Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1961Mensaje

objetividad escribió:"Del tema de la renovación se seguirá hablando, pero en mi cabeza sólo está ganar la Liga".
mmm...eso me ha gustado... =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1962Mensaje

soycule escribió:
objetividad escribió:"Del tema de la renovación se seguirá hablando, pero en mi cabeza sólo está ganar la Liga".
mmm...eso me ha gustado... =D> =D>
claro que si,el tema renovacion hay que dejarlo para los panfletos que todos sabemos,si hablamos ahora de eso ya le estamos dando lo que ellos quieren....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1963Mensaje

26 y quedan 8 partidos, veremos cuantos hace al final de la liga...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1964Mensaje

Marado escribió:26 y quedan 8 partidos, veremos cuantos hace al final de la liga...
24 no 26.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1965Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:26 y quedan 8 partidos, veremos cuantos hace al final de la liga...
24 no 26.
24 de Liga + 2 de Champions = ... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#1966Mensaje

Ahora viene el ultimo momento importante de la temporada el partido contra el Barcelona es en donde Higuain debe anotar, porque si no lo hace para mi no sirven de nada sus hat trick contra Sporting, Villareal, Tenerife o sus goles en partidos contra el Racing, etc...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1967Mensaje

Ojalá le quite el pichichi a Messi...aunque eso está dificil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44994
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1968Mensaje

en su linea habitual: un 9
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1969Mensaje

abelguga escribió:Ahora viene el ultimo momento importante de la temporada el partido contra el Barcelona es en donde Higuain debe anotar, porque si no lo hace para mi no sirven de nada sus hat trick contra Sporting, Villareal, Tenerife o sus goles en partidos contra el Racing, etc...
En Liga todos los partidos valen 3 puntos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1970Mensaje

abelguga escribió:Ahora viene el ultimo momento importante de la temporada el partido contra el Barcelona es en donde Higuain debe anotar, porque si no lo hace para mi no sirven de nada sus hat trick contra Sporting, Villareal, Tenerife o sus goles en partidos contra el Racing, etc...
Si tiene la oportunidad ¿no? Lo que no puede ser es que fallen ocasiones claras contra un Barça,un Chelsea o cualquier equipo grande. Higuain no es el jugador que se tiene que echar el equipo a las espaldas, porque para eso no es ni el que más gana, ni el que más ha costado, ni el que más elogios recibe...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#1971Mensaje

Marado escribió:
abelguga escribió:Ahora viene el ultimo momento importante de la temporada el partido contra el Barcelona es en donde Higuain debe anotar, porque si no lo hace para mi no sirven de nada sus hat trick contra Sporting, Villareal, Tenerife o sus goles en partidos contra el Racing, etc...
En Liga todos los partidos valen 3 puntos.

Ese partido es una final, ahi podemos ganar la liga o perderla... vale mucho más que 3 ptos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1972Mensaje

abelguga escribió:
Marado escribió:
abelguga escribió:Ahora viene el ultimo momento importante de la temporada el partido contra el Barcelona es en donde Higuain debe anotar, porque si no lo hace para mi no sirven de nada sus hat trick contra Sporting, Villareal, Tenerife o sus goles en partidos contra el Racing, etc...
En Liga todos los partidos valen 3 puntos.

Ese partido es una final, ahi podemos ganar la liga o perderla... vale mucho más que 3 ptos
En este y en los 10 anteriores tambien se nos iba la liga si perdiamos, ya que de hacerlo ibamos a depender del Barsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#1973Mensaje

Marado escribió:
abelguga escribió:
Marado escribió:
abelguga escribió:Ahora viene el ultimo momento importante de la temporada el partido contra el Barcelona es en donde Higuain debe anotar, porque si no lo hace para mi no sirven de nada sus hat trick contra Sporting, Villareal, Tenerife o sus goles en partidos contra el Racing, etc...
En Liga todos los partidos valen 3 puntos.

Ese partido es una final, ahi podemos ganar la liga o perderla... vale mucho más que 3 ptos
En este y en los 10 anteriores tambien se nos iba la liga si perdiamos, ya que de hacerlo ibamos a depender del Barsa.
Es el encuentro directo, en donde puedes sumar 3 ptos de ventaja sobre el equipo que esta empatado en ptos contigo... es una final. Los 10 ultimos partidos no servirán más que para estadisticas si no se le gana al Barcelona el partido que viene y no se mantiene el ritmo hasta el final. Los encuentros anteriores nos ayudarón a mantener el ritmo, tanto como ellos y hay que reconocercelos y por el merito de ambos es que en este partido se define la liga.

Al igual que contra el Lyon llegamos a la hora cero, en la que se define todo de aqui en adelante, lo que ya se hizo esta bien hecho pero es historia, porque si no se hace lo necesario que es ganar todo de aqui hasta el final de la temporada de nada servira.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1974Mensaje

Marado escribió:
abelguga escribió:
Marado escribió:
abelguga escribió:Ahora viene el ultimo momento importante de la temporada el partido contra el Barcelona es en donde Higuain debe anotar, porque si no lo hace para mi no sirven de nada sus hat trick contra Sporting, Villareal, Tenerife o sus goles en partidos contra el Racing, etc...
En Liga todos los partidos valen 3 puntos.

Ese partido es una final, ahi podemos ganar la liga o perderla... vale mucho más que 3 ptos
En este y en los 10 anteriores tambien se nos iba la liga si perdiamos, ya que de hacerlo ibamos a depender del Barsa.
Es un encuentro directo, es muy diferente a todos los demás partidos. Pero sí, vale 3 puntos.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1975Mensaje

Tendremos que esperar por lo menos una fecha para volver a verlo marcar, porque el Fantasmin Higuain seguro que le tiemblan las piernas contra el Barcelona tal cuál como contra el Lyon :lol:

Benzemá recuperate :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#1976Mensaje

Claro que son 3 ptos, pero no se burlen de la afición diciendo que es lo mismo jugar contra el Barcelona en el clásico que contra cualquiera de los equipos de los ultimos 10 partidos.

Es en estos encuentros donde se tiene que ser el autor de los goles si se quiere enseñar ser un crack
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1977Mensaje

Ya os veo a muchos deseando que no marque... para daros la razon. Cometes un craso error compañero, ya le marco al Barça en dos ocasiones en el Bernabeu, cuando el fatidico dia del 2 - 6 y cuando el pasillito.

Los raulistas le teneis tanta mania porque es el que os ha jubilado a Raulito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#1978Mensaje

Al contrario lo que más se quiere es meterle 6 goles al Barcelona y dar un golpe de autoridad a ese club, aficionados y prensa.

Se le pide gol porque el partido define la liga, es un clásico y hay muchas bocas que callar.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#1979Mensaje

La verdad es que todavia no tengo claro que muchos de vosotros seais madridistas. Todavia se le sigue criticando a un tio que lleva 24 goles y que nos resuelve la mitad de los partidos. Porque si no fuera por el seguro que el barca nos sacaba ya unos cuantos puntos y entonces de nada serviria que metiera o no goles contra el barca.
Y aunque dios no lo quiera a muchos os hacia falta que el pipa se lesionara para toda la liga para que os dierais cuanta de la falta que hace a este equipo, que son el y cr9 y poco mas. (Toquemos madera para que no pase)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1980Mensaje

Esto se avisó. Puede ganar la Bota de Oro, pero sus fallos en Champions seguirán en mente de todos.

El chico es la cabeza de turco por todos los años que el Real lleva haciendo el ridículo en Champions por gente como Schuster, Raúl, Robinho o Kaká y Pellegrini este año; verdaderos artífices de que el Real no progrese o progresase en su día. Y estos son solo unos nombres.
Responder