Es un asunto capilar al final.
beethoven escribió:A mi me lo vas a contar......Lo sufro a diario.rodrycius escribió:Nah,al final el problema yo creo que es el de siempre y es que nadie soporta que un calvo sea un Triunfador
Vistos los argumentos en contra de ZZ en la mayor parte de los casos, que no en todos por supuesto, sí parece que el problema tenga un origen ajeno a lo futbolístico.
Ya seguía el foro desde hace tiempo, me hice la cuenta hace un par de días... No soy Zidanista, ZZ me parece un buen entrenador, no el mejor del mundo, de hecho, no es facil decir quien es el mejor dt del mundo por que los entrenadores dependen tanto del equipo, de las plantillas, del colectivo, del contexto... que decir quien es el mejor es muy complicado. Pero de verdad no soy zidanista, soy del Real Madrid y como madridista apoyo a mi equipo y les debo un respeto a quienes han sudado esta camiseta, la han honrado y han aportado al club, simplemente. Ahora, no estoy de acuerdo con que Marcelo juegue tanto, creo que esos minutos los debe jugar un canterano, no estoy de acuerdo en que se haya mantenido a Isco tantos años, igual que a LV. Eso son decisiones de ZZ con las que no estoy de acuerdo y no pasa nada con criticar, pero siempre desde el respeto a la leyenda que es.sisou5 escribió:A ver solo unas cuantas cosas:Cora_blanco escribió:Esos once los sacas tú y les das las instrucciones y dudo que no perdamos. Pero claro, como aqui todo el mundo sabe de fútbol por que ha jugado en el patio del cole o en la liguilla de los domingos pues asi nos va.sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
Estoy seguro de que tu sabes más de fútbol que ZZ, se te ve. Da igual que ZZ haya ganado tanto como jugador, que se haya sacado carnet de entrenador que seguro a tí no te hace falta, que haya ido a seminarios, que literalmente su vida ha sido el fútbol, que haya ganado tantos titulos como entrenador... da igual, seguro que tu opinión de barra de bar es más acertada que su experiencia o sus logros.
- Creo que vas bien, en serio vas bien, me parece que para que te den el carnet de Yihadista Junior hacen falta uno 500 mensajes de apoyo al líder. Seguro que Nettox te ayuda con eso.
-Por otro lado, MKG, deja ya de sacarte más nombres que aburre ya el asunto, no pasa nada por decir lo que tengas que decir siempre con el mismo nombre. Que es que canta a la legua que tantos nuevos usuarios sepan tanto de lo que se cuece aquí sin llegar ni a los 30 msjs.
- Por otro lado, en tu intento de hacerte notar y de ser el nuevo listo del Yihadismo has cometido un error. Yo no personalizo en nadie, no le digo a Hector que no tenga ni pu.. idea porque le gustara Jovic, ni a NEttox, ni a Beethoven, como mucho les lanzo misiles como colectivo, jamás falto al respeto y siempre intento mantener un tono cordial. Tú de esto ni idea por lo que veo, quieres hacerte el listo y el masca del hilo. Pues para tí que paso de estas gilipolleces, si quieres hablas si no nada, no pierdo ni un minuto en contestarte más.
Pero explicamelo tu, explicame por que ZZ no es bueno tacticamente. Seguro que tu si sabes lo que es ser bueno tacticamente, seguro que cualquier entrenador con plantilla millonaria consigue lo mismo que ZZ, le preguntamos a Pep que no pasa de 4tos de Champions dejandose en cada mercado minimo 60 millones solo en el lateral? Le preguntamos al Barça que también se deja millonadas y tiene 5 años seguidos recibiendo palizas en Europa? Le preguntamos al United que con jugadores de millonadas como Pogba, Lukaku en su momento, Bruno Fernandes, Rashford, Maguire, Martial a lo más que aspira es a meterse en Champions? A la Juve que ni me acuerdo cuando fue la ultima Champions que ganó? O a Tuchel y su PSG que en solo 2 jugadores gastaron como 400 millones?hitzeko escribió:Creo que como muchos otros te enviaré al cajón de ignorados no sin antes decir que no hace falta hacerse varias cuentas para repetir lo mismo, porque se ve con la inquina que vienes reproduciéndola como si llevases dos días aquí. xD
Y segundo, las famosas Zidanadas están explicadas en múltiples ocasiones por gente que como han dicho anteriormente, apoyan a Zidane como actual alineador del equipo pero no lo consideran bueno tácticamente.
Es un señor que ha vivido de tener una gran plantilla y ahora lo que tiene que haces es coger los más de 300 millones en fichajes y colocarlos de tal forma que podamos superar al inmediato perseguidor, que es el Granada, superando equipos como el Cádiz.
Complicado no creo que sea compañero. Saludos.
Ramos es el mejor central, probablemente, de la historia, y actualmente no hay ninguno que se acerque su nivel. Es normal tener dependencia de un jugador así. Todo el mundo tiene dependencia de su mejor jugador, juegue en la posición que juegue. A mi quien me preocupa realmente es Varane.DelBosque escribió:Buenos son los puntos
Pero hay tres factores que invitan a la depresión:
- La Ramosdependencia
- La ausencia de control en los partidos
- Nuestros jugadores ofensivos necesitan una proporción de 34 ocasiones para marcar 3 goles.
Estoy de acuerdo. Es más en el hilo del partido yo propongo jugar con Benzema y Jovic juntos.Arbireo escribió:Ramos es el mejor central, probablemente, de la historia, y actualmente no hay ninguno que se acerque su nivel. Es normal tener dependencia de un jugador así. Todo el mundo tiene dependencia de su mejor jugador, juegue en la posición que juegue. A mi quien me preocupa realmente es Varane.DelBosque escribió:Buenos son los puntos
- La Ramosdependencia
- Nuestros jugadores ofensivos necesitan una proporción de 34 ocasiones para marcar 3 goles.
En lo otro estoy de acuerdo, pero yo sigo diciendo que probaría un partido con Benzema donde Asensio, con total libertad, y Jovic, Mariano o hasta Hugo Duro de DC, alguien con mas ganas de remate y menos de salirse del area que Benzema, vaya.
Recuperamos a James y a campeonar.MourinhoJames escribió:Yo sinceramente estoy muy harto de Zidane. Traería a Mou o a Conte para que hicieran una limpieza y después a Nagelsmann o Raúl
Es normal depender de jugadores superlativos, le quitas a Messi al Barsa, Lewan al Bayern o Salah al Liverpool, y sus equipos se resienten.DelBosque escribió:Buenos son los puntos
- La Ramosdependencia
Por que Benzema nunca ha sido delantero. Ha metido muchos goles por que ha jugado ahí pero su verdadera posicion siempre ha sido la de acompañante de un 9, cuando estaba Cristiano esa era su funcion aunque Ronaldo partiera de la izquierda, pero Benzema es jugador para lo que era Raul cuando jugaba con Morientes por ejemplo, o lo que es Muller jugando con Lewandowski, es un jugador que tiene que acompañar al 9, el tema es que, por desgracia, ahora mismo ningun 9 de los del equipo merece jugar mas ahi que Benzema.DelBosque escribió:El problema es que rematamos muy mal. No sé cómo un jugador de primera división puede hacer el remate que hizo Benzema por ejemplo.
Es tremendo.
nettox escribió:Quedaros en la cueva...![]()
hector gp escribió:Y cerrad por dentro...![]()
MKG escribió:Soy sisou5, cada vez que entro a este hilo veo fantasmas y multicuentas, me gusta echar balones fuera en lugar de argumentar
Déjalo. Lo llevo intentanto hace años pero como si oyeran llover Pero me algro que alguien piense como yo.Arbireo escribió:Por que Benzema nunca ha sido delantero. Ha metido muchos goles por que ha jugado ahí pero su verdadera posicion siempre ha sido la de acompañante de un 9, cuando estaba Cristiano esa era su funcion aunque Ronaldo partiera de la izquierda, pero Benzema es jugador para lo que era Raul cuando jugaba con Morientes por ejemplo, o lo que es Muller jugando con Lewandowski, es un jugador que tiene que acompañar al 9, el tema es que, por desgracia, ahora mismo ningun 9 de los del equipo merece jugar mas ahi que Benzema.DelBosque escribió:El problema es que rematamos muy mal. No sé cómo un jugador de primera división puede hacer el remate que hizo Benzema por ejemplo.
Es tremendo.