más de un año) nadie ha dicho ni hecho un comentario tan despreciable como ese [-( Esto es un foro libre, con un tema principal. Todas las opiniones que no dañen la integridad del resto de usuarios son respetables, si no eres capaz de debatir como los demás y aguantarte que no todos opinen como tú, tienes un serio problema con el resto de usuarios :-$
Para empezar fue el el k abrio 3 post poniendo a gente k tenia k ser expulsada del foro...
Sinceramente yo no he visto estos posts que dices, quizás porque no me parecieron interesantes y pasé olímpicamente de ellos, cosa que te aconsejo como compañero (decisión tuya es seguir o no el consejo), pues ya ves que no todos opinamos igual.
Y si me permites te voy a dar otro consejo que si ves conveniente también puedes dejar pasar por alto, si es cierto que se escribió ese post, no deberías de ponerte al mismo nivel que alguien que tiene un gesto tan feo con el resto de compañeros. Tu das una imagen a este foro al igual que todos (yo tengo la mía puesta de avatar para que se vea bien claro), y realmente te la juegas con comentarios de ese estilo, pues estan exentos de todo respeto hacia lo demás. Podemos estar no de acuerdo en algo, pero repito, siempre y cuando no se dañe la integridad del usuario.
Una última cosa, dices que escribiste eso porque madridista empezó primero, pero si bien lo has dicho como reprimenda a un comentario que yo he escrito, así que me incumbe directamente.
Andy escribió:Sinceramente yo no he visto estos posts que dices, quizás porque no me parecieron interesantes y pasé olímpicamente de ellos, cosa que te aconsejo como compañero (decisión tuya es seguir o no el consejo), pues ya ves que no todos opinamos igual.
Y si me permites te voy a dar otro consejo que si ves conveniente también puedes dejar pasar por alto, si es cierto que se escribió ese post, no deberías de ponerte al mismo nivel que alguien que tiene un gesto tan feo con el resto de compañeros. Tu das una imagen a este foro al igual que todos (yo tengo la mía puesta de avatar para que se vea bien claro), y realmente te la juegas con comentarios de ese estilo, pues estan exentos de todo respeto hacia lo demás. Podemos estar no de acuerdo en algo, pero repito, siempre y cuando no se dañe la integridad del usuario.
Una última cosa, dices que escribiste eso porque madridista empezó primero, pero si bien lo has dicho como reprimenda a un comentario que yo he escrito, así que me incumbe directamente.
Vaya, yo busqué la mía en "imágenes" en google, primero escribes lo que deseas buscar y das intro, despues existe una pestaña para determinar que tipo de imágen quieres que busque, y hay puedes añadir el tamaño de la foto.
No es de mucha ayuda, porque sé que existen infinidad de programas que sirven para comprimir fotos, pero la verdad que yo no estoy muy puesto en ese área. Apuesto a que Feranswer o Eduardinho pueden ayudarte más que yo.