Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1521Mensaje

tu has dicho:"a mi las frases que empiezan por "si"en el FUTBOL son totalmente sobrantes.......
pienso que eso no es comparable,no te desvies estamos debatiendo de FUTBOL no de la vida...
de todas formas si sigue jugando,demostrara que pellegrini estaba equivocado..y tendremos un equipo mas solido :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1522Mensaje

ninorm escribió:tu has dicho:"a mi las frases que empiezan por "si"en el FUTBOL son totalmente sobrantes.......
pienso que eso no es comparable,no te desvies estamos debatiendo de FUTBOL no de la vida...
de todas formas si sigue jugando,demostrara que pellegrini estaba equivocado..y tendremos un equipo mas solido :D
ya te digo, en terminos futbolisticos ojala gago se destape como tarro de las esencias futbolisticas pero creo que siempre nos acordamos de los que no estan en los partidos, que tire la primera piedra aquel que nunca dijo:

"si estuviera.....seria otra cosa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1523Mensaje

A pasado de apestado a ser un jugador valido, esto demuestra que todo jugador merece una oportunidad, y mas si esos jugadores son de la calidad de Kaká y Benzema....Espero que Gago siga así de profesional y de todo para poder llegar entre todos al objetivo:LA LIGA =D> =D> :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1524Mensaje

Creo que con este van 3 o 4 partidos en los que ha salido de titular y ha cumplido, eso es lo que necesitamos
Borrar usuario 2529

#1525Mensaje

lo único que puede decir de este jugador es FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1526Mensaje

Se marca otro gran partido...si este jugador no vale para el Madrid, yo me chupo el dedo... :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63619
Registrado: Ago-2008

#1527Mensaje

Yo lo sigo viendo lento y errante, jugando asi no me siento nada seguro contra el Barcelona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1528Mensaje

yo creo que estas palabras serian increibles de leer en un post mio pero, ha sido en mi opinion, el mejor del equipo, lo he visto bien, y en linea ascendente, algo que no ha hecho en estos dos años al igual que kuja: felicidades y que siga progresando
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1529Mensaje

Ha sido el unico que ha existido en el mediocampo antes de que llegara Guti...porque tanto Granero como Diarra han estado bastante desaparecidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1530Mensaje

warming89 escribió:Ha sido el unico que ha existido en el mediocampo antes de que llegara Guti...porque tanto Granero como Diarra han estado bastante desaparecidos.
Estoy de acuerdo, Granero desaparecido, preocupante que siga sin despertar, ya lleva varios juegos así. De Diarra pues ya todos conocemos sus limitaciones, creo que no hay mucho que decir.

En mi opinión hizo mucha falta Alonso, espero ver a Gago junto con Alonso contra el Barcelona, no lo han hecho mal.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1531Mensaje

Con él en el campo, ya tienes con quien tirar paredes, que tal y como esta el patio en mediocampo, es la leche. Ahora mismo titular por delante de lass y Diarrá, sin duda alguna.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1532Mensaje

yo ya lo dije esta mañana en el post de lass , que gago es mucho mejor que el y hoy a vuelto a hacer un muy buen partido , si teneis un rato meteros a futbolchistesyrock.blogspot.com
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1533Mensaje

Veremos si este jugador da la cara contra el Barça, hasta ahora con equipos de nivel medio-bajo lo ha hecho decente.
Ahi es donde tiene que demostrar que vale para el Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1534Mensaje

La cuestión es básica: ¿quienes tienen que ser titulares en un equipo? Los que mejor estén.

Lass es mejor que Gago pero no está siendolo. La competición entre el acompañante de Xabi entre los Diarra y el argentino ahora mismo se la va llevando Fernando por que ha estado mejor en dos partidos que Lass en casi toda la temporada, Mahamadu se ha quedado en tierra de nadie, pero cumplió tanto en el partido del Racing como su pareja de baile. Dudas, pero la clave es a quien vemos mejor cumpliendo el rol de escudero de Alonso.

Para mi Gago a cogido ventaja y se le ve unas ganas lejos de las de un apático Lass.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1535Mensaje

zam escribió:La cuestión es básica: ¿quienes tienen que ser titulares en un equipo? Los que mejor estén.

Lass es mejor que Gago pero no está siendolo. La competición entre el acompañante de Xabi entre los Diarra y el argentino ahora mismo se la va llevando Fernando por que ha estado mejor en dos partidos que Lass en casi toda la temporada, Mahamadu se ha quedado en tierra de nadie, pero cumplió tanto en el partido del Racing como su pareja de baile. Dudas, pero la clave es a quien vemos mejor cumpliendo el rol de escudero de Alonso.

Para mi Gago a cogido ventaja y se le ve unas ganas lejos de las de un apático Lass.
en mi opinion no es que gago a cogido ventaja,es que gago es mejor que lass...sin tanto rodeo..no lo digo por que a hecho 2 partidos buenos....siempre lo he dicho,y lo mantendre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1536Mensaje

Yo creo que Lass es mejor, y le daria toda la confianza para el Clásico. Es verdad que no se entiende muy bien con Alonso, pero es mejor fisicamente que el resto, ayuda más a Ramos en el lateral, y tiene más recursos. Gago ha estado medianamente bien con centrocampistas de nivel medio -bajo, ¿o hace falta recordar el revolcón que le dieron el año pasado? y las imagenes de Guardiola azuzando a sus jugadores para que le presionasen a él. A Gago le he visto naufragar siempre en los partidos de nivel alto. A Lass es verdad que no está brillando esta temporada pero tampoco tiene partidos en los que digas que ha estado desastroso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1537Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:La cuestión es básica: ¿quienes tienen que ser titulares en un equipo? Los que mejor estén.

Lass es mejor que Gago pero no está siendolo. La competición entre el acompañante de Xabi entre los Diarra y el argentino ahora mismo se la va llevando Fernando por que ha estado mejor en dos partidos que Lass en casi toda la temporada, Mahamadu se ha quedado en tierra de nadie, pero cumplió tanto en el partido del Racing como su pareja de baile. Dudas, pero la clave es a quien vemos mejor cumpliendo el rol de escudero de Alonso.

Para mi Gago a cogido ventaja y se le ve unas ganas lejos de las de un apático Lass.
en mi opinion no es que gago a cogido ventaja,es que gago es mejor que lass...sin tanto rodeo..no lo digo por que a hecho 2 partidos buenos....siempre lo he dicho,y lo mantendre.
Y no paras de decirlo :D

Como DelBosque, yo también considero a Lass mejor, pero creo que Alonso es vital para este equipo y prefiero meter a Gago para que Alonso juegue más cómodamente que a Lass.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1538Mensaje

la opinion de santiago me parece bastante razonable en la parte tactica...
mala eleccion de delbosque en mi opinion,al sacar un clasico para recordar......puesto que lass tambien tiene sus cositas en los clasicos...
para mi no hay nada por ahora que me convezca que lass es mejor que gago...
cuando esto ocurra,no dudeis que mi postura cambiara...pero por ahora no veo argumentos contundentes.. :)
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1539Mensaje

ahora lo que no puede ser es que haga un mal partido contra el barsa y le maten otra vez , por un partido no se puede juzgar a nadie recuerdo que cuando perdimos el año pasado contra el liverpool estaban los 2 en el campo y perdimos 4-0
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1540Mensaje

Lo que está claro que tenemos 3 medios defensivos que no han dado el nivel para el Madrid, y en el momento clave de la temporada hay que elegir a uno y para mi debería ser el que mejor se encuentre física y moralmente.

Lass creo que es mejor por lo visto el año pasado, éste me hace dudar de si no es el típico futbolista que llega de sorpresa, hace un buen papel y después se diluye. No sé que deciros.
Responder