El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1121Mensaje

hitzeko escribió:Eso no tiene que ver. Guti se lesiona porque está en edad de lesionarse. Y si nunca ha tenido un gran físico, menos ahora lo va a tener. Ahí tienen a Totti, que también tiene problema con las lesiones que se acrecentan por la edad.

Lo de los demás no es lógico, como tampoco lo es que con esa edad, costando y cobrando mucho más que este Guti de 33 años y tras una vida en el Real, no le lleguen ni a la suela de los tacos ahora mismo.
hombre yo creo que kaka esta mal,eso es evidente,pero decir que no le llega a guti a la suela de los tacos,es exagerado,creo que te has dejado llevar demasiado por tu simpatia a guti al decir eso....si es cierto que los minutos que juega destaca mas guti por momentos... :)
en cuanto a benzema,es muy joven y tambien ahora mismo guti esta mejor cuando sale que benzema...
pero benzema empieza su carrera y guti la acaba...
prodriamos hacer una justa valoracion cuando benzema lleve el tiempo de guti..
tambien hay que tener en cuenta que guti conoce la casa,lleva mucho tiempo aqui,y conoce muy bien a la aficion.......y es que la experiencia es un grado,hitzeko..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1122Mensaje

guti ya tiene una edad......
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1123Mensaje

degas escribió:guti ya tiene una edad......
Está bien viejo, pense que estaba más joven :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1124Mensaje

Sinceramente, no me he dejado llevar por nada. Yo no tengo ninguna simpatía hacia Guti. Lo defiendo porque creo que su estilo y su calidad aportan al Real. Simplemente eso.

Y es que no comparo el Kaká del Balón de Oro, que futbolísticamente murió hace un par de años. Hablo del Kaká de los 65 millones, que en ningún momento, y repito, en ningún momento, ha estado por encima de la calidad de este Guti de 33 años.
Un dato muy bueno es que su mejor partido, según muchos, ha sido uno en el que no se fue de nadie, no marcó ningún gol, no dio ninguna asistencia ni tuvo una gran ocasión de gol; y encima el equipo perdió. Con eso lo digo todo.

Mi comparación es completamente veraz y razonada.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1125Mensaje

vale si vamos a comparar "mejores partidos" elijo para guti el de alcorcon..
kaka no ha hecho partidos que la gente diga ohhh..pero tampoco veo que tengamos que cebarnos con el..a cumplido en muchos..(atletico o depor entre otros)
si estoy de acuerdo que no cumple las espectativas por lo que se ha pagado por el,a perdido credito conmigo,ademas tu lo sabes que he defendido a kaka mucho....y posiblemente lo acabare acribillando como siga asi..
de todas formas prefiero depositar confianza en kaka 1-por su edad 28 años 2- por que lleva poco y todo es nuevo para el 3 por que guti ya es casi historia...(sin poner en duda su calidad,y que en estos momentos sea mejor que kaka)pero guti ya lo ha demostrado....
dejemos a kaka que lo intente...¿crees que media temporada,incluso una, ya es mucho?para mi no...
para mi pierde credito,pero poco a poco,me queda paciencia...
tambien te digo que si un dia tengo que darte la razon y comerme mis palabras,no dudes que te la dare y me las comere :)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1126Mensaje

Kaká no posee las herramientas para servir de enlace de los centrocampistas con los delanteros. Kaká es un delantero disfrazado. Guti no, Guti sí sirve para eso. Si Kaká jugara en otra posición sería otra historia, pero Guti rinde más, le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1127Mensaje

santiago90c escribió:Kaká no posee las herramientas para servir de enlace de los centrocampistas con los delanteros. Kaká es un delantero disfrazado. Guti no, Guti sí sirve para eso. Si Kaká jugara en otra posición sería otra historia, pero Guti rinde más, le pese a quien le pese.
Totalmente de acuerdo, Kaká se pierde detras de los delanteros es un Iniesta, debe caer en la banda. Por esto llevo pidiendo que Pellegrini ponga un 4-3-3 y no el dichoso 4-4-2.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1128Mensaje

Lo necesitamos al 50% el domingo, estos partidos son complicados y en la segunda parte y contra este equipo que solo sabe atacar vamos a tener espacio y ahi es letal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

Si Guti está inspirado le puede hacer un ocho a la defensa del Atleti.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1130Mensaje

Benzema y Lass entrenan con el grupo y Guti se retira



Manu Sainz | 01/04/2010

El Real Madrid continúa preparando el partido liguero que este fin de semana les enfrentará con el Racing de Santander. La buena noticia de la jornada la protagonizó Karim Benzema, que se ejercitó con el resto de la plantilla con normalidad. También Lass se reincoporó con el grupo.

La otra cara fue José María Gutiérrez 'Guti', que se retiró del césped de Valdebebas después de realizar el calentamiento, a los cinco minutos de comenzar el trabajo. El '14' sufre una dorsalgia y aún se desconoce si llegará al partido del domingo. Por su parte, Kaká y Garay siguen recuperándose en el gimnasio.

Además, Manuel Pellegrini contó con la prensencia de cinco canteranos del Castilla: Luis Hernández (defensa), Samuel (delantero), Raúl Ruiz (delantero), Velayos (defensa) y Opare (defensa).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1131Mensaje

Joder Guti es un vademecum muscular.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1132Mensaje

PIM PAM PIM PAM ROTURAS VIENEN CONTRACTURAS VAN!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1133Mensaje

Marado escribió:PIM PAM PIM PAM ROTURAS VIENEN CONTRACTURAS VAN!
Y tu feliz :lol:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1134Mensaje

solo espero que guti este acertao en lo que queda de temporada , todo el mundo sabe que tiene luces y sombras espero que de la cara buena , su calidad es indiscutible , , si teneis un rato echar un vistazo el blog , futbolchistesyrock.blogspot.com y dejar un comentario , un abrazo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1135Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:PIM PAM PIM PAM ROTURAS VIENEN CONTRACTURAS VAN!
Y tu feliz :lol:
Me rio por no llorar, estoy por armar un contador de continuidad de lesiones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1136Mensaje

no hay por que preocuparse, ha sido convocado para mañana, por lo cual no debe estar tan mal
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1137Mensaje

Marado escribió:PIM PAM PIM PAM ROTURAS VIENEN CONTRACTURAS VAN!
:lol: :lol: Tu tambien ves Crackovia
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1138Mensaje

Pues entró Guti con todo y que venía de una lesión y mejoró al Madrid. Le pese a quien le pese, Guti le da claridad como ningún otro al juego del Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1139Mensaje

santiago90c escribió:Pues entró Guti con todo y que venía de una lesión y mejoró al Madrid. Le pese a quien le pese, Guti le da claridad como ningún otro al juego del Madrid.
Guti SIEMPRE viene de una lesion, ni que fuera eso un dato o un merito o hubiera hecho un taconaco :roll: , lo importante ahora es que no le duela nada esta semana, y teniendo encuenta que el proximo partido que viene es contra el Barsa, estoy seguro de que va a llegar en condiciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1140Mensaje

Importa poco de que venga, si lesionado o borracho... esta temporada ya es el mejor centrocampista del Madrid y detraz de Higuain y CR el mejor del equipo.

Guti tiene que jugar contra el Barcelona, meter a Kaká será tirar el partido
Responder