Saca a jovic y a rodrygo pero ya melooooooon.ah,y quita a benzemaa!!señores,ahora cambiará a vinicius y quedará sentenciado .en vez de quitar a Benzema y sobretodo a Casemiro.
Cora_blanco escribió:Alguien me explica por que Lucas se mete al centro cada vez que toca el balón? Nadie?... se mete al interior y obliga a Valverde a ocupar su posición.
No es falta solo de gol. De desborde, salvo la 1/5 que le pueda salir a Vini con pase final que a saber. Y falta de segundos goleadores, es que ni 9 killer, ni secundarios que te sumen 8-10 goles en la temporada. Salvo Ramos a penaltis.
Cora_blanco escribió:Alguien me explica por que Lucas se mete al centro cada vez que toca el balón? Nadie?... se mete al interior y obliga a Valverde a ocupar su posición.
Pregúntale a Zidane. Movimientos así son instrucciones tácticas.
Órdenes tácticas. Tú mismo dices que el equipo está trabajado tácticamente, así que esa es la respuesta a tu duda