El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1141Mensaje

abelguga escribió:Importa poco de que venga, si lesionado o borracho... esta temporada ya es el mejor centrocampista del Madrid y detraz de Higuain y CR el mejor del equipo.

Guti tiene que jugar contra el Barcelona, meter a Kaká será tirar el partido
bueno...............plafffffffff a la piscina, olvidamos a la defensa, que creo que es con diferencia el mejor apartado del equipo este año, albiol BESTIAL toda la temporada y guti ha estado mas veces lesionado que partidos ha jugado asi que...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1142Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Importa poco de que venga, si lesionado o borracho... esta temporada ya es el mejor centrocampista del Madrid y detraz de Higuain y CR el mejor del equipo.

Guti tiene que jugar contra el Barcelona, meter a Kaká será tirar el partido
bueno...............plafffffffff a la piscina, olvidamos a la defensa, que creo que es con diferencia el mejor apartado del equipo este año, albiol BESTIAL toda la temporada y guti ha estado mas veces lesionado que partidos ha jugado asi que...
Y cuando ha jugado es cuando mejor ha jugado el equipo, así que...

Pero estoy de acuerdo en que Albiol ha estado muy bien toda la temporada y en general la defensa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1143Mensaje

Menos mal que salio porque ya empezaba a dormirme ... esperemos que este a tope para el clasico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1144Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:
abelguga escribió:Importa poco de que venga, si lesionado o borracho... esta temporada ya es el mejor centrocampista del Madrid y detraz de Higuain y CR el mejor del equipo.

Guti tiene que jugar contra el Barcelona, meter a Kaká será tirar el partido
bueno...............plafffffffff a la piscina, olvidamos a la defensa, que creo que es con diferencia el mejor apartado del equipo este año, albiol BESTIAL toda la temporada y guti ha estado mas veces lesionado que partidos ha jugado asi que...
Y cuando ha jugado es cuando mejor ha jugado el equipo, así que...

Pero estoy de acuerdo en que Albiol ha estado muy bien toda la temporada y en general la defensa.
La defenza aunque más regular tambien ha tenido juegos horribles y permiten muchos goles. Vean la referencia directa entre Casillas y Valdez, el cule tiene mejores promedios este año y no es porque sea mejor portero que el capitán, es porque su defenza se ha comportado mejor en la liga.

Guti ha tenido un año bueno para mi gusto y más teniendo en cuenta su edad y su antecedente de carrera que tiene. Ha sido diferencia este año y el unico con ideas en la cancha.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1145Mensaje

abelguga escribió:
santiago90c escribió:
degas escribió:
abelguga escribió:Importa poco de que venga, si lesionado o borracho... esta temporada ya es el mejor centrocampista del Madrid y detraz de Higuain y CR el mejor del equipo.

Guti tiene que jugar contra el Barcelona, meter a Kaká será tirar el partido
bueno...............plafffffffff a la piscina, olvidamos a la defensa, que creo que es con diferencia el mejor apartado del equipo este año, albiol BESTIAL toda la temporada y guti ha estado mas veces lesionado que partidos ha jugado asi que...
Y cuando ha jugado es cuando mejor ha jugado el equipo, así que...

Pero estoy de acuerdo en que Albiol ha estado muy bien toda la temporada y en general la defensa.
La defenza aunque más regular tambien ha tenido juegos horribles y permiten muchos goles. Vean la referencia directa entre Casillas y Valdez, el cule tiene mejores promedios este año y no es porque sea mejor portero que el capitán, es porque su defenza se ha comportado mejor en la liga.

Guti ha tenido un año bueno para mi gusto y más teniendo en cuenta su edad y su antecedente de carrera que tiene. Ha sido diferencia este año y el unico con ideas en la cancha.
Yo no recuerdo ningún juego horrible de la defensa, mas sí de Casillas. Con excepción del Alcorcón, que claro está que todo el equipo estuvo terrible.

Sobre Guti, pues sí, es el único que le da creatividad al equipo. Van der Vaart lo ha hecho bien en algunas ocasiones pero no tiene las cualidades de Guti.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1146Mensaje

Pellegrini por favor no inventes pugalgias ni lesiones :rezar: con Guti ganamos la liga, sin él nos viene el baño cule.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1147Mensaje

Con Guti es lo de siempre; no descubrimos nada nuevo. No entiendo cómo se le mete en el mismo saco que Raúl, porque el catorce, para ciertas titularidades y segundos tiempos es de lo mejor que hay.

Juegues como juegues, siempre quedará el consuelo de tener a Guti en la recámara. Mentimos si decímos que no es el primer nombre que nos viene a la cabeza cuando el partido no carbura.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1148Mensaje

lo he dicho en otros post...guti es el mejor jugador del mundo en los ultimos 30 minutos de partido. a ver si pellegrini sabe leer el partido frente al barsa y mete en el momento adecuado y justo a guti,para "dar" la puntilla al barsa,siempre y cuando la cosa vaya bien,ojala ganemos. :rezar:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1149Mensaje

Cuando salió nos hicimos dueños del balón.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1150Mensaje

yo ya lo he dicho puede ser un vago , puede salir por las noches pero es buenisimo , y el mejor jugador de segundas partes y para cuando los partidos estan atascados que es cuando mas dificil es jugar , hoy otra vez saliendo desde el banquillo y toma otra asistencia de gol , si teneis un rato meteros en futbolchistesyrock.blogspot.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1151Mensaje

Ha metido un buen pase, ya se puede pasar desapercibido otros 4 o 5 partidos.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1152Mensaje

no entiendo por que a guti se le esige tanto muchas veces , es que pases como el que dio aller que para el es tan facil otros los sueñan , decirme ami cuantos de estos a dado lass , de las lo unico que se puede alavar es su entrega y por ejemplo en la champions que se mira eso fue el que mas corrio del partido estoy ablando de guti que se hizo 12 km , yo creo que le esigimos tanto por ser tan madridista , el año que viene cuando no este y se atasquen los partidos ya le echaremos todos de menos , ademas ami un tio que dice que no quiere que gane el barsa nunca me tiene ganao , futbolchistesyrock.blogspot.com
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1153Mensaje

bueno sabreis que partido en el que salga de titular guti, partido aburrido no??? guti como juegue 20 minutos seguidos pega un bajon en su rendimiento impresionante.... mayormente porque no esta aconstumbrado y ademas no tiene fisico para aguantar un partido entero.... por tanto contra el barça si tiene que jugar que juegue los ultimos 20 minutos... cuando este todos rebentados y él sea el mas fresco.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1154Mensaje

Ya hace tiempo rompí una lanza por Guti, y es que cuando está entonado, dá esos pases, que ni Curro Romero. Ha estado mucho tiempo en el ostracismo, y tenemos que reconocerle su valía, aunque sea tarde, porque considero que junto con Raúl, no pueden salir por la puerta de atras. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1155Mensaje

Lo malo es que dependamos de Guti, no es que no tenga calidad que siempre la tuvo, es que no solucionáramos el problemas de medios de toque y tengamos que estar tirando de un tio que casi tenia pìe y medio fuera del MAdrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

zam escribió:Lo malo es que dependamos de Guti, no es que no tenga calidad que siempre la tuvo, es que no solucionáramos el problemas de medios de toque y tengamos que estar tirando de un tio que casi tenia pìe y medio fuera del MAdrid.
+1
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1157Mensaje

zam escribió:Lo malo es que dependamos de Guti, no es que no tenga calidad que siempre la tuvo, es que no solucionáramos el problemas de medios de toque y tengamos que estar tirando de un tio que casi tenia pìe y medio fuera del MAdrid.
De acuerdo con tigo, ahora resulta que dependemos de un jugado que estaba ya en el equipo y que este venaro lo queriamos echar... Aparte de que posiblemente se vaya pronto, lo malo de este hombre esque no aguanta un partido entero.... por tanto solo sirve para las segundas partes. Y otro sintoma de que lo mal que le viene al madrid esque se atasca en los partidos y necesita ese jugador que de pases entre lineas, osea Guti.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#1158Mensaje

Si de una puñetera vez ficharan a un creador de juego como Dios manda........joder que llevamos así la de Dios. Todos los años la misma puñetera question.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1159Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Lo malo es que dependamos de Guti, no es que no tenga calidad que siempre la tuvo, es que no solucionáramos el problemas de medios de toque y tengamos que estar tirando de un tio que casi tenia pìe y medio fuera del MAdrid.
+1
+2
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1160Mensaje

zam escribió:Lo malo es que dependamos de Guti, no es que no tenga calidad que siempre la tuvo, es que no solucionáramos el problemas de medios de toque y tengamos que estar tirando de un tio que casi tenia pìe y medio fuera del MAdrid.
¿que dependamos de guti? :o :o :o todavia si me dices de cr9 me lo puedo llegar a creer....¿pero de guti?eso ni me lo creo ni me lo haran creer...
Responder