Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#49241Mensaje

Cora_blanco escribió:
sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
Esos once los sacas tú y les das las instrucciones y dudo que no perdamos. Pero claro, como aqui todo el mundo sabe de fútbol por que ha jugado en el patio del cole o en la liguilla de los domingos pues asi nos va.

Estoy seguro de que tu sabes más de fútbol que ZZ, se te ve. Da igual que ZZ haya ganado tanto como jugador, que se haya sacado carnet de entrenador que seguro a tí no te hace falta, que haya ido a seminarios, que literalmente su vida ha sido el fútbol, que haya ganado tantos titulos como entrenador... da igual, seguro que tu opinión de barra de bar es más acertada que su experiencia o sus logros.
:sisi: :sisi:

Menudo RETRATADO le has hecho.. :lol:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#49242Mensaje

Nuevamente cerrando bocas... y a mi el primero. Creo que a día de hoy es incuestionable que es un grandísimo entrenador, el mejor que hemos tenido. Sus logros son impresionantes. No creo que alguien con un mínimo de inteligencia pueda afirmar que solo son cuestión de suerte. Leyenda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49243Mensaje

Ayer, como sin duda hace siempre, hizo lo que creía que tenía que hacer. El equipo respondió y se ganó el partido.
En otras ocasiones, como en los partidos perdidos de esta semana, el equipo no respondió.
Nada que no les pase al resto de entrenadores del mundo. Empezando por el más humilde hasta el más laureado.
Sin duda se volverá a perder partidos, como el resto de equipos del mundo, pero al final por la razón que sea siempre consigue llevarse un título al zurrón. Veremos este año. Y como digo, teniendo en cuenta la situación actual y que el equipo no está rebosante de calidad, no tengo dudas de que es el único capaz de llevar la nave a buen puerto, más que por sus conocimientos tácticos por su capacidad de aunar voluntades dentro del vestuario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#49244Mensaje

Hay una cosa que dice Zidane y ahi se que estoy de acuerdo,en la importancia de la liga pasada,y de hecho aun pareciendo una locura le doy mas importancia a la pasada liga que a las pasadas Champions,el Madrid tiene un ciclo triunfal en Europa pero tiene el mejor equipo de Europa en esos años,con jugadores en plena madurez,ahi Zidane no muestra mas mano que poner sobre el verde lo que tiene,consigue la gloria pero no por ir de genialidad en genialidad precisamente.La liga pasada es diferente,se gana la liga con una referencia como Benzema,que aunque cumple tiene el nivel que tiene llamandose referencia de un equipo como el Madrid,es cierto que el nivel de la liga en general es patetico pero fuimos los mejores de ese grotesco campeonato con la anomalia de Karim por mucho que numeros en mano cumpliera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49245Mensaje

Cora_blanco escribió:
sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
Esos once los sacas tú y les das las instrucciones y dudo que no perdamos. Pero claro, como aqui todo el mundo sabe de fútbol por que ha jugado en el patio del cole o en la liguilla de los domingos pues asi nos va.

Estoy seguro de que tu sabes más de fútbol que ZZ, se te ve. Da igual que ZZ haya ganado tanto como jugador, que se haya sacado carnet de entrenador que seguro a tí no te hace falta, que haya ido a seminarios, que literalmente su vida ha sido el fútbol, que haya ganado tantos titulos como entrenador... da igual, seguro que tu opinión de barra de bar es más acertada que su experiencia o sus logros.
Es común en la facción todomalista el pensar que son grandes analistas futbolísticos y sesudos expertos en tácticas. Por eso se permiten el lujo de insultar a todo aquel que no hace las cosas como ellos las harían. A medida que el insultado consigue ganar algún título o hacer un buen partido el vaso del odio se va llenando y se vacía cuando se pierde. El problema surge cuando el odiado gana con más frecuencia que pierde y entonces las válvulas no dan abasto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49246Mensaje

Cora_blanco escribió:
sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
Esos once los sacas tú y les das las instrucciones y dudo que no perdamos. Pero claro, como aqui todo el mundo sabe de fútbol por que ha jugado en el patio del cole o en la liguilla de los domingos pues asi nos va.

Estoy seguro de que tu sabes más de fútbol que ZZ, se te ve. Da igual que ZZ haya ganado tanto como jugador, que se haya sacado carnet de entrenador que seguro a tí no te hace falta, que haya ido a seminarios, que literalmente su vida ha sido el fútbol, que haya ganado tantos titulos como entrenador... da igual, seguro que tu opinión de barra de bar es más acertada que su experiencia o sus logros.
A ver solo unas cuantas cosas:
- Creo que vas bien, en serio vas bien, me parece que para que te den el carnet de Yihadista Junior hacen falta uno 500 mensajes de apoyo al líder. Seguro que Nettox te ayuda con eso.
-Por otro lado, MKG, deja ya de sacarte más nombres que aburre ya el asunto, no pasa nada por decir lo que tengas que decir siempre con el mismo nombre. Que es que canta a la legua que tantos nuevos usuarios sepan tanto de lo que se cuece aquí sin llegar ni a los 30 msjs.
- Por otro lado, en tu intento de hacerte notar y de ser el nuevo listo del Yihadismo has cometido un error. Yo no personalizo en nadie, no le digo a Hector que no tenga ni pu.. idea porque le gustara Jovic, ni a NEttox, ni a Beethoven, como mucho les lanzo misiles como colectivo, jamás falto al respeto y siempre intento mantener un tono cordial. Tú de esto ni idea por lo que veo, quieres hacerte el listo y el masca del hilo. Pues para tí que paso de estas gilipolleces, si quieres hablas si no nada, no pierdo ni un minuto en contestarte más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49247Mensaje

No hay duda que ganar la Champions sería lo máximo. Pero creo que esta plantilla no da para tanto. Aunque no se puede menospreciar la flor... :roll: :roll:
Un doblete liga más copa nos dejaría una muy buena temporada esperando a que podamos ir otra vez a por jugadores diferenciales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49248Mensaje

Aunque me alegra ver viejas caras desaparecidas estos últimos días.
Mérito de Zidane, sacar a muchos de sus cuevas. Supongo que el buen tiempo ayuda.
:meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49249Mensaje

Yo creo que el debate no existe cuando lo que no se puede defender son las sesudas y acertadas tácticas de Zidane como la de Cádiz, como la que no permite al equipo desplegar un fútbol que unifique la opinión del madridismo tras tantos años... y como no se puede es mejor desprestigiar la opinión del que sí opina.

Pero esto es algo muy extendido ya con otros entrenadores de éxito como Luís Enrique o la Champions de Di Matteo.

¿Cómo ganaron esos señores? No merece la pena valorarlo, y es mejor atacar al que lo cuestiona.

Pero es que han ganado tripletes y Champions... y el trayecto que por ejemplo a nosotros nos tuvo el año de la última Champions cuando quedamos a 20 puntos del primero, se debe obviar porque opinar por el camino es malo.
Pero Zidane dijo: basta.

No el aficionado que no ve más allá de una competición, sino el entrenador que dijo que 10 partidos europeos no justifican 40 de Liga y Copa. Y hacía falta un cambio.

Eso no lo vamos a leer aquí, porque es más fácil criticar al que lo dice mientras no sea Zidane. Y por supuesto, que es más complicado explicar a qué juega el equipo que desprestigiar al que lo cuestiona. Chapó.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49250Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el debate no existe cuando lo que no se puede defender son las sesudas y acertadas tácticas de Zidane como la de Cádiz, como la que no permite al equipo desplegar un fútbol que unifique la opinión del madridismo tras tantos años... y como no se puede es mejor desprestigiar la opinión del que sí opina.

Pero esto es algo muy extendido ya con otros entrenadores de éxito como Luís Enrique o la Champions de Di Matteo.

¿Cómo ganaron esos señores? No merece la pena valorarlo, y es mejor atacar al que lo cuestiona.

Pero es que han ganado tripletes y Champions... y el trayecto que por ejemplo a nosotros nos tuvo el año de la última Champions cuando quedamos a 20 puntos del primero, se debe obviar porque opinar por el camino es malo.
Pero Zidane dijo: basta.

No el aficionado que no ve más allá de una competición, sino el entrenador que dijo que 10 partidos europeos no justifican 40 de Liga y Copa. Y hacía falta un cambio.

Eso no lo vamos a leer aquí, porque es más fácil criticar al que lo dice mientras no sea Zidane. Y por supuesto, que es más complicado explicar a qué juega el equipo que desprestigiar al que lo cuestiona. Chapó.
Yo creo que todo se puede cuestionar y criticar. En mi caso por ejemplo lo que critico del todomalismo no es tanto que cuestionen tácticas o decisiones, ya que comparto muchos de esos cuestionamientos, sino la forma en la que se hacen. Soy el primero que considero a ZZ un técnico limitado tácticamente, siempre me lo ha parecido, pero ni mucho menos un completo inútil dotado exclusivamente de una varita mágica que consigue títulos merced a la voluntad de los dioses. Simplemente considero que ZZ tiene otras virtudes que, para el Real Madrid actual, lo convierten en el técnico ideal. Cuando en los próximos años, como sin duda sucederá, la plantilla cambie tengo otros entrenadores como favoritos para dirigir esos cambios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49251Mensaje

sisou5 escribió:Aunque me alegra ver viejas caras desaparecidas estos últimos días.
Mérito de Zidane, sacar a muchos de sus cuevas. Supongo que el buen tiempo ayuda.
:meparto:
Ten por seguro que el número de caras que aparecen últimamente tras una importante victoria, son muchas menos que las que aparecieron tras las derrotas de esta semana.
De hecho ya dije que el foro es infinitamente más divertido y activo tras las derrotas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49252Mensaje

El foro tiene más movimiento en una derrota que una victoria contra el Barcelona. Es lo que hay O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49253Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el debate no existe cuando lo que no se puede defender son las sesudas y acertadas tácticas de Zidane como la de Cádiz, como la que no permite al equipo desplegar un fútbol que unifique la opinión del madridismo tras tantos años... y como no se puede es mejor desprestigiar la opinión del que sí opina.

Pero esto es algo muy extendido ya con otros entrenadores de éxito como Luís Enrique o la Champions de Di Matteo.

¿Cómo ganaron esos señores? No merece la pena valorarlo, y es mejor atacar al que lo cuestiona.

Pero es que han ganado tripletes y Champions... y el trayecto que por ejemplo a nosotros nos tuvo el año de la última Champions cuando quedamos a 20 puntos del primero, se debe obviar porque opinar por el camino es malo.
Pero Zidane dijo: basta.

No el aficionado que no ve más allá de una competición, sino el entrenador que dijo que 10 partidos europeos no justifican 40 de Liga y Copa. Y hacía falta un cambio.

Eso no lo vamos a leer aquí, porque es más fácil criticar al que lo dice mientras no sea Zidane. Y por supuesto, que es más complicado explicar a qué juega el equipo que desprestigiar al que lo cuestiona. Chapó.
Yo creo que todo se puede cuestionar y criticar. En mi caso por ejemplo lo que critico del todomalismo no es tanto que cuestionen tácticas o decisiones, ya que comparto muchos de esos cuestionamientos, sino la forma en la que se hacen. Soy el primero que considero a ZZ un técnico limitado tácticamente, siempre me lo ha parecido, pero ni mucho menos un completo inútil dotado exclusivamente de una varita mágica que consigue títulos merced a la voluntad de los dioses. Simplemente considero que ZZ tiene otras virtudes que, para el Real Madrid actual, lo convierten en el técnico ideal. Cuando en los próximos años, como sin duda sucederá, la plantilla cambie tengo otros entrenadores como favoritos para dirigir esos cambios.
Pero cuando hablamos de las virtudes de Zidane, hablamos de algo como los intangibles de Benzema. Yo sigo sin ver qué tiene de especial este entrenador que no tenga p,e, Joaquín Caparrós que es íntimo amigo de Ramos y seguro que también cae bien en el vestuario y aplaca los egos.
No sé, me gustaría saber qué tiene de especial.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#49254Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el debate no existe cuando lo que no se puede defender son las sesudas y acertadas tácticas de Zidane como la de Cádiz, como la que no permite al equipo desplegar un fútbol que unifique la opinión del madridismo tras tantos años... y como no se puede es mejor desprestigiar la opinión del que sí opina.

Pero esto es algo muy extendido ya con otros entrenadores de éxito como Luís Enrique o la Champions de Di Matteo.

¿Cómo ganaron esos señores? No merece la pena valorarlo, y es mejor atacar al que lo cuestiona.

Pero es que han ganado tripletes y Champions... y el trayecto que por ejemplo a nosotros nos tuvo el año de la última Champions cuando quedamos a 20 puntos del primero, se debe obviar porque opinar por el camino es malo.
Pero Zidane dijo: basta.

No el aficionado que no ve más allá de una competición, sino el entrenador que dijo que 10 partidos europeos no justifican 40 de Liga y Copa. Y hacía falta un cambio.

Eso no lo vamos a leer aquí, porque es más fácil criticar al que lo dice mientras no sea Zidane. Y por supuesto, que es más complicado explicar a qué juega el equipo que desprestigiar al que lo cuestiona. Chapó.
Pero que vas a cuestionar tú? Si hace un tiempo te leí nombrar a las decisiones de ZZ "zidanadas" y afirmar que "cada vez que improvisa la caga creyendose entrenador", eso es cuestionar? No, eso es ser arrogante y creer que sabes lo que no sabes.
Cuestionar es otra cosa, yo cuestiono a ZZ, no me gusta la poca importancia que se le ha dado a la cantera en estos años, pero no sé que hay detrás, no me voy a aventurar a insultar o humillar a un tío que ha sudado esta camiseta, que siempre que se ha ido lo ha hecho perdonando mucho dinero, que es simbolo de este club y que nos ha dado tantos titulos. No me veras tratar de desprestigiarlo y dudar de su categoria, como tu si hiciste en ese comentario.

La derrota de Cadiz (en mi opinión) es fruto de lo siguiente:
-No se podia quemar a Case y a Valverde de inicio por que ya venian de compromisos de selecciones con viajes largos a otro continente.
-El equipo no ha hecho pretemporada, no hay un fondo fisico aceptable a estar alturas.
-El equipo no dió la cara, no había tensión ni concentración en los jugadores.
-Falta un pivote en esta plantilla (responsabilidad de ZZ) pero es que falta desde hace 2 campañas, no se podia firmar en esta por las condiciones financieras.
-El Cadiz es un equipo muy duro que ya ha ganado al Athletic jugando con 1 menos, al que el Sevilla solo pudo ganarles en el 90', que acaba de empatar con el Villareal... nadie les da credito, pero no son ni mucho menos un equipo facil.

No me extenderé en este comentario con el shaktar, pero el mero hecho de que culpes totalmente a ZZ de esas derrotas sabiendo la plantilla que tenemos, como se desarrollaron los lances y que te refieras en esos terminos a él (menospreciando sus capacidades de esa manera) dice de tí que hablas desde el odio puro y duro o solo buscas una cabeza de turco. Señor mio, usted no es imparcial.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#49255Mensaje

La prueba de fuego será el martes contra un equipo que se cierra bien y no concede tanto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49256Mensaje

Creo que como muchos otros te enviaré al cajón de ignorados no sin antes decir que no hace falta hacerse varias cuentas para repetir lo mismo, porque se ve con la inquina que vienes reproduciéndola como si llevases dos días aquí. xD

Y segundo, las famosas Zidanadas están explicadas en múltiples ocasiones por gente que como han dicho anteriormente, apoyan a Zidane como actual alineador del equipo pero no lo consideran bueno tácticamente.

Es un señor que ha vivido de tener una gran plantilla y ahora lo que tiene que haces es coger los más de 300 millones en fichajes y colocarlos de tal forma que podamos superar al inmediato perseguidor, que es el Granada, superando equipos como el Cádiz.

Complicado no creo que sea compañero. Saludos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49257Mensaje

Año 2021.

Zidane gana su tercera Liga.
Hitzeko: "Sí, pero perdimos contra el Cádiz.. "
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Año 2021.

Zidane gana su tercera Liga.
Hitzeko: "Sí, pero perdimos contra el Cádiz.. "
No seas soberbio Miguel. A ver si se la va a llevar el Granada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#49259Mensaje

Hizteriko es el segurola del foro, tuvo sus años de ser respetado gracias a que engañaba a la gente, pero las cuatro champions quitaron muchas caretas aquí y la de el fue de las primeras en caer. Ahora la gente ya se lo toma a pitorreo, como un troll con poca gracia
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#49260Mensaje

No creo que Zidane sea un gran entrenador, sin duda es un tipo con suerte al igual que Del Bosque, eso sí hay que reconocerle que sabe ganarse al vestuario para que den la cara por el en los momentos críticos y eso no es poca cosa, por mi parte mientras que cumpla cómo el año pasado no seré yo quien pida su cabeza por un par de derrotas no hay que olvidar todo lo que hemos conseguido con el, si el equipo entra en barrena y no ganamos nada que venga otro.
Responder