Yo creo que ambicion siempre ha tenido,por eso saldra del PSG en el momento correcto y se probara en otras ligas donde si no pasa nada raro tambien dara que hablar,reconoce una realidad, no es mejor que Cristiano o Messi pero eso no quiere decir que no logre ser un jugador o unos de los jugadores referentes de la proxima decada.
Tiene remate (aunque precisa mejorar de cabeza), tiene regate en curto para se ir de defensores, tiene potencia física incomparable, tiene inteligencia a la hora de se mover sin balon, es solidário y toma buenas decisiones, tiene vision de juego.
Dijon es el Cadiz de Francia, pero no pasa nada. Real Madrid otro dia estaba ali contra equipos de nivel de tercera en Francia y perdio y hoy ha ganado del Barcelona con todos sus milliones. Eso es el futbol, señores.
Tropeiro escribió:Dijon es el Cadiz de Francia, pero no pasa nada. Real Madrid otro dia estaba ali contra equipos de nivel de tercera en Francia y perdio y hoy ha ganado del Barcelona con todos sus milliones. Eso es el futbol, señores.
Nos dejamos ganar contra Cádiz y Shakhtar para que el Varcelona se confiara
Vamos a ver... que nosotros cuando vendemos los goles de otros, también son al Valladolid o al Levante, que con todos los respetos, fuera no conoce nadie.
El chaval ya ha marcado al City, a la Juve, al United, a Argentina, en la Final de un Mundial... y no es mucho mayor que los nuestros.
Que estamos ante un talento es evidente. Y si el Real Madrid puede hacerse con el jugador, no tiene ni el derecho de pensarlo.
Lo que sí es cierto es que ahora mismo está en un grande, y la cosa se podrá hacer o no, porque el chico no necesita salir ni el PSG vender. Así que en sus manos está.
Halaand sí es obligatorio, estando como está en club de paso y deberá dar la transición tarde o temprano. Ese no se puede escapar.
Pues se escapará...
Debido a que, igual que los del Madrid, los aficionados de todos los grandes clubes estarán diciendo exactamente lo mismo.
La diferencia está en que quizá nosotros si tengamos una posibilidad más real de fichar a Mbappé, y eso prácticamente te retira de la puja por Haaland.
Ante la posibilidad de quedarte sin ambos, mejor fichar a Mbappé.
Es que ahí entra la capacidad de los clubes en persuadir al jugador para que se una a ellos.
Yo he visto futbolistas marcharse a clubes donde a priori no querían estar, por dinero, por el proyecto, por proyección, por minutos...
A los futbolistas les da igual un barça o un Madrid en muchas ocasiones, siendo ambos clubes grandes, o un City y un Liverpool ahora mismo. Y es la capacidad que tienen los clubes de convencer y ofrecer unas condiciones atractivas al jugador.
Pocos van a decir, yo solo quiero ir al Madrid, o al barça. No. Irán donde tenga la mejor oferta y no únicamente es económica.
Otra cosa es la capacidad del Real Madrid en ofrecer.