Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1761Mensaje

Me parecería una estupidez y necedad ponerlo de inicio contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1762Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Segun el MARCA de ayer, llegará al clasico pero no podrá disputar 90 minutos. Estamos ante lo mismo que en la ida con Cristiano. No quieren forzar la maquina, ya que la "inexistente" lesion le privó, junto con otros factores, de dar el nivel que él mismo se exige.

Por su parte, Benzema disputara minutos ante el Racing.
No sería mejor poner a Kaka unos 15 minutos contra el Racing si el partido va bien. Me parece muy precipitado jugar un Clasico tras tanto tiempo sin jugar.
Yo creo que sería lo ideal, e igual pasa, fiate del MARCA...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1763Mensaje

Pues si pretenden k Kaká juegue el clásico tendran k ponerlo unos minutos ante el Racing xk si no....
Borrar usuario 10583

#1764Mensaje

Aunque apoyo la permanencia de Kaka' en el equipo, pienso que no deberia ser titular porque Van der Vaart lo esta haciendo muy bien y ya es hora de dejarlo jugar de titular en un partido importante, a ver como se desenvuelve.
No me ha gustado eso que pasa con Kaka' que "milagrosamente" siempre esta en buena forma para jugar los partidos importantes y siempre Van der Vaart entra a jugar faltando 15 minutos, sinceramente eso no es justo.
Borrar usuario 4361.

#1765Mensaje

Pues que temerario es kaka porque jugarse la simpatía de los aficionados contra el farsa y mas en su estado tan lamentable de juego :shock: :shock: :roll: al final terminará crucificado y señalado peor que contra el Lyon :geek: .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1766Mensaje

trecool escribió: al final terminará crucificado y señalado peor que contra el Lyon :geek: .
Por un momento pensé que hablabas de Higuaín :lol:

Kaká ha sido señalado desde que llegó, no ha tenido un solo partido de Balón de Oro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1767Mensaje

Aca veo a muchos con ganas de que no mejore solo para poder decir que siguen teniendo razon.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1768Mensaje

Yo creo que el próximo año, estará mas adaptado a la liga y al futbol español y será un jugador importante.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1769Mensaje

Yo espero que recupere el nivel, es un gran jugador, vamos Kaka tu puedes
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1770Mensaje

Joselito escribió:Yo creo que el próximo año, estará mas adaptado a la liga y al futbol español y será un jugador importante.
Si se queda (que es lo más seguro), espero que así sea. Sinceramente yo no confío en él, por su posición y sus cualidades, no son las que necesitamos en mi opinión, pero si me calla es que está ayudando al Madrid, ojalá despierte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1771Mensaje

Lo que no podemos es fichar más gente de ataque y mandar a Kaká a una posición extraña que no se sabe a donde tira. Si está mal y encima no se ubica, pues fijate. Si metemos más cracks arriba y este sigue jugando por cojones pues... empezamos a tener LIO.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1772Mensaje

a mi lo q me molesta sq se va a pegar un monton de partidos sin jugar y llegara el clasiko y lo pondran de titular.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1773Mensaje

sierrixxx escribió:a mi lo q me molesta sq se va a pegar un monton de partidos sin jugar y llegara el clasiko y lo pondran de titular.
De acuerdo, una verdadera injusticia con Van der Vaart.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1774Mensaje

santiago90c escribió:
sierrixxx escribió:a mi lo q me molesta sq se va a pegar un monton de partidos sin jugar y llegara el clasiko y lo pondran de titular.
De acuerdo, una verdadera injusticia con Van der Vaart.
O con quien quiten...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1775Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
sierrixxx escribió:a mi lo q me molesta sq se va a pegar un monton de partidos sin jugar y llegara el clasiko y lo pondran de titular.
De acuerdo, una verdadera injusticia con Van der Vaart.
O con quien quiten...
yo creo que el que mas papeletas tiene es granero la verdad
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1776Mensaje

En el clasico va a salir en la segunda parte, y si saliera de titular seria por el perro de Granero, aunque lo dudo mucho, lo importante es que tanto el como Karim esten de vuelta para el partido mas importante del año, contra el Barsa no sobra nadie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1777Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
sierrixxx escribió:a mi lo q me molesta sq se va a pegar un monton de partidos sin jugar y llegara el clasiko y lo pondran de titular.
De acuerdo, una verdadera injusticia con Van der Vaart.
O con quien quiten...
yo creo que el que mas papeletas tiene es granero la verdad
+1 Aunque no significa que Kaká deba iniciar. Yo lo guardaría para el segundo tiempo dependiendo como vayan las cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1778Mensaje

o mucho me equivoco o las cosas van a ir mal XD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63749
Registrado: Ago-2008

#1779Mensaje

Kaká jugará, por compromisos publicitarios pero jugará... al igual que Ibrahimovic y todos los que quieran que venden playeras.

LES APUESTO LO QUE QUIERAN A QUE EL PARTIDO QUE VIENE EL PLANTEAMIENTO TACTICO DE PELLEGRINI SERÁ DIFERENTE A LOS QUE HEMOS VENIDO VIENDO EN LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1780Mensaje

Debe jugar...no podemos tener a un jugador de 63 millones viendo el partido más importante que tiene el Madrid. Además, en el Camp Nou hizo un buen partido.
Responder