Yo también lo dije, a Zidane cuando le sale un partido bien suele repetirch1418 escribió:Lo dije.ducati escribió:once oficial
Courtois, Lucas, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Asensio, Vini, Benzema
Yo también lo dije, a Zidane cuando le sale un partido bien suele repetirch1418 escribió:Lo dije.ducati escribió:once oficial
Courtois, Lucas, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Asensio, Vini, Benzema
Sinceramente no creo que con ningun otro entrenador nuestas aspiraciones crecieran, con esta plantilla actual...carlosp86 escribió:la verdad es que es triste pero parece que la perita en dulce del grupo es el real madrid,muy muy triste,gracias zidane
Tenemos al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor centrocampista defensivo del mundo, al mejor delantero del mundo... y necesitamos ganar.. así que victoria fácilCora_blanco escribió:Lo digo desde ya, este equipo me parece muy peligroso. No os dejeís llevar por que no sea un frecuente verlos en Champions, tienen un equipo muy bueno:
Plea es un goleador de alto nivel.
Thuram es un extremo con fisico de delantero tanque pero veloz y potente.
Florian Neuhaus aporta el pase y es un mediocentro moderno con muy buenas condiciones.
Zakaria es un tío con un fisico privilegiado.
Elvedi un central interesante igual que Ginter.
En portería esta Sommer que es un veterano curtido en mil batallas.
El que crea que ganamos facil no sabe lo que nos espera...
Todomalista.MikeCFC escribió:Todo bien a excepción de Asensio, fue un fantasma vs el Farsa...
Si no le da minutos no le va a recuperar nunca, que le de 10 partidos y a verMikeCFC escribió:Todo bien a excepción de Asensio, fue un fantasma vs el Farsa...
Eso a veces me da desconfianza de él, suele repetir la fórmula, aunque de vez en cuando se vean que otros jugadores están en mejor forma o aunque uno de ellos, tipo Asensio, no lo hayan hecho bien en el partido anterior, creo que Zidane es de cábalasducati escribió:Yo también lo dije, a Zidane cuando le sale un partido bien suele repetirch1418 escribió:Lo dije.ducati escribió:once oficial
A Modric justamente le conviene eso salir en la 2da parte y aportar magia, mejor sus 30 minutos de calidad que 60, le llevaría más desgaste. Rodry no ha empezado bien la temporada, volvió timido, Asensio no esta muy bien tampoco, pero así estan las cosas.12copas escribió:Es que Rodrygo debe estar flipando en colores. Y Modric pues también.ducati escribió:Habían dudas de salir con Modric o Rodrygo12copas escribió:Vaya, tiene un plantillón y repite 11.. Zidane no deja de sorprendernos.
benjaimin escribió:JajajaBerT escribió:yo solo digo que llevo una racha.....![]()
partido que veo, partido que palmamos
y debo añadir que no vi el clásicosi hoy lo ves,lo más probable es que no perdamos.
Ojalá sea así, ojalá les metamos 5 y me tenga que comer mis palabras jajaja. Hala Madrid!!12copas escribió:Tenemos al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor centrocampista defensivo del mundo, al mejor delantero del mundo... y necesitamos ganar.. así que victoria fácilCora_blanco escribió:Lo digo desde ya, este equipo me parece muy peligroso. No os dejeís llevar por que no sea un frecuente verlos en Champions, tienen un equipo muy bueno:
Florian Neuhaus aporta el pase y es un mediocentro moderno con muy buenas condiciones.
Va a ser dificil, ellos tienen muy buen equipo, no es top pero tampoco les hace falta para ganarnosCora_blanco escribió:Ojalá sea así, ojalá les metamos 5 y me tenga que comer mis palabras jajaja. Hala Madrid!!12copas escribió:Tenemos al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor centrocampista defensivo del mundo, al mejor delantero del mundo... y necesitamos ganar.. así que victoria fácilCora_blanco escribió:Lo digo desde ya, este equipo me parece muy peligroso. No os dejeís llevar por que no sea un frecuente verlos en Champions, tienen un equipo muy bueno:
dentro de los delanteros momias y melones el nuestro sin duda es el mejor12copas escribió:Tenemos al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor centrocampista defensivo del mundo, al mejor delantero del mundo... y necesitamos ganar.. así que victoria fácilCora_blanco escribió:Lo digo desde ya, este equipo me parece muy peligroso. No os dejeís llevar por que no sea un frecuente verlos en Champions, tienen un equipo muy bueno:
El problema lo veo yo en el fisico.beethoven escribió:Pues yo no he acertado la alineación, como es normal en mi. Buena señal.
Entonces.... ¿Es buena la alineación o es mala? Por ver los posicionamientos a priori.
Soy un anti qué desea que gane el Gladbach para que echen al genio del banquillosisou5 escribió:Todomalista.MikeCFC escribió:Todo bien a excepción de Asensio, fue un fantasma vs el Farsa...
No le van a echar si pierde hoy, si no pasamos a octavos quizás dimita pero antes noMikeCFC escribió:Soy un anti qué desea que gane el Gladbach para que echen al genio del banquillosisou5 escribió:Todomalista.MikeCFC escribió:Todo bien a excepción de Asensio, fue un fantasma vs el Farsa...