Y para los de The Sun o El Diario Vasco, más.JuanitoMaravilla escribió:Día duro para los lectores del AS.
No es cuando tiene la oporrundidad, es que sabe que si quiere tener a Mendy bien para jugar contra el Barsa ayer por ejemplo, y en primavera, cuando se deciden los títulos, tiene que meter a Marcelo de vez en cuando, por eso, y porque además Mendy se puede lesionar, y es conveniente que su relevo no esté desconectado totalmente y sin ritmo.pepex31 escribió:Bueno, esperemos que haya aprendido y ya no haga experimentos el martes, que nos jugamos demasiados. Aunque a mi lo que me saca de quicio es que en cuanto tiene oportunidad mete a los Marcelo, Isco en la alineación.
Lo único bueno de Zidane es que cuando se cabrea dimite y renuncia a la pasta.CARLOSSOY escribió:Siempre antepondre por mucho al Zidane jugador al entrenador,tiene merito los titulos que lleva para los ataques que tiene tan indescifrables,otros lo llamaran genialidad que se yo.
sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
Lógico, porque en la cueva no tienes Wi-Fi, ni cobertura ni señal de televisión, como ibas a poder haberlo hecho?sisou5 escribió:Por lo demás, ni un mísero piropo he leído visto u oído por el partido de ayer en ningún medio o foro, ni siquiera en este hilo.CARLOSSOY escribió:Siempre antepondre por mucho al Zidane jugador al entrenador,tiene merito los titulos que lleva para los ataques que tiene tan indescifrables,otros lo llamaran genialidad que se yo.
Esos once los sacas tú y les das las instrucciones y dudo que no perdamos. Pero claro, como aqui todo el mundo sabe de fútbol por que ha jugado en el patio del cole o en la liguilla de los domingos pues asi nos va.sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
¿Me explicas como alguien desastrosillo ha ganado tantos titulos? Es que tengo amigos cules que llevan años tratando de explicarme y nada de nada macho.DelBosque escribió:A Zidane le queremos mucho por los títulos ganados, que cae bien y por el genial futbolista que fue. Pero como entrenador es desastrosillo.
Ni ves el plan por ningún lado.