A mí hoy sí me gustó. Ya sé que para la posición que ocupa podría aportar más, pero hoy se le vio vertical en ciertas ocasiones entendiendo que Alba no estaba super y acertado en general con el balón. Además hizo buenas permutas.
Estoy en desacuerdo en que él se comió el gol, el fútbol actualmente es posicional y el defensor encargado de llegar a línea de fondo es el lateral. A Nacho le comieron la espalda, y aunque no hubiera llegado por lo menos tenía que haber retornado a molestar el centro.
sisou5 escribió:¿Solo me lo ha parecido a mí o ha intentado hacer cosas y encarar hoy?
Sé que es poco, pero al menos un par de jugadas de las de antes ha pretendido hacer. A ver si se recupera y ayuda al equipo.
Si si, ha habido momentos en los que se notaba que se gustaba a sí mismo.
El anecdótico control que ha hecho fuera del campo ya, un par de jugadas de asociación con calidad, la carrera matando a Busquets y Alba, etc..
En fin jugadas que no han ido a más pero que llevaba temporadas sin ver en él.
sisou5 escribió:¿Solo me lo ha parecido a mí o ha intentado hacer cosas y encarar hoy?
Sé que es poco, pero al menos un par de jugadas de las de antes ha pretendido hacer. A ver si se recupera y ayuda al equipo.
Si si, ha habido momentos en los que se notaba que se gustaba a sí mismo.
El anecdótico control que ha hecho fuera del campo ya, un par de jugadas de asociación con calidad, la carrera matando a Busquets y Alba, etc..
En fin jugadas que no han ido a más pero que llevaba temporadas sin ver en él.
Correcto.en cierta manera,eso es tirar del carro.echarle huevos y sacar el mejor fútbol que tengas,y eso a los compañeros los "enciende"
hizo una ruleta con taconazo incluido muy bonita para salir de una presión, y la siguiente un taquito. No pierde el balon en la presión, pero esta muy lejos de las expectativas que tenemos. Lo que mas me gustó es las ayudas que prestó a Lucas Vasquez. Lo que menos me gustó fue las ayudas que NO presto en el primer tiempo(al inicio). En el primer gol, Nachete va por el interior izquierdo y Marco no sigue a Jordi Alba. El FCB la quiso hacer en un par de ocasiones y Marco si leyó esas jugadas.
No digo que haya estado sobresaliente ni que haya sido decisivo. No. Solo digo que me ha parecido hoy mucho mejor de actitud que otras veces, más implicado con más ganas de hacer cosas y de tener peso en el partido.
Creo que ha dado un primer pasito hoy y espero que sea el primero de un relanzamiento de su carrera.
Se ha implicado mucho defensivamente y ha ayudado mucho a cerrar a Jordi Calba, dando mucha salida al juego sin perdidas, trabajo oscuro pero muy bueno.
Hay que tener en cuenta que después de una lesión de cruzado posiblemente sea la primera vez que junte dos titularidades seguidas, y su partido ha empezado mal, pero poco a poco se va entonando, ha trabajado mucho en defensa, y en ataque es cierto que no genera muchas ocasiones como se le exige pero de momento siempre toma buenas decisiones con balón y ayuda mucho en la circulación, muchas veces con el equipo presionado era un buen apoyo para jugar en corto y sacar una contra.
Está claro que tiene que mejorar cosas sobre todo a la hora de generar cifras, pero no creo que esté jugando mal. Además ya dije hace un par de semanas que creo que va a ser mas un buen complemento de la rotación que el atacante diferencial que apunta, que no está mal y este tipo de jugadores te ayuda a ganar torneos como la famosa unidad b de la temporada 2016-2017.
Ojalá Zidane repita el once mas o menos y sigue cogiendo minutos y confianza en un equipo estructurado y mas solido.
Masquerade escribió:Pero es que para correr tenemos a otra gente. A este se le lleva varias temporadas pidiendo otra cosa, a correr pones a cualquiera.
Hombre a cualquiera si, pero corre como un cabr.. y a la hora de tener el balón aporta calidad, aunque no marque diferencias arriba ya es más que poner un troncho a correr
Algunos se olvidan que esta sanguijuela gana mas que Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Valverde y Mendy. Y resulta que se justifica "corriendo" y metiendo 1 gol cada año que pasa en el planeta Neptuno.