Te equivocas sisou5, tengo sólo una cuenta, antes también me dijiste que yo era Alvaro 333 y resultó ser otra persona.sisou5 escribió:A ver solo unas cuantas cosas:Cora_blanco escribió:Esos once los sacas tú y les das las instrucciones y dudo que no perdamos. Pero claro, como aqui todo el mundo sabe de fútbol por que ha jugado en el patio del cole o en la liguilla de los domingos pues asi nos va.sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
Estoy seguro de que tu sabes más de fútbol que ZZ, se te ve. Da igual que ZZ haya ganado tanto como jugador, que se haya sacado carnet de entrenador que seguro a tí no te hace falta, que haya ido a seminarios, que literalmente su vida ha sido el fútbol, que haya ganado tantos titulos como entrenador... da igual, seguro que tu opinión de barra de bar es más acertada que su experiencia o sus logros.
- Creo que vas bien, en serio vas bien, me parece que para que te den el carnet de Yihadista Junior hacen falta uno 500 mensajes de apoyo al líder. Seguro que Nettox te ayuda con eso.
-Por otro lado, MKG, deja ya de sacarte más nombres que aburre ya el asunto, no pasa nada por decir lo que tengas que decir siempre con el mismo nombre. Que es que canta a la legua que tantos nuevos usuarios sepan tanto de lo que se cuece aquí sin llegar ni a los 30 msjs.
- Por otro lado, en tu intento de hacerte notar y de ser el nuevo listo del Yihadismo has cometido un error. Yo no personalizo en nadie, no le digo a Hector que no tenga ni pu.. idea porque le gustara Jovic, ni a NEttox, ni a Beethoven, como mucho les lanzo misiles como colectivo, jamás falto al respeto y siempre intento mantener un tono cordial. Tú de esto ni idea por lo que veo, quieres hacerte el listo y el masca del hilo. Pues para tí que paso de estas gilipolleces, si quieres hablas si no nada, no pierdo ni un minuto en contestarte más.
De momento Cora_blanco promete, un buen fichaje para el bando zidanista

Antes del confinamiento os dije que os voy a dar la lata, así que estabaís avisados.

Ya queda poco, para volver a la normalidad